Mini-garaje para moto...

La idea es muy buena.... pero......

¿donde lo pones? mi problema es de espacio.......

Yo no tengo como en en video un jardincito tamaño XXXXXXXXl

Yo estoy tratando de hacer una plataforma elevadora para poner motos encima del sitio del coche......

Pero en plan economico ;)

Maravillosa idea, preciosa raid, y lo mejor de todo es que cuando vengan a por ella los cacos, ya se la das embaladita....seguro que los de bricomania tienen algo que ver con esto..... ;D ;D ;D ;D ;D

Otra opción bastante más económica que ésta, y la cual he podido probar bien con este invierno de lluvias y mal tiempo que llevamos es la siguiente...

standard_1.jpg
standard_3.jpg
standard_4.jpg

Hace un par de meses que la tengo para cuidar en condiciones mi moto y la verdad es que no podía estar más satisfecho por el resultado. Hoy había nieve y la moto estaba en perfectisimo estado. :)
Hay incluso un modelo específico para motos tipo Goldwing o K1200LT... Tiene estructura de aluminio y la funda es de un tejido muy duro y resistente y repelente al agua.
V'ssss

Este si que es un buen invento Yamahista, pero donde lo as comprado? que vale? dinos algo mas, que seguro que a alguien mas le interesa,

BMW PALMA dijo:
Este si que es un buen invento Yamahista, pero donde lo as comprado? que vale? dinos algo mas, que seguro que a alguien mas le interesa,

La empresa es canadiense y en Europa lo distribuyen desde el Reino Unido. Me costó algo más de 300 euros con el envío incluido desde Inglaterra (el paquete pesaba 25 kilitos...).
La verdad es que teniendo en cuenta que no tengo garage pero si un patio particular delante de casa, para mi ha sido la solución perfecta para mantener mi moto en las mejores condiciones. Y lo cierto es que con el invierno que llevamos y el otoño que hemos tenido, ha pasado todos los examenes con nota.
Puedes mirar más detalles en su página web: http://www.thebikebarn.co.uk
Espero que sea de utilidad para alguno.
V'ssss

Me gusta la solución presentada por Yamahista.
Además en España tenemos una buena industria del camping-caravanig que podrían fabricar fácilmente este producto, incluso permitiendo la personalización. :D

el que dice pabloDL lo vi por tv en una cadena alemana en la DSF en un programa que hay solo de motos,esta muy bien pero orientado para la calle ,quizas para urbanizaciones ,

el de la lona esta muy bien porque lo puedes poner en el garage privado de la comunidad,seria cuestion de proponerselo a algun fabricante de toldos

Pues parece interesante, es muy facil de poner y asi la moto siempre esta resguardada.

Atrás