MINIATURAS

javierefe

Acelerando
Estoy pensando en meter la moto en el salon de casa, pero mo temo que mi querida esposa no va estar muy de acuerdo. :-[ :-[ :-[

Sabeis donde puedo conseguir una R1100S a escala, a ser posible 1/12 o similar

Gracias

VSSSSSSSS

hola
;D ;D ;D
He metido la k12 en el salón de casa (cuando estaba de obras en el garaje) y no veas la peste a gasofa..... ;D ;D ;D ;D
Ahora la tengo pero a escala (uno 12 creo, el tamaño de una cuarta) encima del tv, igual que el torito pero a lo motero.... ;D ;D ;D
La venden en los conces. (unos 50€)
Y tengo también una r 1100 s, replica de la edición limitada de Randy Mamola a escala más pequeña, superdetallada, también me la regaló mi mujer comprada en un conce. (unos 25€)
Por otro lado, compré una r 1100 s, amarilla, poco detallada en Eroski, pero por unos 7€ También las he visto en otros hipers. Escala algo menor que la k12 que compré en el conce.
Supongo que es a lo que te refieres.
Si quieres me lo dices y te pongo fotillos.....
Saludos

Aprovecho la ocasion para pedir una maqueta de la mia ::)

A ver si alguien sabe donde puedo conseguir, maqueta o miniatura, montada o para montar, de mi R 1100 RT (y si es azul, ya es la leche ;D )

He buscado por todo Pamplona y no hay manera. Alguien ha visto alguna? Donde???

Gracias. Saludos del de la moto

Asieroto dijo:
Aprovecho la ocasion para pedir una maqueta de la mia  ::)

A ver si alguien sabe donde puedo conseguir, maqueta o miniatura, montada o para montar, de mi R 1100 RT (y si es azul, ya es la leche ;D )

en jugueterias no debes tener problemas para encontrar la Rt, tipo "toysaras" V,s

Asieroto dijo:
Aprovecho la ocasion para pedir una maqueta de la mia  ::)

Wenaaassssssssssssssssss

Yo tengo una bastante detallada, aunque no llega al nivel de las que venden en los conces, pero está bastante bien. La compré en una juguetería de Madrid hace un par de años y tenían varios colores. No me acuerdo del fabricante, pero no era de los raros, más bien del tipo payá/guisval, etc...

Si me dices algo te la miro ;).

Vssssssssssssssss

Las de los Conces, las mejores, encargala por catalogo y espera pacientemente.

El problema de las de los conces es ,por lo menos para la 1100s que el tamañoes muy pequeño, escala 1/24 , y yo la queria delas "grandes" escala maos o menos 1/12 :'( :'( :'(

GRaciasssssssssssssssss

He visto en una tienda de Pamplona una R 1100 RT que es una verdadera miniatura, no la quiero :-/

Y en otra tienda vi una de un tamaño decente, pero era la de la Guardia Civil.

panafebeRT, si eres tan amable...de que tamaño es la tuya??? (la moto, se entiende ;D ;D ;D )

No me lo digas en centimetros que podria dar lugar a confusiones ;D ;D ;D

A ver si buscando y buscando...encuentro...

Mirare en Toys `r `us, gracias Charlye39

Saludos de Asieroto el de la moto

Sabeis si hacen la R1200 GS en amarillo? En los conces solo las he visto en azul y rojo
Sabe alguien?

Asieroto dijo:
panafebeRT, si eres tan amable...de que tamaño es la tuya??? (la moto, se entiende ;D ;D ;D )

No me lo digas en centimetros que podria dar lugar a confusiones ;D ;D ;D

A ver si buscando y buscando...encuentro...

Saludos de Asieroto el de la moto

Wenaaasssssssssss

Escala 1/12. ;D

Vsssssssssssssss

Asieroto,haz como yo,compra la de la Guardia civil,le quitas tota la parafernalia que trae,que no es dificil,arrancandandolo todo y con un de esos lapices correctores que se venden en Norauto,la pintas del color que quieres.Mi moto es de tu mismo color,pero se me antojo pintarla de rojo,y esta que no veas.(hay que tener paciencia con todo esto,pero merece la pena,ver la moto en el escritorio cada vez que te sientas),piensa que la has comprado de 2º mano a los picolos ;D ;D ;D ;D.Saludossssssssssssssss ;).

