Miniaturas de motos BMW

Yago_BMW

Arrancando
Hola. Como ya os había prometido en el foro de presentaciones, aquí teneis parte de mi colección de motos en miniatura (son las únicas motos BMW que puedo tener por ahora ...17 años).

Esta es de New-ray, una preciosa Cruiser a escala 1/8:

IM000559New-ray.jpg

IM000557New-ray.jpg

Este es el mismo modelo pero en escala 1/18 (se compran en los <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=Toys&v=56">Toys</a> R Us):

IM561.jpg

Para los amantes del trail, esta 1150GS de New-ray (escala 1/12):

IM000599New-ray.jpg

Esta es la R1100RT-P, versión de la Polizei (policia alemana) en escala 1/10:

IM000600Guiloy.jpg

IM000601Guiloy.jpg

Y eso es todo. Faltan algunas como la 1100R o la antigua 1100S, la trail 650GS (versión Dakar: la azul con la bandera a cuadros) y hasta una C1 en escala 1/18. Ya las colgaré cuando les eche unas fotitos.

Un saludo a todos.

Hola tocayo, veo que ya sabes cómo subir fotografías ;D ;D ;Dsi es que eres un crack. Yo tengo una BMW k1200LT, y una preciosas R1200RS amarilla y negra, ya pondré las fotillos. tranquilo, la unica diferencia entre tus juguetes y los de los que tienen carnet....es el precio, je, je. Un saludo

Muy chulas

Si pudieras cual te comprarias en tamaño 1/1 ?

Un saludo

Felicidades artista pero tu tranquilo q todo llega yo a tu edad ni sabia los nombres ni las diferencias de las Bmw,s y me saque el carnet de moto con 22 años a si q.de momento ya me ganas.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto lo de las maquetas me parece muy bien pero y los libros........como los llebas.........sobre todo los de la teoria de moto para el cartetttttttt!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo:Rafita. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola. Espero a tus miniaturas Yago, por cierto, no es por echartelo a la cara, pero la LT no es que me guste mucho, pero sobre la RS... buff que máquina. Espero que las disfrutes, sobre todo de la Varadero de verdad ;)

OscarGS no es por hacerte la pelota, pero las GS son las que me compraría, pero me importaría mucho que fuese la nueva 650GS, y si es la versión Dakar pues mejor que mejor jejeje (como esta):

index.jpg

Rafa, no tengo ni idea sobre la teoría de las motos :'( , bueno, aún así tengo algún que otro librillo con fotos de BMW (los compré en LibroMotor en Madrid).

Un saludo!

Tranquilo, todo llega en esta vida y en un periquete estas conduciendo la 650GS Dakar, eso si limitada ¿he?.
Saludos y sigue con tu pasion.

yo a tu edad ni siquiera tenía las miniaturas, así que a mí ya me vas aventajando.

luego, con el tiempo, me compré la que te gusta a ti, así que a esperar que son 2 días:
aag.thumb.jpg

saludos piratas desde Ibiza

;D ;D Yo tengo de coches , camiones, maquinas escavadoras, un helicoptero de bateria un avion de bateria otro de gasolina y estas dos de moto.

aan.sized.jpg

Yago enhorabuena por tu gusto en moto ;) .

A tu edad yo andaba en vespino y detras d una CRM 125, pero los jefes no m dejaban subir de cilindrada, y ahora ando con la q a ti t gusta, aunq no la Dakar. Y como los demas t digo q paciencia, q todo llega y antes de lo q t piensas.

Lo peor fue cuando el otro día pasó esta GS (negra) derrapando a mi lado cuando iba en coche con mi hermano de camino al colegio. Desde entonces no me olvido de ella.

Muy buena tu colección Boxer, me encanta esa 1100R y la cláscica (R80?) está muy bien reproducida.

Por cierto Panchito, yo también tengo excavadoras, camiones y coches (seguro que conoces la marca Joal). Yo tengo una gran colección de material Industrial y cada cierto tiempo me dedico a hacer dioramas con arena y las excavadoras ensuciadas.

IM001463b1.jpg

Fino II y McBauman, ya nos veremos en algún encuentro trail jeje. Preciosas vuestras motos.

Atrás