MINIATURA K75 o K100?????

alxbcn

En rodaje
Hola a todos, existe en el mercado alguna miniatura de la k75 o de la k100??
he mirado por internet pero no veo nada, hay muchos modelos de bmw pero de estas dos ni rastro..que raro!!
Si alguien sabe algo que lo comente ..

Un saludo a todos.

Saludos al foro

Miniaturas no lo sé, pero hace años monté una maqueta de K 100, creo recordar que el fabricante era Tamiya.

Vss

Yo tengo una colección curiosa de miniaturas y de esas no las he visto por ningún lado, y eso que bicheo... :P
Creo recordar, como comentan, que Tamiya tenía una en plata, ahora no sé si estará ya descatalogada...
Saludos

Paulito dijo:
Saludos al foro

Miniaturas no lo sé, pero hace años monté una maqueta de K 100, creo recordar que el fabricante era Tamiya.

Vss

Lo confirmo, el fabricante es Tamiya y la moto es la K100 básica, la primera que salió al mercado.
No sé si se seguirá fabricando pero en jugueterías y tiendas especializadas la podrías encontrar.

Estas son las fotos:

modelbmwk100.JPG

k100.jpg

Saludos ;)

joé se me han adelantao ;D ;D ;D ;Dcomo han dicho algunos tamiya sacó hace tiempo una maqueta de la k100(la que ha puesto abraham).........yo la conseguí de milagro y aunque la mia es la k75.............yo la pinté como la mia.......... roja! y si es verdad que está catalogada..................pero si la buscas igual alguna tienda la tiene sin vender.............yo de hecho la compré estando ya descatalogada en juguetes "poli"............pero y entro en el verdadero tema ......es frustrante buscar y buscar como yo lo he hecho de mil maneras posibles en toda la web y no he sido capaz de encontrar una k75 :o :o :o :o..............aun sigo buscando......................boxer las que quieras ....incluso en bmw ( en el conce) pero "K´s" solo las ultimas :( :( :(

Uhmmmm qué chulas fotos. Qué bonita sacarla de la caja nuevitas todas las piezas... ::) :P

Muchas gracias por vuestra informacion tan detallada con fotos y todo.
Lo de la maqueta veo que es la unica alternativa que tengo a la miniatura.
Lo que no entiendo como los de BMW no han hecho una maqueta de los modelos k75 o k100, que creo en mi modesta opinion que son "miticas"...quizas tendran que pasar 10 años mas para que se lo planteen.

De nuevo gracias por la informacion, un saludo a todos.

Atrás