MINI PRUEBA HONDA X- ADV

Por cierto @Trivictor , antes de hablar de moderación tampoco era un post de usuarios de este modelo. Simplemente hice la anotación contestando a un compañero y, de paso, explicando por qué se cerró el anterior.
Totalmente de acuerdo, reciclé un tema que habías tocado, ya no porque fuera el caso exacto de este hilo.
Anécdota, hoy he visto una X-ADV tirada en un arcén; el día que alguien haga una moto que no se estropee si lo que va a petar y van a correr ríos de tinta para bien :)
 
...¿ Se quedó sin sopa? o...Ahí va video muy interesante para todos los que teneis un cambio DCT con sintomas similares a los del video, que son unos cuántos, ( solución min 8 pero vale la pena verlo todo)
 
Me he quedado con dos puntos:
1-Cambio de embragues 1.400 euros.
2-Ese motorcito que al final se limpia y ya está necesita quitar otras piezas y llaves. ( Grúa )
 
Me he quedado con dos puntos:
1-Cambio de embragues 1.400 euros.
2-Ese motorcito que al final se limpia y ya está necesita quitar otras piezas y llaves. ( Grúa )

...y la grasa o lubricante de ese selector que no aguanta las temperaturas que se generan y desaparece ¿o no habrían puesto en fábrica?. ¿Habrán vuelto a poner el mismo lubricante? Si es así y no vuelve el problema, uuufff.
 
Veo que Honda. como BMW con las XR que no arrancan en caliente, nos convierte en probadores y encima pagamos la moto y la avería. Imagino, que el taller te habrá devuelto los 1400 euros del cambio embrague si la moto seguia fallando.............

Hace unos meses mi Opel Antara con cambio automático empezó a fallar, patinaba,etc. Voy a la Opel y habia que desmontar la caja, etc. Unos 3000 euros. No pensaba gastar tanto en un coche con diez años y encontré un taller especializado en cajas automaticas. Lo primero, prueban el coche en carretera (En Opel era desmontar para empezar), lo sube al elevador, localiza una fuga en un racord metálico, . Ese era al problema. Cambio de todas las tuberias y líquido nuevo, 300 euros+iva. El coche va como como nuevo.

Cuidado.
 
Creo que estáis hablando de una avería puntual de un usuario (que hasta corre carreritas de enduro con una moto trail de 250 kilos) como si fuera una avería generalizada del cambio DCT, cuando no es así y el 99,99% de los usuarios de ese cambio en los diferente modelos (varios en la gama) que lo montan no han tenido ningún problema en los ya muchos años que lleva instalado haciendo miles de km.

Por cierto la "avería" es mínima y parece que se resuelve con un simple engrase.
 
Creo que estáis hablando de una avería puntual de un usuario (que hasta corre carreritas de enduro con una moto trail de 250 kilos) como si fuera una avería generalizada del cambio DCT, cuando no es así y el 99,99% de los usuarios de ese cambio en los diferente modelos (varios en la gama) que lo montan no han tenido ningún problema en los ya muchos años que lleva instalado haciendo miles de km.

Por cierto la "avería" es mínima y parece que se resuelve con un simple engrase.

:unsure: no sé, no sé...El tema parece ser conocido en Honda,
https://lesmagouilles.com/honda-x-adv-1000cc-et-honda-x-adv-300cc-pour-2020/;)
 
Otia!! o_O... Pero esto fui a mirar y cuesta 12 mil porrazos!!!!? ?
Pero va genial!! Paco..te vale para todo..y sorprende muchisimo a todo el que la prueba.
En curvas no te quiero contar..y puedes meterla por aquellas pistas gallegas.
Solo echaras en falta capacidad de carga comparada con la adv.
La yamaha tmax y kymco andan por ahi en precios..
 
La TMax y la BMW 650 valen eso mismitico , la Kymco esta de oferta, y no llega a los 9000 piedrolares mas o menos.
 
A lo que me refiero y sin salir de Honda.... si sacan una con motor 1000 que valdra como una Africa Twin?... la Africa la estuve mirando para un colega y andaba en torno a los 15 en funcion del equipamiento... que no dudo que vaya increible eh... pero, no se.
 
A lo que me refiero y sin salir de Honda.... si sacan una con motor 1000 que valdra como una Africa Twin?... la Africa la estuve mirando para un colega y andaba en torno a los 15 en funcion del equipamiento... que no dudo que vaya increible eh... pero, no se.
encuentras cara la africa y la GSA no???cuando puede haber una diferencia de casi 10 mil pavos???
 
No, encuentro cara la Xadv... la Africa me parece un buen precio... por lo que digo que con motor 1000 le va a andar ahi, ahi.
 
La Tmax full equip ronda los 14.500€.
Si sacan una X ADV con el motor de la África twin, la cambio por la mía mañana mismo. Con 1000cc y 90-100 cv será la moto definitiva para muchos.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
La Tmax full equip ronda los 14.500€.
Si sacan una X ADV con el motor de la África twin, la cambio por la mía mañana mismo. Con 1000cc y 90-100 cv será la moto definitiva para muchos.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Mi opinion es que esta moto, al final se le da un uso mucho mas acorde tal y como esta diseñada, es muy muy valida para largos viajes (lo se de por propia experiencia) y para el que tiene mano se puede meter por lo marron sorprendiendo a mas de uno, y que si desarrollara unos 70cv a 75cv aproximadamente para el motor que lleva seria la bomba.

Si la sacan en 1000 siempre y cuando se aproxime a 90 o 100cv yo también voy de cabeza.

saludos
 
Arriba