Mini Kdda Otoñal. La Calahorra, Granada, 25/26 de Octubre.

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Bueno amig@s, pues aquí tenemos una nueva oportunidad de saludarnos l@s conocid@s o de conocernos si es el caso.

"Rescato" un sitio donde ya hicimos un encuentro (con comida) hace años, aunque en esta ocasión vamos a ampliar el tiempo de la tertulia, y para ello tocará cenar y quedarse en el Hotel Hostal** Labella | Turismo de naturaleza y así podemos alargar la sobremesa...:shocked:

640x20110424_033.jpg


La idea es estar allí el sábado día 25 por la tarde/noche, haciendo cada quien la ruta que estime oportuna para llegar (en Puerto Lumbreras podemos quedar a eso de las tres y media de la tarde y luego... ya veremos...) :cheesy:

Y lo mismo el domingo tras el desayuno (lo suyo, si el tiempo acompaña, es "acercanos" a la zona de las Alpujarras :rolleyes2:) y si hay interesados, se podría ver la posibilidad de comer en Bacares, por ejemplo...

Deciros que el precio es de 35€ por persona (media pensión) y que de entrada no hay opción de habitacion individual, son todas de uso doble, llegado el momento y según disponibilidad se podría ver la otra opción, aunque en principio no la consideramos.

L@s interesad@s en asistir, por favor comunicadlo lo antes posible cuando, eso sí, tengáis claro que vais a asistir.

Si una vez apuntados no podéis venir, por el motivo que sea, comunicadlo también de inmediato, por favor.


Vamos con la "tonta":

-lee alex
-McCloud_50
-jluisctmastia

-Guisado
-Damian
-Anthony R11S
-divina & Salva
-Abraham y Mª José
-YAYU y Sra
-Manolo (Cena?)
-DDMotard

Hagan juego, señores :shocked:

Rutica para ir a Bacares el Domingo por la mañana:

https://goo.gl/maps/WIpCr

Los interesados en quedarse a comer me lo tienen que decir también
shocked.gif


Quién come:

lee alex
Jarele
Avei
Leovinci
McCloud_50
jluisctmastia
Guisado
Damian
Anthony R11S
HELIOSRT
2 Sospechosos...
divina & Salva
Abraham y Mª José
YAYU y Sra
Manolo Pany - OtroGS
DDMotard
 
Última edición:
Buen diaaaa.

Buena propuesta DDiego ;) y gracias por la iniciativa de "arrejuntarnos" un poco de vez en cuando

Pues eso ya vamos hablando!!!
 
Última edición:
Buenos dias, pues no puedo asistir a esa otoñal:undecided::cry:, un compromiso ineludible el domingo 26 hace imposible que pueda ir.

Aunque no pueda ir digo lo mismo que el amigo AVEI: "gracias por la iniciativa"

UVESSS
 
Buenos dias!! pues que alegría despertarse con esta noticia una OTOÑAL, espero poder acompañaros y arrancar el "amoto" para otra cosa que no sea para ir a trabajar.
 
Buenos días Diego, imposible ir en esa fecha :cry:, pero espero poder ir a la invernal, pues nada chicos que lo paséis genial que seguro que así va a ser.

Vsssss para todos/as
 
A los buenos días, zagalic@s!

Por fin desvelado el misterio :D :D

Rule alpujarreño! Pues en principio... Apuntao!! ;)
 
Que alegría si puedo negociarlo........... :cool2:
 
Pos secundo a Javi-Pili... A negociar con la MDR a ver si me da pase pernocta... :undecided:
PASE%20PERNOCTA-2.jpg

Pd:Si los vientos no me son favorables me acercaré el domingo para encontrarme con ustedes en ruta.
 
Última edición:
Me parece muy bien DD!!!
Intentaré asistir.
Se lo estoy proponiendo a mi señora y ganas tiene, me pregunta si va alguna mujer,
((tu sabes, para charlar de sus cosas....))
A ver por lo que se decanta.
Saludos a todos...
 
Pues yo lo veo casi imposible. Esta demasiado junto con la kdd de Gs LC.

Me temo que me tendre que reservar para la invfernal. Ademas, yo si arranco la amoto o es para hacerle 2000 kms o no la saco del garage :D:D
 
Hola a todos.....intentare cuadrar para poder asistir....lo confirmo en unos días....v'ssss
 
Organización, organización...

Pues ya siento lo de la proximidad en las fechas, pero lo cierto es que cuando la puse no conocía la de la Kdda LC,s, que le vamos a hacer!

