Mini enganchón chaqueta gore laminado

dan88

Acelerando
Hola a todos!

Tengo un mini enganchón en la chaqueta, de un 1mm como mucho. Es diminuto vaya... Y no es agujero, es como una "puerta", por así decirlo. O sea, no ha saltado el material. Y si "cierro la puerta" no se nota. Pero claro, si levanto con la uña el material sí que se nota la rotura.

Tenéis alguna experiencia con esto? Es tan diminuto que he pensado en echarle una gota de loctite o superglue o algún otro pegamento especial para telas y a correr... O también con algún tipo de pegamento que se use para los asientos de moto, cuero y demás...

Otra opción es llevarla a Plumas Cruces, pero puf, no me apetece andar ahora con envíos e historias... Y encima para lo que es! Si fuera algo gordo y no tengo más remedio, pues la mando.

Aunque capaz que lo mejor sea llevarlo y ya está... Que quizá sea peor el remedio que la enfermedad :ROFLMAO:

Lo dicho, alguna experiencia con algo parecido? Qué opináis?

Saludos!

Hola,

Qué hay debajo de la tela rasgada?. Otra tela fijada a la exterior?. Otra tela que se puede mover con respecto a la capa exterior?. Un foto bien hecha ayudaría a buscar una solución. Sin todos esos detalles es difícil aconsejar. Si tuviera que aventurarme a dar un consejo sin ver la chaqueta te recomendaría que lo pegases con una gota de silicona termofusible. Eso te lo va a pegar, te va a manterner la impermeabilidad y además, si lo tienes que quitar pues calentándolo otra vez lo podrías llegar a quitar. Además, al ser (la silicona termofusible) elástica permite cierto movimiento entre la capa exterior y la inmediatemente inferior en caso que se necesite dicho movimiento. También tiene la ventaja que la hay en varios colores y transparente con lo cual apenas se va a notar.

En fin, danos más detalles . . . . .

Un saludo!

Hola,

Qué hay debajo de la tela rasgada?. Otra tela fijada a la exterior?. Otra tela que se puede mover con respecto a la capa exterior?. Un foto bien hecha ayudaría a buscar una solución. Sin todos esos detalles es difícil aconsejar. Si tuviera que aventurarme a dar un consejo sin ver la chaqueta te recomendaría que lo pegases con una gota de silicona termofusible. Eso te lo va a pegar, te va a manterner la impermeabilidad y además, si lo tienes que quitar pues calentándolo otra vez lo podrías llegar a quitar. Además, al ser (la silicona termofusible) elástica permite cierto movimiento entre la capa exterior y la inmediatemente inferior en caso que se necesite dicho movimiento. También tiene la ventaja que la hay en varios colores y transparente con lo cual apenas se va a notar.

En fin, danos más detalles . . . . .

Un saludo!
Hola compi! Pues ya lo tengo casi solucionado... He pedido una especie de "cinta" adhesiva, que se usa para corduras, ropa de nieve, ropa de esquiar/snow y demás... Y además, pega muy bien, duradero e impermeabiliza.

Que incluso a veces se usa para tapar auténticos boquetes o rajas de gran envergadura.. Y eso tiene un mm escaso, así que :ROFLMAO:

Y han sido varias personas que me han hablado bien de eso... Tampoco me quiero calentar mucho la cabeza con esto.

Saludos!

Hola compi! Pues ya lo tengo casi solucionado... He pedido una especie de "cinta" adhesiva, que se usa para corduras, ropa de nieve, ropa de esquiar/snow y demás... Y además, pega muy bien, duradero e impermeabiliza.

Que incluso a veces se usa para tapar auténticos boquetes o rajas de gran envergadura.. Y eso tiene un mm escaso, así que :ROFLMAO:

Y han sido varias personas que me han hablado bien de eso... Tampoco me quiero calentar mucho la cabeza con esto.

Saludos!
Hola.

Esto es lo que yo he usado para cosas como la que comentas (y algo más grandes) y me ha ido muy bien.

McNett Kit - Set de reparación para Tiendas de campaña https://amzn.eu/d/hcXYihe

Son parches de tela con goretex laminado. Impermeable, flexible ajustable y lo puedes recortar para que se ajuste bien al hueco a tapar.

"Cuando la chaqueta GORE-TEX se rompa, no te desesperes. Fija con parches de tela GORE-TEX de Tenacious Tape. Este kit de parches Gore-Tex contiene dos cintas adhesivas para reparar tela. Los parches sensibles a la presión se pueden cortar al tamaño y la forma que necesites para cualquier agujero, desgarro o desgarro en chaquetas impermeables y transpirables, pantalones de esquí y guantes. Planchar o aplicar calor al parche durante unos minutos para una mayor durabilidad. Para reparaciones rápidas y duraderas en equipos de alta tecnología"

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo

Atrás