Mini Kdda Otoñal. La Calahorra, Granada, 25/26 de Octubre.

Respecto a lo de autovía haced el favor de no dar ideas, que no hay otro sitio por donde echar. No obstante llevo pomada para los sarpullidos víricos antiautovías que son mano de santo, no vaya a ser que se encuentre una ruta marrón tirando a negro.

Respecto a la invfernal, quiero pan y leche, o sea, SOPAS.
 
En el tema de la autovía hay plan B para el segundo tramo, por si acaso, dependerá de la hora y las ganas cuando lleguemos a Baza :shocked:

Ah, en cuanto al tema de la Invfernal este año no esta nada, pero que nada claro que se lleve a cabo :undecided: salvo que alguien quiera organizarla por su cuenta, claro :shocked:
 
Preparada la makina para salir directo del trabajo hacia Puerto lumbreras.......nos vemos en eun rato.....
 
A ver si alguien me explica como se ponen fotos aquí desde un iphone, que no tengo ni zorra idea!!
chenkiw!!
por cierto, llevamos desde las 10:00 con la moto "de lao", curvas curvas y más curvas, y las que quedan!!
Estamos almorzando en Alhama de Granada!!
 
Esa ruta la he hecho yo con mi tripleblack. Poned alguna fotito y que lo paséis bien. VVVSSS
 
Aunque igual es un poco tarde, ruego me disculpeis pero lo he acabado de ver. A que hora saldreis de la Calahorra? Podría podría recogeros y hacer la ruta del domingo con vosotros. Donde sería la comida?

Gracias
 
Última edición:
Aunque igual es un poco tarde, ruego me disculpeis pero lo he acabado de ver. A que hora saldreis de la Calahorra? Igua os podría recoger y hacer la ruta del domingo con vosotros. Donde sería la comida?

La hora de salida de La Calahorra sera, segun ha puesto DDMotard unos post más arriba, a las 10 de la mañana y comerán en Bacares.

UVESSS
 
Aunque igual es un poco tarde, ruego me disculpeis pero lo he acabado de ver. A que hora saldreis de la Calahorra? Podría podría recogeros y hacer la ruta del domingo con vosotros. Donde sería la comida?

Gracias

Pues según D.D. Que sin problemas, que puedes venir sin problemas, esque el no se puede conectar por lo visto.
 
Saludos:
Bueno ya me he identificado.....un buen rato el que hemos pasado durante la cena...me ha encantado conoceros y compartir mesa y mantel....

En facebook Manuel del Moral....que por aquí me prodigo poco.
 
Pues según D.D. Que sin problemas, que puedes venir sin problemas, esque el no se puede conectar por lo visto.


Gracias de todos modos, creo que era demasiado precipitado. Una lastima no haberlo visto antes. Espero y deseo que lo paseis genial.

Un abrazo a todos.
 
Bueno acabamos de llegar a casita y GENIAL ,gracias DDiego por todo,recargado las baterias la nuestra y la de la moto jeje ,compartido con buena gente mesa y ruta ,cuando la próxima,cuando será será
 
Ya en casita desde las 19.00 .....muchas gracias por todo Diego....me ha gustado veros y conocer a gente nueva y carreteras nuevas....un placer
 
Pues nada ya en casa, muy buen rule el que nos hemos "pegado" un placer compartir asfalto y mantel con ustedes. Gracias DD por toda la organización y el esfuerzo que ello conlleva.
 
A las buenas tardes, zagalic@s!

pues otra kdada muy bien apañá

magnificas rutas y excelente compañía

de las viandas...

un placer ver la reentreé de Mochi

espero que MªJosé y Abraham hayan resuelto el contratiempo

muchas gracias DD por tu dedicación!!
 