Guisado supongo que alguna sra más vendrá, aunque ahora mismo se lo mismo que tu, es cuestión de que estés pendiente de que se apunten por aquí :shocked:

Seguimos...:cheesy:
 
Buen día a to2

Pues yo tengo intención de asistir, sólo conmigo mismo, aunque acompañado por otros colegas claro, pero madrugaré el domingo y lo pasaré con vozotros/ustedes ;)

Es que el sábado es el cumple de mi hija y no me lo pierdo por mucho que me gusten las motos y estar con los colegas del Joe Bar Team :cheesy:
 
Bueno, pues visto lo visto, creo que lo más lógico va a ser anular la kdda, no tiene sentido tener al Hotel con las habitaciones reservadas para luego ir 4 ó 5 personas, si acaso :shocked:
 
Joooooo.... Se podría posponer a una o dos semanas despues por probar... Que parece que han salio planes a tutiplén ese fin de semana... :rolleyes2:...
lamontaavaamahoma.jpg
 
Y la Kdd de Gs tambien tiene pinta de que se va a cancelar. Vamos que este mes tampoco arranco la amoto
 
Vaya hombre....yo había hecho hueco en la agenda....iba a confirmar hoy o mañana,.....pues si se planea otro rule a ver si nos vemos
 
Pues podíamos organizar una por la Alpujarra almorzar, recrearnos sin prisas y hacer noche en algún pueblito de esos con encanto, a mi me flipa esa zona si os digo la verdad!! :rolleyes2:
Ademas DD si te digo, como has dicho anteriormente que parece ser que no se apunta mucha gente, cuando va poca gente se organiza todo mejor, lo digo por experiencia...
 
Bueno, pues segun parece algunos ya teníais la moto arrancada :shocked: asi que tampoco es cuestión de volver a pararla... :rolleyes2:

Seguimos con lo previsto, que eso de pocos y buenos suena bien :shocked:

Ya me decís si hay alguien interesado en comer en Bacares el domingo (la idea es subir el Puerto de La Ragua, hacer parte de la Alpujarra almeriense y luego saltar por Ohanes para volver a subir bien por Calar Alto, bien por Velefique).

Eso si, habrá que tener en cuenta, sobre todo los que podáis venir de lejos, que precisamente el sábado por la noche cambian la hora, con lo cual el domingo oscurece prontito :undecided:
 
Bien. Yo de entrada sigo apuntado. Pero anda mi Mujer dándome la tabarra con un evento en el Rocío. Ya veremos a ver que se puede hacer. Muchas Gracias Diego por las molestias que te tomas siempre.
 
Última edición:
Tiene una pinta increíble Diego, lastima tener que trabajar.

Ya colgarás las fotos...
 
Buenas a todos.

Yo así, sin pensarlo y de golpe, como me gusta acudir a las llamadas de Don Diego, es mi deseo apuntarme. No necesito ni pase de pernocta, ni permiso de la comandancia ni ná.

Por cierto, todos los que no vayan no hace falta que digan que no van, que si no lo dicen no pasa ná, y que creo que el resto podremos soportarlo, muy a pesar nuestro. No hace falta que nos restrieguen a los que vamos el disjjjusto de los que no van.

Pues hala, de momento y sin mirar agenda ni ná, apunteme, a dormir y a comer, y a lo que se presente, ya puestos ...
 
Buenos días, a un servidor anótele para la comida y ruta del domingo, se ha complicado escaparme el sábado.
VSSS
 
Bueno pues ahora me toca a mi o mejor dicho a nosotros, :shocked: a mi y a un nuevo compi que es de Vejer de la Frontera (Cádiz) se denomina Damian y es propietario de una R1200R, así que también queremos dormir y almorzar, ah una cosa que me a hecho incapié que quiere que lo machaquemos con muuuuuchas curvas!! Lo dejaremos satisfecho?? :D
 
Machacarme porfavor...
Buenas noches a tod@s !!!
Por fin mi ordi foncciona !!!
Nos vemos en las Alpujaras !!!
 
Iniciado por GUISADO
Que pasa, esta todo el mundo callado por aquí??
nunca duermes ?


¿¿Tu has mirado la fecha??
 
Señor DD apunteme un completo dormir y comer.
A ver si nos hace un finde tan bueno como este. :cool2:
 
Última edición:
Vaya, vaya, vaya, justamente las curvas que menos me gustan jajajajajajaja

Pues tengo unas cosillas que solventar y hasta el miércoles como muy tarde no sabré si puedo ir, de poder ir seríamos dos, siento no poder confirmar todavía pero ganas hay y muchas así que hay bastantes papeletas, por supuesto sí a todo.

Diego gracias por todo.;)
 
Vaya, vaya, vaya, justamente las curvas que menos me gustan jajajajajajaja

Pues tengo unas cosillas que solventar y hasta el miércoles como muy tarde no sabré si puedo ir, de poder ir seríamos dos, siento no poder confirmar todavía pero ganas hay y muchas así que hay bastantes papeletas, por supuesto sí a todo.

Diego gracias por todo.;)

Estupendo, Juncal, a ver si puede ser :)

:cheesy:
 
Arriba