Mini Kdd + Cañas (Miércoles 14 - 19.30h) en Madrid!

djpitus

Acelerando
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
392
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas!!

La semana pasada circulando por Madrid, me encontré con el forero Busman en su flamante S1000R! jeje Hablamos de quedar un día para echar unas cañas y charlar, no se cuantos foreros andan de vuelta de vacaciones por Madrid, pero podría estar bien quedar para conocernos! Este fin de semana me crucé con 4 S1000R por las carreteras de Madrid/Avila así que a ver si nos juntamos unos cuantos!

¿Cómo lo veis?

---EDITO---

Nos vemos el Miércoles 14 a las 19.30h en la terraza Ricamente (Campo de las Naciones) Situada en la glorieta que hay en Avd. de los Andes y Avd. de Machupichu!!

10825_MG_4268.JPG


51951d1473666991-mini-kdd-canas-miercoles-14-19-30h-en-madrid-captura.jpg


https://www.google.es/maps/@40.45417...!3m1!1e3?hl=es

Saludos!
 
Última edición:
En cuanto me entreguen la mía quedamos, tomamos una caña e intercambiamos opiniones
 
A ver si sois capaces de montarlo y pasar unas fotos.
Por la zona de Catalunya Xavir intentó montar una kdd y entre una cosa y otra no nos pusimos de acuerdo.
 
Hola! Yo creo que lo ideal sería decir un sitio y una hora y el que pueda que vaya y el que no...pues para la siguiente. Lo digo porque, tal y como ocurrió por Cataluña, si hay que tener en cuenta cada una de las circunstancias personales de los posibles asistentes, al final no se queda.
En cualquier caso, la idea es tomar unas cañas entre semana o hacer unas curvas un finde?
 
Hola! Yo creo que lo ideal sería decir un sitio y una hora y el que pueda que vaya y el que no...pues para la siguiente. Lo digo porque, tal y como ocurrió por Cataluña, si hay que tener en cuenta cada una de las circunstancias personales de los posibles asistentes, al final no se queda.
En cualquier caso, la idea es tomar unas cañas entre semana o hacer unas curvas un finde?

Buenas!

Si os parece, lo más fácil seria tomar unas cañas un día por la tarde y ya planteamos una rutilla de fin de semana.

Probablemente sea algo precipitado, pero este viernes podríamos tomarnos una caña sobre las 19/20h por Las Tablas/Campo de las Naciones.

Saludos!
 
Hola! Yo creo que lo ideal sería decir un sitio y una hora y el que pueda que vaya y el que no...pues para la siguiente. Lo digo porque, tal y como ocurrió por Cataluña, si hay que tener en cuenta cada una de las circunstancias personales de los posibles asistentes, al final no se queda.
En cualquier caso, la idea es tomar unas cañas entre semana o hacer unas curvas un finde?


hubo un tiempo que se hizo.. yo fui a varias.., se decía un sitio en madrid.. el gallego de la calle toledo ... a las 19.00 el miércoles.. y nos juntábamos unos cuantos ..,y luego se quedaba para hacer curvas el finde ... pero eso se perdió
 
hubo un tiempo que se hizo.. yo fui a varias.., se decía un sitio en madrid.. el gallego de la calle toledo ... a las 19.00 el miércoles.. y nos juntábamos unos cuantos ..,y luego se quedaba para hacer curvas el finde ... pero eso se perdió

Pues si os apetece mañana por mi genial, a eso de las 19/20 en Campo de las Naciones por ejemplo.

Saludos!
 
Pues es que...yo los viernes a mediodía desaparezco de Madrid hasta el domingo, por lo que los viernes imposible por mi parte. Pero insisto, el que pueda que vaya y el que no...para la siguiente.
 
Pues es que...yo los viernes a mediodía desaparezco de Madrid hasta el domingo, por lo que los viernes imposible por mi parte. Pero insisto, el que pueda que vaya y el que no...para la siguiente.

No hay problema, nos juntamos una tarde la semana que viene, Miércoles o Jueves?

Saludos
 
Por mí perfecto entre semana (menos los jueves). A la hora que digáis.
 
Pues el próximo Miércoles 14 a las 19.30 nos tomamos unas cañas en una terraza en Campo de las Naciones (Avenida de los Andes).

Cuantos más mejor, da igual la moto!! xD

Saludos
 
Este viernes no puedo....
A ver si se puede repetir otro viernes y ya llevar la moto
 
Ya tengo la moto, la he recogido al medio día, el miércoles a las 7:30 nos vemos
 
Debuti, ya somos 3.
La terraza es en Avenida de los Andes sin número? Cómo se llama el bar?
 
Hola chicos!

Soy Jose, poseedor de una Street Triple. Llevo siguiendo el foro varios meses y hoy me he registrado ya que quiero dar el salto a una R o XR, ahí está la duda. Tengo precio de la R en BMW Madrid pero sigo pensando en la XR por su postura. Me gustaría poder ir a la KDD para conoceros y poder saber vuestro punto de vista sobre vuestras motos y en un futuro hacer rutillas juntos.

Gracias, un saludo!!!
 
Hola chicos!

Soy Jose, poseedor de una Street Triple. Llevo siguiendo el foro varios meses y hoy me he registrado ya que quiero dar el salto a una R o XR, ahí está la duda. Tengo precio de la R en BMW Madrid pero sigo pensando en la XR por su postura. Me gustaría poder ir a la KDD para conoceros y poder saber vuestro punto de vista sobre vuestras motos y en un futuro hacer rutillas juntos.

Gracias, un saludo!!!

