miniguardabarros en R1200R

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Alguien ha adaptado el miniguardabarros de la GS a la R1200R por casualidad? Lo digo por el tema de la mierda con el suelo mojado

Fijaos en la nueva Ducati Diavel, es como una supersport y lleva uno, le queda bastante bien mas de lo que uno puede pensar

Pues yo he estado mirando uno para mi 850 (que tapa más que la 1200) y no he encontrado nada. Si alguien sabe algo, espero que lo cuelgue. :)

300D2F322731242B2C3627302731420 dijo:
Lo único que se al respecto es:

-Que me gustaría poner uno
-Que todas las opciones disponibles son un [highlight]triste trozo de plástico inyectado por el que piden un riñón que yo no voy a pagar (de los de carbono ya ni hablo)[/highlight]Así que quedo a la espera de tus noticias . . . si es que el de la GS es más barato, claro.

Salu2.

Supongo que te refieres al que protege el amortiguador, por delante de la rueda de atrás. Yo creo que rOmpe se refiere al que lleva la GS por detrás de la rueda, como la Diavel de Ducati.

pues si, si encontrais algo apañao, lo colgais...que falta hace...pero los precios que tienen...uf, creo yo para lo que son....me parece que habia uno muy apañao de givi, pero pa la gs....cuestion de tenerlo en la mano.ya contais...

545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:
Alguien ha adaptado el miniguardabarros de la GS a la R1200R por casualidad? Lo digo por el tema de la mierda con el suelo mojado

Fijaos en la nueva Ducati Diavel, es como una supersport y lleva uno, le queda bastante bien mas de lo que uno puede pensar
Ya podías haber puesto una foto  >:(

eicma-ducati-diavel-y-diavel-carbon_hd_3858784.jpg

Que cosa más fea (la moto no), si me comprase una GS lo primero que le que haría sería quitarle el suplemento ese  :-?
Otra cosa es que viviese en una zona donde lloviese mucho, pero entonces no tendría moto  :o

Cómprate la Ducati esta, total que más da tener 3 motos que 4 :o
[media]http://www.youtube.com/watch?v=k6VgMLkqlBo[/media]

Yo paso de conflictos, si es feo o deja de serlo....
Lo que quería comentar al respecto de los guardabarros para la R1200R es que hace poco hemos pillado un colega y yo un par de guardabarros de carbono y nos hemos llevado la sorpresa que no es válido tal como viene para, que yo sepa, los modelos de por lo menos desde octubre del 2010 en adelante.
El motivo es la modificación del conjunto cónico, donde se ha añadido una burbuja de expansión para el aceite del mismo. Dicha burbuja se encuentra localizada en la parte superior y molesta en la fijación del guardabarros.
No se si el fabricante estará con las modificaciones...
Saludos,

001200560 dijo:
[quote author=545459565D4A574B5754514C594A5157380 link=1308553752/0#0 date=1308553752]Alguien ha adaptado el miniguardabarros de la GS a la R1200R por casualidad? Lo digo por el tema de la mierda con el suelo mojado

[highlight]Ya podías haber puesto una foto  >:(
[/highlight]
eicma-ducati-diavel-y-diavel-carbon_hd_3858784.jpg

Que cosa más fea (la moto no), si me comprase una GS lo primero que le que haría sería quitarle el suplemento ese  :-?
Otra cosa es que viviese en una zona donde lloviese mucho, pero entonces no tendría moto  :o[/quote]

que no podia mamón, que el mensaje lo he mandado desde un tablet.

Aunque no llueva biene bien una cosa asi, se podria buscar en piezas de segunda, de todas formas a la pregunta, alguien lo ha adaptado a una R?

Yo en mi r1200r tengo el de horning montado y para mi gusto es bonito y muy funcional (ojo que viene sin pintar ) no es barato pero es asequible.Un saludo.

Atrás