Japri dijo:
Asieroto,haz como yo,compra la de la Guardia civil,le quitas tota la parafernalia que trae,que no es dificil,arrancandandolo todo y con un de esos lapices correctores que se venden en Norauto,la pintas del color que quieres.Mi moto es de tu mismo color,pero se me antojo pintarla de rojo,y esta que no veas.(hay que tener paciencia con todo esto,pero merece la pena,ver la moto en el escritorio cada vez que te sientas),piensa que la has comprado de 2º mano a los picolos  ;D ;D ;D ;D.Saludossssssssssssssss  ;).

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Qué arte!!!!!
Gastarte más en el rotulador metalizado para pintar la miniatura que en la propia miniatura...... ;D ;D ;D ;D
Yo también tengo la RT de la GC y ahora que lo dices........ a c*****o el pirulo azul y las pegatas....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javierefe dijo:
Estoy pensando en meter la moto en el salon de casa, pero mo temo que mi querida esposa no va estar muy de acuerdo. :-[ :-[ :-[

pero hombre, las motos no se meten en las casas, las motos se dejan siempre en los balcones!!!!!! ;)

aet.sized.jpg

las de los conces son muy caras y son iguales que las que hay por ahi,buscalas en tiendas de maquetas,aqui en Asturias encontré la LT y la RT de Tráfico y la de calle la encontre en Benidorm este verano que estuve de vacaciones en los bazares que venden de todo y miré varios por que de unos a otros variaban muchos los precios,además tenian muchos modelos y colores;
Tambien en las gasolineras Cepsa de aqui en Avilés hay varios modelos BMW en 1/12 creo y que ahora recuerde hay la 1100s,la 1100gs y la 1100r,creo recordar que eran de la casa "maisto",tambien las fabrica bastante buenas la casa "new Ray",suerte ;)

ya lo puse hace tiempo ;D ;Dpero vamos que lo repito...........no pasa nada
http://ascycles.com/SearchResult.aspx?KeyWords=r1100 miniature&All=True
pinchar aqui y encontrareis casi...........lo que buscais..............eso si...la ultima vez que la vi no tenian "k".
en el buscador de la parte superior derecha poneis el modelo seguido de miniature y ........haber si os gusta............suerte ;)

pd:vais a encontrar miniaturas y muchas otras cosas mas.........seguro que os gusta ;)

luke_skybiker dijo:
las de los conces son muy caras y son iguales que las que hay por ahi,buscalas en tiendas de maquetas,aqui en Asturias encontré la LT y la RT de Tráfico y la de calle la encontre en Benidorm este verano que estuve de vacaciones en los bazares que venden de todo y miré varios por que de unos a otros variaban muchos los precios,además tenian muchos modelos y colores;
Tambien en las gasolineras Cepsa de aqui en Avilés hay varios modelos BMW en 1/12 creo y que ahora recuerde hay la 1100s,la 1100gs y la 1100r,creo recordar que eran de la casa "maisto",tambien las fabrica bastante buenas la casa "new Ray",suerte ;)

Hola,
A ver, es un tema tan nimio q

No sé que ha pasado.....
Decia, :
es un tema tan nimio, que casi da pereza disentir, pero es que la de los conces están tan bien hechas que no hay color.
A ver, tengo la k1200s a escala 1/12, creo y tiene perfectamente hecho y funcionando tanto el complicado sistema de suspensión delantera, como el trasero, inclusive con las bieletas de progresividad, las estriberas son retráctiles, no tienen rebabas y los plásticos son de excelente calidad, tiene hasta los logos de bmw en relieve en el cristal delantero, en fin, que no son iguales ni por asomo.
Saludos cordiales.

dsc04623mb7.jpg

Gracias a Sinuhe yo ya tengo mi niniatira para ponerla en el salon

Que buena gente hay en este foro ;) ;) ;)

Atrás