Miniatura K100RS ¿Guardia Civil?

Joss_697

Allá vamos
Ayer en una gasolinera Repsol mientras hacia la cola para pagar me encontre un expositor de coches y motos de Guisval ... y aprovechando para mirarlos "detenidamente", mi sorpresa fue al ver esto :

30347899.jpg

Efextivamente una RS picoleta !!!!! Que yo sepa nunca existio, pero como no consigo una miniatura de nuestra maquina me decidi a comprarla... eso si, lo primero que hice al llegar a casa fue desmontarla :cheesy::cheesy::cheesy: .... mejoro bastante al quitarle las maletas traseras ya que debajo esta el asiento "normal", tambien le quite las pegatinas y ahora ya recuerda un poco mas a mi ex-BlanKita, aunque esta es una 2v... y por ultimo probe a quitarle el carenado...debajo es una 100Base (nacked), asi que la podeis "tunear" a vuestro gusto.

Aviso, la calidad es bastante mala, pero por 3 eurillos ya tengo maKeta ;) ...ahora solo me falta pintarla en Negro y tunear al muñequito, que asi me da repelus :lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed: :tongue::tongue::tongue:

Salut i uVs

Yo también quiero una, nunca paro en repsol a repostar, pero parare apuesta para ver si la tienen.

La gasolineras ahora se estan convirtiendo en proveedores de miniaturas,
mas que las jugueterias y te lo digo por experiencia propia.

Un saludo

Atrás