Mini-videos Rincones de Alicante en moto y dron

karakoles

Allá vamos
Muy buenas tardes, lo primero: No se si este tipo de videos debe de ir colocado aqui o si seria mejor ponerlo en el apartado de Kdds y encuentros locales....que los admin decidan :).

La idea que tengo en mente es ir subiendo muy poco a poco rutas en moto que lleven o pasen por sitios interesantes de visitar en la provincia de Alicante. Cuando salimos el fin de semana a rodar en moto casi nunca nos detenemos a ver ese castillo, esa fuente o ese lugar que parece interesante, vamos tan concentrados en la carretera que muchas veces no vemos mas lejos de esta, y lo cierto es que en la Provincia de Alicante tenemos un monton de buenas carreteras y un monton de sitios interesantes para ver y visitar y eso es lo que me he propuesto, ir subiendo pequeños videos usando siempre que pueda el Dron para ver esos sitios que creo tienen algun tipo de atractivo para dedicarles al menos 5 minutos para visitarlos. No va a ser nada profesional ni muy tabajado, tampoco pretendo que sea una guia ni nada parecido, sencillamente lo voy ha hacer a modo "informativo" tanto para los moteros de Alicante como para la gente que venga de fuera a pasar unos dias rodando por nuestras increibles carreteras, pero sobre todo lo voy ha hacer para divertirme :) . Seguramente me dejare un monton de sitios interesantes para ver pues no me los conozco todos, a si que ...si alguien quiere participar y comentar mas sitios por mi parte encantado, cuando pueda ire a visitarlo e intentar hacer un video, pueden ser sitios a los que se llegue mediante carretera, camino,pista etc etc pues voy a distinguir segun el video si es para moto OFFROAD o ONROAD.

Y poco mas, aqui os dejo una intro-SPECCION sobre esta idea de los videos pues me ha costado muchas semanas y muchos " dolores de cabeza" llegar hasta este punto.

Espero que os guste. UN SALUDOOO¡¡

INTROSPECCION:Observación que una persona hace de su propia conciencia o de sus estados de ánimo para reflexionar sobre ellos.

PD: Si alguien puede ponerme el video directo....:) GRACIASSSS

https://www.youtube.com/watch?v=AHXcrfPpOoQ

[video=youtube_share;AHXcrfPpOoQ]https://youtu.be/AHXcrfPpOoQ[/video]

Ya me he subscrito a tu canal y espero ansioso tus vídeos. Tengo bastante rodado el norte de Alicante pero seguro que hay cientos de sitios que todavía no conozco y que vale la pena visitar.

Saludos y gracias por la aportación.

Estupenda idea ¡¡ el 1 video ya me ha molado¡¡,,
Ya aburren las tipicas salidas de cada semana de los de siempre donde solo se comentan despues que si a 220 iban tumbando en una curva de 30 y el neumatico delantero parece que se les movia un poco¡¡...esas cosas son para circuito...sea con la moto que sea pero en circuito....o que buenos estaban los almuerzos...

Retomando el asunto donde es esa carretera de curvas¿¿ que aparece¿¿...te falta detallar cada video con algun mapa de donde trascurren las tomas... Es solo una idea como aportacion al tema.

Coupe_vs gracias por tu comentario. La idea es poner la ruta entera para llegar a los sitios, y especificare si es para moto trail o de carretera, esto solo era una pequeña introducción.
Lo dicho muchas gracias!!

Karakoles me ha encantado tu video y tu idea. Ya me he suscrito a tu canal you tube
Te felicito

Buen trabajo karakoles. Pareces el Joaquín Reyes motero. También me he suscrito.

Muy buena idea, yo tambien soy de Alicante y cada vez me gusta mas descubrir rincones y carreterillas de la provincia que correr. Seguiremos tus videos, lo que seria interesante que pusieras sobreimpresionados los nombres de los sitos, pues con el Dron es dificil reconocerlos, y te lo dice uno que conoce la zona y del video he localizado pocos lugares.
Te seguiremos y aportaremos ideas de rutas
Saludos y Vssss

MAGELX, la idea es poner un enlace que te lleve al mapa de la ruta o al punto exacto donde se encuentran los sitios, lo de poner subtitulado el lugar la verdad no lo habia pensado, gracias por el aporte :), de todas formas cuando haga los mini videos ire a los sitios que salen en la intro y explicare como llegar o pondre el enlace al mapa :)

Muchas gracias a todos, enserio.

Me parece una idea genial, alicante no es solo playa. Buena combinación adventure/phantom, yo también la uso. Te sigo.

Atrás