MINI ESCAPADA PINGÜINOS 2019 - ENCUESTA

¿En qué concentración os encontráis más comodos?

  • PINGÜINOS

  • MOTAUROS

  • LA LEYENDA CONTINUA


Los resultados solo son visibles tras votar.

OscarCigarrón

Acelerando
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
235
Puntos
63
El viernes por la mañana se me cruzaron dos cables en la cabeza...hicieron un pequeño cortocircuito...y después de comer...zasca!!!

425km hasta VALLADOLID y a por la ORQUESTA MONDRAGON (viernes) y la RUTA DE LAS BANDERAS (sabado por la mañana). No tenía más tiempo y después de comer, he regresado haciendo el ganso a Galicia. Pero he disfrutado mucho con el gran ambiente que he visto, cordialidad, respeto...(después de una mala experiencia en Motauros hace unos años).

Seguro que muchos habéis estado y me hubiese gustado ver a más de uno (¡¡¡a todos!!!), pero ha sido un viaje muuuuuuy improvisado. Igual hasta estábamos al lado y no nos hemos ni reconocido.

V´sssssssss desde Galicia y cuando tengáis un cortocircuito como este, LLAMAR A UN ELECTRICISTA...os irá mejor!!!


*No seais muy malos conmigo con el final del vídeo...:D
 
Me ha encantado el vídeo, final incluido jajajaja
Muy buen montaje, ya me gustaría a mí saberlo hacer
Salu2
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Jejejejeje. Es todo ponerse con el primero...;)
V’sssssss desde las Galicias!!!
 
Gran vídeo Oscar como los demás vídeos que e visto y algún compañero dice es una envidia total como haces los vídeos que buen viaje a Pingüinos todavía recuerdo mi primera pingüinos en una R6 con traje de cuero y sin ropa y sin nada de equipaje durmiendo en una tienda de campaña de manera improvisada surgió de quedarme que frioooo pase.

Un saludo y a seguir colgando vídeos tan buenos que parecen películas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gran vídeo Oscar como los demás vídeos que e visto y algún compañero dice es una envidia total como haces los vídeos que buen viaje a Pingüinos todavía recuerdo mi primera pingüinos en una R6 con traje de cuero y sin ropa y sin nada de equipaje durmiendo en una tienda de campaña de manera improvisada surgió de quedarme que frioooo pase.

Un saludo y a seguir colgando vídeos tan buenos que parecen películas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias Daysil!!! Este año no ha hecho mucho frío, no había barro en el pinar, ni nieve...descafeinado en cuanto al clima, pero muy placentero para disfrutar y mucho del ambiente. Tienda de campaña, frio y traje de cuero son mala combinación!!! Espero que tuvieses una buena fogata y un poco de licor cerca...:D
V’ssssssss
 
El viernes por la mañana se me cruzaron dos cables en la cabeza...hicieron un pequeño cortocircuito...y después de comer...zasca!!!

425km hasta VALLADOLID y a por la ORQUESTA MONDRAGON (viernes) y la RUTA DE LAS BANDERAS (sabado por la mañana). No tenía más tiempo y después de comer, he regresado haciendo el ganso a Galicia. Pero he disfrutado mucho con el gran ambiente que he visto, cordialidad, respeto...(después de una mala experiencia en Motauros hace unos años).

Seguro que muchos habéis estado y me hubiese gustado ver a más de uno (¡¡¡a todos!!!), pero ha sido un viaje muuuuuuy improvisado. Igual hasta estábamos al lado y no nos hemos ni reconocido.

V´sssssssss desde Galicia y cuando tengáis un cortocircuito como este, LLAMAR A UN ELECTRICISTA...os irá mejor!!!


*No seais muy malos conmigo con el final del vídeo...:D
Un vídeo estupendo que resume el espíritu de Pingüinos. ¡¡Enhorabuena!!
Yo fui este año a ver ese movidón por primera vez y lo he hecho con precaución: ¡enlatado! He alucinado en esa Acera de Recoletos llena de trillones de "amotos", brutal. Pero me he estresé y me fuí, no sin una sana envidia por esas mentes juveniles capaces no sólo de soportar sino de disfrutar también de tales apreturas (un abrazo a los amigos Froilanes, que por ahí anduvieron)
El final del vídeo original e inesperado. Fenomenal.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Fantastico video¡¡¡ Muy muy bueno¡¡
Me alegro un monto que te llevases esa fantastica imagen de mi ciudad y del espectaculo que es pinguinos¡¡¡

