MINI VIAJE

gregorio_marques

Arrancando
Hola compañeros, soy de MENORCA y me toca la revision de los 20000Km , al no tener "conce" en MENORCA cojo el barco y me voy con la parienta a BARCELONA a pasar la revision. Ruta de viaje, salida en barco sabado 27 febrero a las 11horas direccion BARCELONA llegada a las 20horas. Dia 28 ???????????. Dia 1 de Marzo llevar la moto a la revision y a las 23horas cojer el barco BARCELONA - MENORCA y mi pregunta es ¿que ruta me aconsejais o que hariais vosotros el 28? :-? :-?

Siendo de una isla yo tiraría para la montaña.
Si no conoceis Andorra yo creo que es un acelerón y cambias de paisaje.
Cualquier pueblo de pirineos. 8-)
Podeis ir esquiar.
Supongo que preguntaras porque Barcelona y sus alrededores no tienen cosas para visitar.
Obras de Gauidi.
Monserrat.
Etc, etc, etc. :-/ :-/

Como veo que tienes una gs igual que un servidor te doy un buen consejo.

Os vais a Arbucies (zona Montseny) cerca de Hostalrich; mira un mapa. En Arbucies preguntais por la pista a Santa Fe por Coll de Te. Es una pista en una finca privada (hacen pagar unos 2 euros, 21 km de pista impecable por unos bosques de ensueño. Comeis en Santa Fe (restauranteEls Avets) y luego os pegais unas curvitas asfaltadas de bajada hacia San Celoni y vuelta para Barcelona. En total no creo que llegue a los 200 kms, pero pasareis un día cojonuo y disfrutareis de paisajes y conducción. El principio de la pista es complicado encontrarlo, en Arbucies id hacia la zona del polideportivo y preguntad. Una vez tomada la pista no tiene pérdida, siempre para arriba y via principal. No os defraudará
Cuando se acaba la pista de tierra y llegais al asfalto Santa Fe está a unos 2 kms hacia la izquierda.
un saludo
p.d. el sábado dan nublado pero el domingo dan sol. Traed ropa de abrigo pq Santa Fe está a 1000 msnm

en esta página de btt veo que explican un poco la ruta y hay videos para que te hagas a la idea...

http://www.biciviajes.com/videos/colldte/vcolldte.htm

Muchas gracias ya lo tengo decidido, si el tiempo acompaña iremos a Arbucies que tiene muy buena pinta esta rutilla y sobre la revision pues si que me sale cara pero mi ilusion era tener una GS y si eres de MENORCA lo tienes que pagar. UN SALUDO PARA TODOS

Estupendo, pues ya nos contarás. Puedes ir por AP7 dirección Girona y salida Hostalrich. De todas formas lo importante es que subais a Santa Fe e.... no se me os quedeis en Arbucies !!!! La pista que no te de reparo porque puede pasar hasta un Ferrari.

saludos

Este verano pasado estuve 4 días en Menorca y nos tratasteis como a unos reyes.

Atrás