Bueno, pues muchas gracias a l@s que habéis estado -siempre es un placer compartir charla y ruta con gente como vosotr@s- ;) y lamentarlo por aquellos que por uno u otro motivo no han podido asistir :undecided:

A ver si los mas lejanos van llegando sin contratiempos :shocked:

Nos vemos por ahí! :cheesy:
 
Hola a to2

Pues yo tambien llegué, me duché, cenè y me dormí :huh:

Ah no, que todavía no toca. Es que con ésto del cambio de hora, estoy un poco perdio :rolleyes2:

Bueno, pues yo tambien me sumo a las gratitudes hacia el organizador DDMotard. ´Quizá me apunte a la próxima :D

Encantado tambien de conocer a gente nueva y esperemos que la pareja de Cadiz haya resuelto sin problema el tema neumático.

Salu2
 
Que buena quedada. Todo ha estado muy bien.

Pero bueno, de la invfernal ni hablamos.
 
Los de Cádiz, bien, pero han llegado hasta Baza, después en grúa hasta casa, iban sin rueda trasera.
 
Hola a todos!! Si ya en casa el taxista súper amable y el viaje muy bien, pena de mi franchute q volvió solo desde Ecija!!!
Un placer chicos y para la próxima iremos preparados!!!
 
Lo mismo digo, muy contento de haber pasado el finde con curvas + comida.
y a ti DD, darte las gracias por el trabajo....
comentar que no imaginaba nunca esa zona de La Peza,y esos pueblos que ya no me acuerdo, es chulisima esa zona!!!
Pues mi llegada a casa fué sobre las 21:15 aprox. El francés lo dejé en Almargen, allí donde fué el punto de encuentro. Abraham y M.Jose, muy buenos compis, lástima lo de la rueda, pero como dijo DD, siempre le pasa a alguno, :D
Pues nada chic@s a ver esa invernal como se traza, hasta pronto!!
 
Última edición:
Como está el mundo, ya hay quien pierde el sombrero por ahí y todo :cheesy:

5c91d692d514ab72db988d163d9662d8o.jpg
 
Bonjour !!!!
Todo bien.
Viaje fantastico con gente fantastica
de mi puerta de garage hasta mi puerta de garage el boxer lleva 1165 km más.
Que pena del abraham y m.jose...
Por suerte me acompaño el gran juan carlos hasta almargen.
De verdad, gracias a tod@s por haberme recibido tan bien ( aunque sea gabacho).
Diego, sigue así , tan bien preparado y sobre todo tan bien rodeado.
Nos vemos .
Hasta pronto...ojala...
 
Buenos pues el regreso bien,un saludo para todos,muy contento con vuestra compañia, de verdad que fue de maravilla, agradecer el buen compañerismo,que todos hayais llegado bien,y sin olvidar a Diego que nos preparo una señora ruta,hasta pronto amigos
 
Bonjour !!!!
Todo bien.
Viaje fantastico con gente fantastica
de mi puerta de garage hasta mi puerta de garage el boxer lleva 1165 km más.
Que pena del abraham y m.jose...
Por suerte me acompaño el gran juan carlos hasta almargen.
De verdad, gracias a tod@s por haberme recibido tan bien ( aunque sea gabacho).
Diego, sigue así , tan bien preparado y sobre todo tan bien rodeado.
Nos vemos .
Hasta pronto...ojala...

Damian aquí todo el mundo es bienvenido sin importar Nacionalidad por supuesto, eso si te tienen que gustar las motos y las "AUTOVIAS" porque sino lo vas a pasar muy mal en nuestros viajes. :D
 
Eso, eso, aquí admitimos a tod@s, incluso aunque tengan una Bmw...

Que le vamos a hacer, nadie es perfecto :cool2:
 
Pues yo esta vez no tengo fotos, así que las voy cogiendo de aquí y de allá.

Buena ruta la de ayer Domingo, y entretenida de curvas y paisajes.

Saludos a todos, y nuevamente dar las gracias a DDiego por juntarnos otra vez un ratico ;)
 
[video=vimeo;110216084]https://vimeo.com/110216084[/video]

Espero que os guste el resultado. (Perdón por las continuas, pero son leves) :tongue:
 
IMG_9537.JPG


Hasta donde la imaginacion nos lleve.... aunque con Diego ya se sabe....

IMG_9545.JPG


Menudos sitios....
 
Arriba