"Mini PanEuropean" por 6400€!!!

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
A esto se le llama copiar...

Mirar esta Cfmoto TR650...

TR 650 cc

Es una Mini Paneuropean, con todos mis respetos, por solo 6400 pavos!!

Y su version naked por solo 4835€!!!!

NK 650 cc

Y ahora seguro que hay alguien que dice que tener una moto es un capricho caro...

Eso si, no se como saldran :)
 
Es bonita, pero con todo ese plastico y solo 70 CV no se yo. Veo algo parecido a la Honda Deauville y la gente que conozco que la ha tenido critica la falta de potencia en viajes largos cargada.
 
Es para lo que es. Y eso le basta al 80 % de los usuarios.
 
A mi me parece un precio brutal. La única duda es como envejecerán. Pero claro con ese precio a quién le importa
 
Estoy leyendo que la inyeccion esta fabricada por Ducati y las suspensiones son Hayaba!! No esta mal para esos precios.
 
Desde luego los precios son alucinantes y la carenada esta wapa
 
Uf, yo es que sin arranque a patada ya no miró nada... :) :) :)

Interesantes, habría que ver si una revista se atreve a hacer una "súper prueba" de esas de 20.000 kms, a ver qué tal resultan. Y también que un mecánico de los de toda la vida la echara un vistazo a ver qué tal pinta tienen el motor y el ciclo.

70 CV, si son reales y la entrega es racional, son más que de sobra para la mayoría de nosotros. Y una moto carenada para los que cogemos la moto en invierno todos los días es un plus.
 
A mi me parece un precio brutal. La única duda es como envejecerán. Pero claro con ese precio a quién le importa

Hombre, si tuviese que estar mas en el taller que en el garaje, si que importaria y mucho, y no solo por el "kilo" que te has gastado en ella
 
Pues parece que es hasta divertida...para algunos!!!

No os lo perdais, que comienza con buena letra pero luego...verlo verlo :cool2:



[video=youtube;5BEkuvpqgZw]https://www.youtube.com/watch?v=5BEkuvpqgZw[/video]
 
Si el que pilota, pilota....le da igual china que alemana, 70 CV que 125Cv..... A mi se me levanta (la moto, digo), un palmo y se me ponen de corbata!!
Bueno, y pensándolo bien ...si lo otro se me levanta un palmo, se me ponen de corbata también!!!, jejejejeje.
 
A esto se le llama copiar...

Mirar esta Cfmoto TR650...

TR 650 cc

Es una Mini Paneuropean, con todos mis respetos, por solo 6400 pavos!!

Y su version naked por solo 4835€!!!!

NK 650 cc

Y ahora seguro que hay alguien que dice que tener una moto es un capricho caro...

Eso si, no se como saldran :)


si que tienen buena pinta....baratas baratas
 
La verdad que la granate es bonita bonita, pero claro....
 
La mecánica está basada en la de la Er 6 ,la marca en quads y atv,s dícese que va bien,pero en motos ni idea.
 
A mi me parecen caras.... esa calidad que no llega ni a baja... a ese precio me parece carisima... por menos de 500 euros mas tienes una mt-07... y para viajar hay motos mucho mejores en el rango de los seis-siete... desde una gsxf 650 ... por ejemplo...
 
Pero esto es el comienzo... en 10 años veremos motos chinas acojonantes.

Habeis visto los moviles chino, al mismo nivel tecnologico que Apple o Samsung
 
Pues por ese precio encontrais Pan de 2 mano , eso si q es una autentica ganga ...
 
Pero esto es el comienzo... en 10 años veremos motos chinas acojonantes.

Habeis visto los moviles chino, al mismo nivel tecnologico que Apple o Samsung

Eso se decía de las Koreanas... diez años despues siguen sacando o motos baratas y ciudadanas... o cacharros que no valen lo que cuestan en cuanto a motos grandes...
Yo tambien creo que los chinos acabarán haciendo buenas motos... como hacen ahora los Koreanos con los coches... curiosamente ahora que son buenos coches cuestan más o menos lo mismo que un generalista europeo... y cuando vendían barato aquellos Aranos etc. eran para llorar...
seguro que llegará el día en que hagan buenas motos... pero tengo clarísimo que ese día no ha llegado...
 
¿Estéticamente no se parece más a las tourer grandes de Kawasaki?

Manuel
 
Sí. Es una Kawa 1400 gtr, pero baratita.

Hombre, no todo el mundo tiene la pasta que vale una Gt. El diseño es bueno, y se sabe lo que se compra con ese precio.

Hay que ser muy gilipichi para pretender la calidad de una Honda o una BMW
 
Hola, yo la he visto en una tienda, y he de admitir que estéticamente me pareció PRECIOSA, en color granate, con sus maletas...
Pero de ahí no puedo pasar.

Saludos
 
Al final del video, cuando se baja de la moto, creo que le dice al que graba... "No te la compro, no me gusta..." Jijijiji

Pero que esperáis de esta sociedad consumista que nada conserva, nada repara y nada cuida... Al final será como las lavadoras, pieza rota, lavadora nueva...

En cuanto a la calidad de la moto, pues depende de su uso... Preguntad a cualquiera que tenga una Daelim y la utilize para ir de su casa al trabajo (10min), que no le gusten las motos y que no sea motero... Básicas, duras y económicas.
 
Arriba