Miniatura r1200GS

...en cualquier concesionario bmw por unos 50€ :-?

caras sí, pero son una gozada y son clavaditas a la grande. A mis hijos les han "caido" una a cada uno estas navidades y no veas como han alucinado..., eso sí, la del "peque" ya ha tenido un "arrastrón" y se ha dejado atrás espejos, intermitente y un cubremanos ::)
ayer tarde hubo sesión de servicio oficial (alias Loctite... ;D)

saludos :)

Gracias por el soplo Escalera R-GS, aprovechando que recogeré pronto la grande del concesionario, me llevaré una pequeña para la estantería ;)

Escalera R-GS dijo:
...en cualquier concesionario bmw por unos 50€ :-?

caras sí, pero son una gozada y son clavaditas a la grande. A mis hijos les han "caido" una a cada uno estas navidades y no veas como han alucinado..., eso sí, la del "peque" ya ha tenido un "arrastrón"  y se ha dejado atrás espejos, intermitente y un cubremanos ::)
 ayer tarde hubo sesión de servicio oficial (alias Loctite... ;D)

saludos :)

;D ;D Servicio oficial Loctite, jeje por que si la llevas a la casa, seguro que en piezas pagas mas que por la moto entera.

Yo la tengo pero me lo trajeron directamente de Alemania, ademas una pareja de amigos a la que stimo muchismo.

Galiza y Livingtone :D

Estoy sentado en el sofa del salón de casa y la tengo ahora mismo delante ya que esta encima de la tele, me encanta y es igualita a la grande.. :D

btd.sized.jpg

Gali, me he encaprichado con ella al ver tu foto!! :o

Si ya me apetecía antes comprarla, ahora ya no lo dudo ;)

Muchas gracias por la colaboración, si es que asi da gusto, pero vamos a rizar el rizo, y ya que de momento la única alternativa es el concesionario, ¿¿¿¿ sabeis si también la tienen en amarillo y con llantas de radios ???? jejeje, por pedir que no quede.

Ponce dijo:
Muchas gracias por la colaboración, si es que asi da gusto, pero vamos a rizar el rizo, y ya que de momento la única alternativa es el concesionario, ¿¿¿¿ sabeis si también la tienen en amarillo y con llantas de radios ????  jejeje, por pedir que no quede.

ummmmm... ::)

yo las pedí con las llantas de aluminio, puños calefactables, abs y asiento bajo ::) ::)

gsitas2uz0.jpg

una de ellas en la configuración del modelo la pedí amarilla con tapas y asiento gris, pero como no había llegado, y no era plan el aparecer con una sola (la que se puede liar...  :-?:o :o :o ;D ;D), las cogí así...

gsitas6tl7.jpg

y a juzgar por la cara del peque, no creo haberme equivocado ::)

navidad3ov1.jpg

Ah..., se me olvidaba, los soportes y las maletas los tengo encargados y la roja la tengo que llevar al conce porque los puños (en concreto el izquierdo) no va...

todavía con el rodaje pero promenten al igual que la de su padre..., esperemos que se hayan resuelto los problemillas con el reten del primario y demás ::) ::)

feliz año nuevo  :)

Por lo que veo hay varios colores y combinaciones, a ver si hay suerte y tienen una como la mía ;)
Gracias por las fotos!

Atrás