Minikdda 19 de abril.

Curroalb

Curveando
A ver, el otro dia coincidí con el Director Gral. de IFA (que es donde se celebra la feria de Coches y Motos Clasicas y antiguas) y ya le comenté que para el 19 necesitaría entradas.
Me acaban de llamar de IFA para decirme que si sería posible que quedaramos a una hora concreta el domingo en cuestión y que ellos nos reservarían un espacio en el parking frente a la entrada para que pudieramos exponer allí todas nuestras motos.
Yo les he dicho que por nuestra parte encantados de colaborar en darle vistosidad a la Feria (una feria de motos clasicas sin nuestras clasicas no es una feria).
Si os parece, podemos ir a dar una vuelta por ahí y quedar a las 12'00 en la puerta de IFA, estamos dos horitas viendo la feria y a las 14'00 nos vamos a comer el arroz con bacalao.
Mientras, en esas dos horas, que la gente pueda contemplar nuestas maquinas (traedlas limpias y pulidas) aparcadas en linea frente al pabellón.
Un saludo.

A ver cabroncetes del llevantkomander, se trata de que vayais diciendo si vais a venir o no.
A los de Valencia, lo que dije, si os animais subimos a por vosotros para hacer unas curvas.

Cuenta conmigo. Tal vez, ya lo confirmaré, con señora esposa también.

Pue sí que me gustaría ir, sí... y si es por el morro ya ni te cuento ::), pero no te puedo confirmar todavía.
Lo de aparcar las motos en fila para disfrute del populacho mola, exhibicionista que es uno... pero eso de llevarla limpiaaaaa... no!!! que la caca protege, como mucho le arrancaré los pajarillos del cupolino 8-)

rikardenko dijo:
Pue sí que me gustaría ir, sí... y si es por el morro ya ni te cuento ::), pero no te puedo confirmar todavía.
Lo de aparcar las motos en fila para disfrute del populacho mola, exhibicionista que es uno... pero eso de llevarla limpiaaaaa... no!!! que [highlight]la caca protege, como mucho le arrancaré los pajarillos del cupolino[/highlight] 8-)

Pueeess... La CaCa conservará...   Peeeero,  ¿ Sabes por qué se pican y oxidan las botellas de suspensión delanteras ??.
Pues se oxidan por culpa de los mosquititos, abejas y otros variopintos bichitos, que con sus húmedos cuerpecitos, rellenos además de ácido fórmico, se va depositando una capa corrosiva, que con el tiempo acaba haciendo daño.  ::)

Además la CaCa pesa...  ;D ;D ;D,   no es aerodinámica...    y no se come !!!.   ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Curro,
a ver si tenemos mejor tiempo - no como la ultima vez en el mercadillo en Alicante.
Igual, nos vemos de todos modos. No existe mal tiempo - solo existe ropa no adecuada.
Un saludo
Kurt

Tranquilo, he contratado solecito y buena temperatura para ese día 8-). así podremos comer fuera al aire libre.
Saludos.

Y los de Madrid :'( :'( :'(

Salgo de trabajar a las 8...
Me escapo una hora antes...
A las 12 podria estar en Alicante....
Es domingo... si me pido el dia no tendria hora de regreso, y menos prisas en la vuelta...

Mi mujer me echa de casa...

Lo ire pensando ::)

Atrás