MINIKEDADA SECTOR SUR EN EL PUENTE

Amon

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
612
Puntos
16
Alguien del sector sur, o no del sur, propone alguna minikedada para algun dia de este puente?

Yo quiero ir un dia a Sierra Nevada, y otro a Grazalema, ¿alguien propone algo distinto, o se apunta a esto?

Negue, Bigote, Falisan, Jesus_Granada, Bushi, Abuelete, Crispin..... estais por ahi?
 
johnnyyyyyyyyyyyyyyyyy, sabia que se me olvidaba gente, perdona tio.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
¿Para qué días sería?

Yo estaré Viernes y Sábado en el Toy Run, con un stand de la Mutua. También se me ocurre proponer que os acerquéis a Jerez, por ejemplo el Sábado, y así además contribuís a la recogida de juguetes de los Cherokee ;)

Y si organizáis algo para el Domingo o el Lunes, y me viene bien, pues me apunto.

Saludos.

Picander.
 
Amon,akí estoy,de momento no tengo nada previsto este finde,salvo que viene mi hija y estará con nosotros, pero eso no quita que pueda salir a algún sitio,eso sí, el lunes trabajamos en Almadén porque hemos cambiado el día de la Inmac. por uno de mayo creo. Así que el lunes no conteis conmigo.
POR OTRO LADO, se me ocurre que si quereis subir por akí, por mi encantado hago los preparativos de lo que me digais y preparo lo que se pueda y sinó improvisamos.
Que os parece al resto de la peña....que hablen todos o que callen de una pu...digo que callen para siempre...
Animaos...
 
Si se hiciera por estas tierras, tambien pueden bajar los madriles que estan cerca y con buena carretera,los de albacete,badajoz,caceres y bueno Galicia,Portugal,Mahiami,Australia,China, bueno y los de Ciudad Real que nunca vienen, donde "CIPOTE" os meteis.
 
Amon perdonado quedas, pero de todas maneras, no toy.

Este finde me voy con los valencianos, a su comida, si los asuntos personales me dejan.
 
Yo nostaré...... pero os podéis tomar una cervecita a mi salú.

Pasadlo bien , bribones!!!
 
Es que las cosas hay que pensarlos con tiempo.
 
Si que esta frio Bushi... yo me he ido esta mañana a Grazalema, y acabo de llegar a casa... los mejores momentos son los que no se piensan tanto, me lo he pasado de pm curveando, dentro de mis posibilidades...

El domingo voy a pasar el dia a Sierra Nevada, ¿se apunta alguien?

Saludos
 
Pero Amon tu te crees que,particularmente .estoy trabajando y tengo que planificar los dias,o cojo,me lio la manta a la cabeza y me largo,ademas mi mujer tambien trabaja,y tengo dos niños.
 
Lamame el domingo
958585048 616124929
o el sabado por la noche
iras en moto so nena
 
Acabo de llegar de Córdoba, con mi amiguete de la Diversion 900, hacía mucho tiempo que no salíamos juntos por operación de su madre y lo hemos pasado DIVINO. (275 km),no son muchos pero hemos qumao el gusanillo.
Mañana posiblemente haré otro recorrido.
 
Abuelete el 9 descanso,si quieres dar una vuelta me avisas.
 
Arriba