Mini garajes para moto

Muy interesante, la verdad que todo lo sea ponerselo dificil a los cascos, bienvenido sea.
esperemos que muy pronto se puede ver por nuestras ciudades.

El invento es cojonudo, pero si les digo a mis vecinos que en lugar de la argolla de acero cementado que he instalado en el suelo, les voy a poner esta bonita caja.....
Pues que salgo en los periodicos pero fijo. :-[ ;D

Buen invento, si señor, y si alguna noche la parienta te echa de casa,
pues eso, te vas a dormir con la moto... ;D ;D ;D
Saludos

muy buen invento, por lo menos ahi nadie te va a tirar la moto.

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Podría poner uno de estos en mi plaza del garage comunitario?

Saludos
Raul

323A36550 dijo:
Muy interesante, la verdad que todo lo sea ponerselo dificil a los [highlight]cascos[/highlight], bienvenido sea.
esperemos que muy pronto se puede ver por nuestras ciudades.

los cacos no?? weno en francia los he visto tipo jaulas en las gasolineras pero de palo ver la cerradura igual que los carritos de la compra. para fiarse de dejar mas que la moto.
pero buena!

Me parece una idea buenísima. Además los precios que se comentan no me parecen nada exagerados, mas bien me parece muy barato.
Si pudiera poner uno en mi garaje comunitario por mil y poco euros no me lo pensaba.
Tengo un buen amigo abogado que tambien es motero, así que por curiosidad le voy a mandar el enlace a ver que me comenta.
Los que tenemos que aparcar en garaje cominitario sabemos lo que jode dejar la moto casi vendida ahí.

Una gran idea, y a un precio bajísimo, es lo que más me ha sorprendido, de hecho me hace incluso que dudar si la información del precio es errónea.

Ahora sólo falta ver que tal les parece a mis vecinos para adornar el garaje comunitario. No me importaría sacrificar una plaza de garaje para tener la moto segura, porque no estoy tranquilo dejándola amarrada a una columna, cada vez que bajo para cogerla me pregunto si estará todavía ahí.

Os cuento un par de cosillas.

Primero, sobre las comunidades. Para, en tu plaza de garaje comunitaria, poder cerrarla con ladrillos y puerta, tienes que tener permiso de la comunidad, pero para instalar esto creo que no. Tu puedes aparcar, un coche, una moto, un barco, o una caja de chapa, siempre que no se salga de tus limites.

Tambien es verdad, que en toda comunidad hay ciertos individuos, o parientas de estos, que por aburrimiento, envidia, o estupidez aumentada al cuadrado (por no decir cosas mas fuertes) les da por quejarse de un vecino que en su plaza tiene aparcado el coche y una moto, que le caben las dos cosas sin problemas, sin salirse de sus limites, o si pones unos ganchos en la pared y pones las bicicletas amarradas con sus cadenas, protestan y dicen que estas estropeando la pared, y que las plazas son para coches, no para bicis, y ademas en el suelo, no colgadas, en fin, hay de todo, ya lo sabeis ::)

Bueno, despues de este rollo, biene el rollo 2

Mi padre a tenido el coche en la calle toda la vida. Nunca se lo han intentado robar. Se compró un piso con cochera comunitaria, y en el primer año se lo intentaron robar 4 veces. No se lo consiguieron robar por que tenia trampa para arrancarlo, pero le rompian todo lo que pillaban.
A raiz de esto ya lo dejaba siempre en la calle, y no se lo volvieron a tocar :o
La plaza de cochera la alquiló :)

En una cochera comunitaria es donde mas tranquilos trabajan los cacos.

Si podeis poner un chisme de estos para la moto, es lo mejor que podeis hacer. ;)

Menudo invento, muy chulo si señor, no estaria nada mal en las calles de ciudades turisticas, de ese modo se podria visitar mejor sin tener que ir cargados con todos los aperos.

Vsss

Esto me lo ponía yo en el patio de casa...   Es una opción... y así dejas el garaje mas holgado....

Me ha gustado la idea.... :) :) :)

Dice que protege la moto de las inclemencias del tiempo y debe ser efectivo en invierno, pero que me decís si se instalan en vía pública en un país como España y llega el verano, 40 graditos al mediodía, metes la moto en la supertaquilla  durante dos horas y yo creo que al ir a recogerla las pegatinas están en el suelo porque se ha derretido el pegamento que las sujetaba  ;D ;D.
De todas formas y bromas aparte lo veo una idea original y útil. Un saludo.

Está muy bien el invento, pero ponerlo en una plaza de garaje comunitario puede ser problemático.

Como ya dije antes me parece una gran idea para ponerlo en el garaje comunitario pero, ¿sabéis las dimensiones, sobre todo largo y ancho?

Esta bien, aunque para montar dentro del garaje comunitario tambien se puede optar por esas "casitas" de jardin, que las hay en diversos tamaños y materiales... De hecho es lo que me planteaba hacer yo; todo sea que el vecindario no ponga demasiadas pegas...

Pues a mi me parece un invento genial y no demasiado caro.

Aunque entiendo que a nivel particular la mejor hubicación sería al que tenga un chalet pareado, en el lateral de la parcela 8-) 8-) a así el garjae mas despejado. :)

Vsss.

En el garaje es de chiste, y en la calle, cojonudo ocupar con una moto lo que con un coche. Por cierto, si los cacos fuerzan la cerradura del invento, entonces pueden optar por trabajar más tranquilos o directamente quedarse de okupas. Si es que te haces una p... en una botella, la echas al río y dices que tienes un hijo marino.

3D3B3E3C2F382F29214E0 dijo:
Y para coches... se extiende la moda.
http://www.youtube.com/watch?v=t7p4J1jHy9o
;D ;D

Y se ve que el buen hombre adquirio la practica con otro coche, porque el "pandica" no se ve muy marcado... Ademas los protectores de la pared derecha no estan a la altura...
A ver si vendo el solarium de la pelu de mi mujer y meto el dyane en el hueco que queda
:D :D

Me parece una gran idea sobre todo para casas en las que no hay un sitio para guardar las motos.

¿Los hay duplex?

Atrás