Mini prueba 1200 GS

beemer_c1

Acelerando
Pues hace un rato mi jefe me ha dejado dar una vuelta en su GS del 2008. Despues de dejar el asiento en su posicion más baja me he dado una vueltecita tocando un poco de ciudad y un poco de autopista.
La verdad es que la moto entra sola en las curvas, la insinuas un poco y ella sola vá. Respecto a la RT que alquilé el año pasado, se la nota más ligera de delante, más nerviosa y se notan los kilos de menos. Los frenos los he notado menos potentes que en la RT... aunque ahora que caigo... no sé si esta GS tiene el intregral ABS como en la RT.
La verdad es que me ha gustado y con un asiento un pelin más bajo estaria la mar de agusto... aunque siguo prefieriendo la RT.  8-)

hombre, yo la probaría en su terreno real, que son los puertos de montaña, en autopista evidentemente es mucho mejor al rt.

si que es cierto lo que comentas, el tren delantero es mas ligero que su hermana touring, pero los frenos son los mismos, y la eficacia de estos brutal.

lo dicho, dale una oportunidad jugando en su campo 8-) 8-)

En puertos de montaña va que es para verlo. A mi, que venía de japonesa de carretera bastante pesada, me llamó la atención la agilidad, me parecía casi "excesiva". Pero tras cogerle el truco al teleléver y a esa sensación de "flotabilidad", joer...

Atrás