mini leds luz diurna Bikevis

Lone Wolf

Curveando
acabo de recibir estos leds Bikevis que he comprado en 2Tmoto, los había visto antes en web inglesas, pero ahora lo tenemos mas cerca,y más barato de hecho habia una oferta de los 5 primeros a 1 € y eso es lo que he pillado, jajajajaja

pareja de leds de luz diurna para instalar en motos, coches, etc, no consume nada, ocupa muy poco espacio y se instala rapidamente en cualquier sitio
funciona a 12 v directamente
cables negros al negativo y los cables negros con franja blanca al positivo

[video=youtube;rW12VO8qWzQ]http://www.youtube.com/watch?v=rW12VO8qWzQ&feature=youtu.be[/video]

ya estan a 20 euracos , aun asi lo mismo me los pillo para el side , siempre es bueno que te vean un poquitin mas

Efectivamente ya están a 20 euracos, pero aún así no son caros, pero claro la diferencia es importante.
creo que pillare unos.

ojo, que hasta que no vas a realizar el pago aparecen los 20€, después aplican el descuento de 19 € eso si no han vendido esas 5 unidades ya, claro

diferencia con los 3 leds azules que llevaba desde hace años y con los dayled bikevis
542850_605040182846591_1792396339_n.jpg

Última edición:
[video=youtube;O6gvL4uyC08]http://www.youtube.com/watch?v=O6gvL4uyC08&feature=youtu.be[/video]

Una verdadera pasada, una pregunta, los acoples que van sobre los depositos del freno y emrbage donde los comprastes, puedes poner el enlace, gracias

A mi me parecen una pasada las luces y los acoples de los interuptores más.
también me interesa el enlace, aunque no se si los habrá para la K 1200 LT

una duda, alumbran lo suficiente como para ponerlos como cuneteros?

Lone Wolf, tienes y puedes poner donde compraste las cajas de los interruptores, que pusiste encima de los depositoos de freno y embrague?

no me acuerdo tengo que buscarlo, esta tarde he hecho un intento y ná, quizas a traves de ebay buscar swich

dame un rato y te lo busco

se utilizan sobre todo en hondas y custom, no se si el deposito de la bmw es similar, ya que la caja hace de tapa para que no pierdas el aceite

mid_productos_27-09-10-12-58-06.jpg

Pues si es como dices, aunque no sean exactamente igual s pueden acoplar.
conozco la tienda.
gracias

Atrás