mini vacaciones en...

anxo2126

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
654
Puntos
28
Tengo un par de amigas que quieren irse a pasar este puente a un lugar donde puedan salir de fiesta, emborracharse y desconectar del estrés de sus trabajos. Les he recomendado mi casa pero no les vale :'( :'( :'(

El caso es que están debatiendo como posibles destinos: Valladolid... León...y... Salamanca

Alguien me puede aconsejar a cerca de alguna de estas ciudades?. Cual cumple mejor con los objetivos marcados?
 
Creo que de los lugares que citas, Salamanca debe de ser el de mayor ambiente, por aquello de la universidad ;)
 
la20rioja20nuevo.jpg
 
525E4D5C504C3F0 dijo:
Creo que de los lugares que citas, Salamanca debe de ser el de mayor ambiente, por aquello de la universidad ;)

esa también fue mi primera opción pero resulta que en esas fechas no hay clases y no se si habrá o no habrá ambientillo  :-/

gracias por la respuesta ;)

Salamanca - 1
León - 0
Valladoliz - 0
 
Barcelona o Madid, marcha no falta en ninguna de las dos.....
 
¡¡¡Anda, que casualidad!!! Yo tengo casa en Salamanca, Valladolid y León... ¿Donde quedamos? ;D ;D ;D
 
yo casa en Sevilla ,.......un momento le pregunto a mi señora!!! ::)
 
El levante español es lo suyo, si hace falta guía aquí tienes uno...
En serio, creo que Valladolid es muy aburrido (por la noche)aunque se come de PM...
Me quedo con Salamanca, ten en cuenta que los estudiantes que allí queden seran los "peores elementos" por lo que la marcha está asegurada....

Respecto a León, no tengo la suerte de conocerlo aún...
 
545B4D5A07040703350 dijo:
[quote author=101E0909025B0 link=1291236205/5#5 date=1291242968]Ponferrada

buena idea, se lo comentaré a ver que les parece. Por distancia es factible.  ;)

gracias por las ideas compañeros [/quote]

Pues yo voy a estar por allí hasta el Miércoles ::)
 
517B7D75797636180 dijo:
¡¡¡Anda, que casualidad!!! Yo tengo casa en Salamanca, Valladolid y León... ¿Donde quedamos? ;D ;D ;D

[highlight]Carlos[/highlight], pues sí que es grande tu casa que llega a las tres provincias ;D ;D ;D ;)
 
gracias por vuestras sugerencias compañeros. En estos momentos ya está el tema en manos de las chicas  :-? :-? :-? en breve a ver con qué me sorprenden  ::) ::) ::)

que disfruteis mucho de estos días de descanso que están a punto de llegar  ;)
 
Al final, dónde han ido? Lo digo por si andan por Ponferrada. Si es así, las buscaré y les diré, Yo, he colaborado en vuestro destino ;D ;D
 
5A54434348110 dijo:
[quote author=517B7D75797636180 link=1291236205/9#9 date=1291303301]¡¡¡Anda, que casualidad!!! Yo tengo casa en Salamanca, Valladolid y León... ¿Donde quedamos? ;D ;D ;D

[highlight]Carlos[/highlight], pues sí que es grande tu casa que llega a las tres provincias ;D ;D ;D ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D
 
000E1919124B0 dijo:
[quote author=517B7D75797636180 link=1291236205/9#9 date=1291303301]¡¡¡Anda, que casualidad!!! Yo tengo casa en Salamanca, Valladolid y León... ¿Donde quedamos? ;D ;D ;D

[highlight]Carlos[/highlight], pues sí que es grande tu casa que llega a las tres provincias ;D ;D ;D ;)
[/quote]


Y si es necesario ampliarla para que esas amigas estén cómodas, pues se amplía y ya está ;D ;D ;D
 
Arriba