Mini Kdd + Cañas (Miércoles 23Nov - 19h) en Campo de las Naciones - Madrid!

djpitus

Acelerando
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
392
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas!!

Tras el éxito de la anterior Mini Kdd y el hecho de que cada vez haya más foreros en la Capital, ¿Qué os parece si volvemos a juntarnos a echar unas cañas? Eso si, esta vez le toca a otro elegir el emplazamiento!

Propongo el Miercoles 23 (A 2 semanas vista) sobre las 19h.

A ver si nos juntamos mas que en la anterior Kdd!!!

cc96e2deb03b398547ddb2f4df0881e0.jpg


aa569f9bc6f2cf128f81f4bcc1b1c7c4.jpg


---- EDITO ---

Nos vemos el Miércoles 23 a partir de las 19h en la terraza Ricamente (Campo de las Naciones) Situada en la glorieta que hay en Avd. de los Andes y Avd. de Machupichu!!


10825_MG_4268.JPG


51951d1473666991-mini-kdd-canas-miercoles-14-19-30h-en-madrid-captura.jpg


https://www.google.es/maps/@40.45417...!3m1!1e3?hl=es

Saludos!!
 
Última edición:
Yo haré lo posible por ir, aunque cualquier día de la próxima semana me vendría mejor (del 14 al 18 ). El emplazamiento me es indiferente. Os lo dejo a los más veteranos. Saludos y Vsss.
 
En principio yo asistiré. No puedo garantizarlo porque queda mucho todavía y las cosas pueden cambiar de un momento a otro, pero haré lo posible.
 
Buenos días,
A priori, contad conmigo, que salvo acontecimientos de última hora, volveré a asistir.
 
Pues con estas temperaturas da un poco igual. Si queréis que repitamos sitio, por mí sin problema. Lo que digáis está bien (cuanto más hacia el norte mejor).
 
Venga, pues repetimos lugar! Edito el primer post con al info.

Saludos!!
 
Yo sí tengo una sugerencia. A ver si alguien pudiera hacer que no lloviera.
 
Joer que envidia a mi me toca cuidar del enano a ver si a la próxima me puedo apuntar
 
Parece que se va aclarando el día y si llueve no lo hará con fuerza. Esperemos que la predicción siga siendo benévola.
 
A mí no es que me dé pereza si llueve, es que no voy, jajajajaja.
 
Jejeje, Busman, era una forma más light de decir lo mismo... Vamos a hablar claro, no ?? que si llueve, no contéis conmigo. ;-))
 
jajaja Bueno, hacemos una cosa, mañana a las 15h confirmamos en base al clima.

Yo vendré al trabajo en moto haga el tiempo que haga, así que por mi quedamos a tomar algo!

Saludos
 
Está empezando a llover, pero muy tímidamente, yo creo que esta tarde nos veremos.
 
Llueve ???

Timidamente??

Que es una kedada de aguerridos moteros ?? :rolleyes2:

o de charis para ir a hacerse las uñas ??

Cachis... :D
 
Llamadme gayer, pero si llueve paso. Además, curiosamente, los criticones son los que no vienen, qué jodíos!
 
Que sepáis que esta tarde no llueve, ¿alguien se apuesta algo?
 
Yo no podré, como dije al principio, por tema laboral, pero como no quiero excusarme sólo con eso...si hubiese podido y lloviera, tampoco iría. La moto es para disfrutarla, no para padecerla. Saludos y Vsss.
P.D. También admito que me llameis "gayer ", jaja.
 
De vuelta en casa!! Como siempre un placer!!

f30daf6643488ff81930143e30825b48.jpg


7cd35679302924f60fc55c9c6f322f1f.jpg


fec05b604fdb4245e9dad6b27885972f.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Falta la buena ..., para la proxima os dejo que os hagais fotos con ella...!!!! Esos chavalotes salaos
 
Alcadan, djpitus y NOREO más majos que las pesetas. Estuvo bien. Breve por mi parte, pero muy bien. Gente sana, sí señor.
 
Si os dejan vuestro novios maridos .., y eso... un sabado nos tomamos un cafe en la sierra


:D
 
Última edición:
A mi me gustaría salir este finde si no llueve mucho!

Saludos
 
Yo no soy de quedar a tomar nada los findes porque cuando me subo en la moto me jode bajarme. Casi ni fumo. Y cuando tengo que repostar procuro tardar lo menos posible para seguir ruta. Así que dejar de montar para ver a tíos mayores con barba y tripa...no lo veo. Llamadme rancio. Entre semana sí porque no me puedo montar una ruta como dios manda. Y, como Beltza BMW, salgo toooodos los fines de semana porque mi mujer me deja.
Aun así, si quedáis...lo vamos viendo.
 
Arriba