Miniatura ADVENTURE

Luigi_Bogser

Allá vamos
Mirad mi nuevo juguetito!:

P1270032b.jpg

Es una miniatura de la GS Adventure de la colección "Moto collection" de Ediciones Altaya. Se puede entrar en su página web www.altaya.es y pedirla en el apartado de "números atrasados"(Fascículo nº 11). Te la mandan a casa en un tiempo prudencial (Bueno, no tan prudencial, han tardado más de un mes) y está bastante bien conseguida.

Saludogs...

Muy chula!

Está también disponible la GS "normal", es decir sin "Adventure". Esa sí que me la pediría... ;)

PepeGenial dijo:
Muy chula!

Está también disponible la GS "normal", es decir sin "Adventure". Esa sí que me la pediría...  ;)

¡ ¡ ¡ Y YO ! ! ! !

Todas las motos son bonitas........ :D :D

Hasta las de juguete ;D ;D

Dinos si se puede pudir la 1150GS (NO Adventure)

Un saludo ;)

En la pagina hay solo 2 Bmw's: La R 1100 S y la R 1150 GS adventure 2002.

:-[ :-[ :-[

Yo estoy buscando la K1200LT, ¿sabéis donde puedo encontrarla?
Saludos

sechu dijo:
Yo estoy buscando la K1200LT, ¿sabéis donde puedo encontrarla?
Saludos

Si quieres un acabado full, Schuco la tiene:
(Schuco es un auténtico pata negra en miniaturas)

06504.jpg

http://www.schuco.de/index.php

El propio catálogo BMW de miniaturas también la tiene, si eres de Madrid Baeza la tiene en la vitrina.

El fabricante New-Ray tiene varios modelos en 1:10 con una relación precio-calidad muy buena. La R1150R, la R1150RS y la R1150GS las tiene en su catálogo.

acv.jpg

Un ejemplo de como acaba Schuco sus modelos:

acw.jpg

Simplemente expectacular.

Hola Boxer, la verdad es que tengo la R90/S y la R60/2 de esta empresa alemana...Estoy en la búsqueda de la K100 RS 16V. No la encuentro por ningún lado. Alguien sabe donde ? Me gusta disponer de la miniatura de mi moto real ¿? Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano a todos :D :D :D

hola...
pues para maketas las originales de bMW :D

son impresionantes... yo tengo la de la dakar que podeis ver aqui http://bmwdakar.tripod.com/maketa/page_01.htm y simplemente es perfecta, con detalles inimaginables en otras maquetas.... radios, neumaticos enduro3 (los mismos que los originales), suspensiones que trabajan perfectamente y la trasera con bieletas funcionales¡¡¡¡, cuadro de instrumentos igual al original, incluso con las llaves puestas ¡¡¡¡ todo cuidado al minimo detalle...

estaban sobre los 45 euros... pero merecen la pena..
la escala era 1:10 y totalmente de metal....

Esta es la mejor BMW que tengo :) que no tiene que pisar el concesionario..... salvo para las revisiones anuales ;D ;D ;D

Un saludo

gargemi dijo:
Hola Boxer, la verdad es que tengo la R90/S y la R60/2 de esta empresa alemana...Estoy en la búsqueda de la K100 RS 16V. No la encuentro por ningún lado. Alguien sabe donde ? Me gusta disponer de la miniatura de mi moto real ¿? Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano a todos :D :D :D

Siento decirte compañero gargemi que estamos apañados con conseguir la K100RS en miniatura. Llevo mucho tiempo buscándola a fondo y no aparece por ningún fabricante. Lo más cercano es la K100 de Tamiya. Tengo intención de montarla y fabricarle el carenado de la RS para consolarme un poco. :-/ :-/

Pues yo compraria a gusto la de la RT 1150 de BMW porque la de Pablo es inmejorable, no entiendo por que no las hacen de este modelo.... ???

Atrás