Claro que sí!! A ver si se apunta alguna XR y así puedes compararlas bien!

El Miércoles nos vemos! xD

Saludos
 
Última edición:
Anda, pues mira... me pilla cerca de casa. Espero tener la moto y lo mismo me acerco. La tengo en BMW Madrid, que me están mirando la instalación del GPS... a ver si tengo suerte y me avisan antes del miércoles.
 
Hola chicos!

Soy Jose, poseedor de una Street Triple. Llevo siguiendo el foro varios meses y hoy me he registrado ya que quiero dar el salto a una R o XR, ahí está la duda. Tengo precio de la R en BMW Madrid pero sigo pensando en la XR por su postura. Me gustaría poder ir a la KDD para conoceros y poder saber vuestro punto de vista sobre vuestras motos y en un futuro hacer rutillas juntos.

Gracias, un saludo!!!

Estupendo, este sábado recogí una XR y vengo de una Tiger 1050
 
Me acaban de confirmar que también asistirá una S1000RR 2015!

Saludos
 
es broma coño., salgo de currar a las 15.00 en b salamanca, voy a leganés, y volver a madrid otra vez la verdad es que me da un poco de pereza., ..
 
Estupendo, este sábado recogí una XR y vengo de una Tiger 1050

¿La 1050 es la que deriva de la Speed Triple? Menudo cambio tío, aunque estos motores de tres cilindros me encantan por tacto y sonido supongo que no habrá comparación.

Un saludo y nos vemos el miércoles!
 
es broma coño., salgo de currar a las 15.00 en b salamanca, voy a leganés, y volver a madrid otra vez la verdad es que me da un poco de pereza., ..

Pereza dice. Porque sé que lo dices de broma y vas a venir fijo, si no...te daba la charla. Ya que no coincidimos jamás en las salidas...qué menos que tomarte una cerve con tito busman.
 
Esta tarde nos vemos! Parece que estará nublado pero sin precipitaciones!

jaja Si! Yo me encargo de las fotos!

Saludos
 
Buenos días,
Sigo con mi XR en BMW... Desde el jueves que la dejé, todavía ni me han llamado... Bueno, parece que no iré entonces, pero no dejéis de postear si hacéis alguna salidita...
 
Buenos días,
Sigo con mi XR en BMW... Desde el jueves que la dejé, todavía ni me han llamado... Bueno, parece que no iré entonces, pero no dejéis de postear si hacéis alguna salidita...

¿Por qué no te pasas aunque vengas sin moto?

Saludos!
 
Pues... no sé... es como ir a una concentración de hermanos gemelos y presentarte sin tu gemelo... ;-)) jajajaja

A ver si me auto sugestiono un poco para acercarme, pero no aseguro nada...
 
Pues... no sé... es como ir a una concentración de hermanos gemelos y presentarte sin tu gemelo... ;-)) jajajaja

A ver si me auto sugestiono un poco para acercarme, pero no aseguro nada...

Es un rato para charlar, no para montar en moto.
Yo pensaba ir e coche, aunque al final iré en moto que me da tiempo...
 
Yo voy en moto, pero porque voy en moto a todos los sitios. La lástima es que hoy la usaré solo de transporte, no para el disfrute.
Esta tarde nos vemos!
 
Pues... no sé... es como ir a una concentración de hermanos gemelos y presentarte sin tu gemelo... ;-)) jajajaja

A ver si me auto sugestiono un poco para acercarme, pero no aseguro nada...

Anda anda, si no te pilla muy lejos acércate hombre! Echamos unas cañas y charlamos, y ya iremos de ruta (Ahí si que conviene que vengas en moto! jaja)

En un rato nos vemos!

Saludos
 
Bueno, pues como las ganas apretaban, he llamado a BMW Madrid a preguntar por la moto y... está lista !!! Me paso en un rato a por ella y... nos vemos en la terraza.

XR Power... ;-))
 
Bueno, pues como las ganas apretaban, he llamado a BMW Madrid a preguntar por la moto y... está lista !!! Me paso en un rato a por ella y... nos vemos en la terraza.

XR Power... ;-))

Genial!!! Yo intentaré acercarme antes a la Cepsa de Campo de las Naciones para lavarla! (Por si alguno llega antes)

Saludos
 
De qué ganadería hablamos ??? Todas RR y R ?? seré yo el único erguido ??? ;-))
 
De qué ganadería hablamos ??? Todas RR y R ?? seré yo el único erguido ??? ;-))

Cuento con 2 XR, 2 R, una RR, una K1300s y una Street Triple, y en base a lo que vea esta tarde, pronto habrá otra R o XR, me equivoco Tricilindrico?

Saludos!
 
Última edición:
Yo voy de infiltrado en una Triumph... :cheesy:

En principio mi idea es la R, tengo precio y el plan es comprarla antes de fin de año, lo que pasa es que ya me veréis que soy bastante alto y la XR me pega más -de ahí mis dudas sobre qué motor coger-. Respecto a mi Street, la R la noté bastante más "al ataque" en postura

e22892905820e82436e5bb1ded16f26b.jpg
 

Adjuntos

  • e22892905820e82436e5bb1ded16f26b.jpg
    e22892905820e82436e5bb1ded16f26b.jpg
    55,1 KB · Visitas: 46
image.jpg

image.jpg

image.jpg


al final no eran tan psicopatas como parecian, buen rato de conversación sobre nuestras niñas y su red oficial de concesionarios, y una charleta mas que agradable., lo he pasado fenomenal chavales

un abrazaco


;)
 
Arriba