VSSSSSSSSSSS desde Pucela
 
Un vídeo estupendo que resume el espíritu de Pingüinos. ¡¡Enhorabuena!!
Yo fui este año a ver ese movidón por primera vez y lo he hecho con precaución: ¡enlatado! He alucinado en esa Acera de Recoletos llena de trillones de "amotos", brutal. Pero me he estresé y me fuí, no sin una sana envidia por esas mentes juveniles capaces no sólo de soportar sino de disfrutar también de tales apreturas (un abrazo a los amigos Froilanes, que por ahí anduvieron)
El final del vídeo original e inesperado. Fenomenal.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Muchas gracias Victor,

La verdad que a mi también me estresa la ruta, pero he hecho lo contrario, he visto (y grabado) la ruta en sentido contrario...(sorprendentemente solo iba yo en esa dirección...:D), y he aprovechado ese “vacío” que dejaron en el lugar de la concentra para recorrer las tiendas que estaban para mi solo. ;)
El final del vídeo??? Demasiado frío y autovia me afectan a la cabeza...jejejeje
Un abrazo y V’sssssss
 
Fantastico video¡¡¡ Muy muy bueno¡¡
Me alegro un monto que te llevases esa fantastica imagen de mi ciudad y del espectaculo que es pinguinos¡¡¡

VSSSSSSSSSSS desde Pucela

La verdad es que me lo he pasado muy bien!!! Y el comportamiento en general de los vallisoletanos ha sido de 10.
Saludos y V’ssssssss
 
Sin duda, los mejores planes son los que se piensan y realizan en el momento, sin planificar. Muy buen video.

Una pregunta. Se puede ir así, a bote pronto, la moto y tú, sin inscripción previa, ni tienda ni nada y no morir en el intento?. Es así cómo tú fuíste? (vale, son dos;)).

Un saludo y sigue así. Se hecha de menos a más gente cómo tú.
 
Sin duda, los mejores planes son los que se piensan y realizan en el momento, sin planificar. Muy buen video.
Una pregunta. Se puede ir así, a bote pronto, la moto y tú, sin inscripción previa, ni tienda ni nada y no morir en el intento?. Es así cómo tú fuíste? (vale, son dos;)).
Un saludo y sigue así. Se hecha de menos a más gente cómo tú.

Jejejejeje. Por supuesto que se puede, estos Pingüinos han sido el resultado de una mala mañana y de un arrebato de escapada en búsqueda de desconexión laboral (y lo han conseguido!!!). Busqué por internet una habitación...llené el depósito...y adelante!!!

Como anécdota curiosa, a los 10 km de salir, llenando el depósito, se ha parado a mi lado otra moto:
- ¿No irás para Pingüinos?
(YO) - Si claro...
- Pues si no te importa...voy contigo hasta Valcarce (límite entre Galicia y Castilla)
(YO) - Sin problema...

Y al llegar a Valcarce...:
- ¿Tomamos un café? He quedado aquí con dos personas más...
(YO) - Si claro...
- Así ya vamos todos juntos.
(YO) - Sin problema...

Y así, a lo tonto, el lío ya estaba montado!!! El ambiente entre moteros es de lo mejor, y el que diga lo contrario es que no lo ha probado.

V´sssssssssss
 
D.Oscar, muy buen vídeo.
Las tomas de dron son espectaculares y dan una visión totalmente diferente de los reportajes sobre Pingüinos,y el toque personal de tu despedida con puesta de sol y música de Gurruchaga es todo un acierto.
Gracias por compartirlo
 
D.Oscar, muy buen vídeo.
Las tomas de dron son espectaculares y dan una visión totalmente diferente de los reportajes sobre Pingüinos,y el toque personal de tu despedida con puesta de sol y música de Gurruchaga es todo un acierto.
Gracias por compartirlo

La verdad que es sorprendente, tanta música moderna y tanta “mier...”, y triunfa la Orquesta Mondragón, Tequila el sábado, imitadores de la Credence...en fin!!! Viva la buena música COÑO (no se si se puede decir coño aquí...pero me arriesgo!!!). :D
 
Esta chulo el video, entretenido y ameno, eres un crack de dron y de la edicion.

Gracias por mostrarlo.
 
MBD :excited:
Bendita locura ...
La barba helada .... seguro :D
Gurruchaga, un clásico del DESPIPORRE ;)
Por cierto, has llegado yá a casa ?
 
MBD :excited:
Bendita locura ...
La barba helada .... seguro :D
Gurruchaga, un clásico del DESPIPORRE ;)
Por cierto, has llegado yá a casa ?

La verdad que me ha costado llegar...la vía del tren estaba un poco "rota"...:D
Jajajajaja...eso no es frío hombre!!! Frío es esto, en Verín (Ourense) salir a correr y regresar así a casa...

D0E11CCF-D33D-4186-A372-AB8CF2ED53F4.jpeg
 
Arriba