MINI INTERMITENTES TOURATECH F650 DAKAR

toninopucela

Arrancando
Hola a todos! Hace tiempo también me viene rondando en la cabeza montar montar los mini-interminetes que comercializa Touratech para la F650GS (nº referencia 040-0209) en previsión de una posible rotura en conducción off-road ya que son algo flexibles (valen cuarenta y tantos loros cada uno en el conce), hable hace un tiempo con los de Touratech y me comentaron que las tulipas eran las mismas (para así poder acoplar las blancas que tengo). Lo que no entiendo es si dicen que son mini-intermitentes, y la tulipa es igual a la original??? Alguíen que les tenga montados que diga si hay que hacer mucha modificación en los plasticos de la moto y si verdaderamente son efectivos?

Un saludito y gracias anticipadas.

V'ssssssssssssssss

Yo los llevo y van fenomeno .

Los llaman "mini "pero realmente son del mismo tamaño que los originales , cosa que va de perlas porque si se te rompe la tulipa o si se te funde una bombilla , ya tienes recambio.

Hay que hacer el agujero de dentro un poco más grande pero al ser de plástico con un cuchillo afilado lo puedes hacer perfectamente.

Altamente recomendable , sin duda.

Suerte

Hola KAKO 180! Ante todo gracias por tu información, pero entonces la diferencia de uno y otro entiendo que es que son flexibles, no? Lateralmente sobresalen lo mismo de la carrocería? Podrías poner alguna foto como quedan puestos en la moto?

Un saludo y gracias anticipadas.

Tonino ,

efectivamente la diferencia reside en que son flexibles ( los puedes llevar hacia delante y hacia atrás) y en caso de caída o colisión perdonan mucho más y de romperse se rompe la tulipa , no el intermitente entero.

Sobresalen exactamente lo mismo que los otros , de hecho externamente son prácticamente idénticos.

No tengo fotos , lo siento , pero insisto en que son muy recomendables , sobre todo si te metes por el campo.

Un saludo

Kako

Hola KAKO 180! Reiterarte las gracias de nuevo, pero una última cosa, si quisieras volver a motar los originales podrías? Se apreciaría el haber agrandado el agujero?

Un saludito.

Atrás