Minimarce

lce

Acelerando
¿Alguien puede dar información (lo más completa posible) sobre las Minimarcelino?
Tengo una a la vista y me comen las dudas por ignorante.
Muchas gracias.

Haz alguna pregunta concreta, que contar la historia completa de la MiniMarcelino aqui es demasiado, y hase muncha caló pa eso.

Y en la gües de LosMoterosJubilaos tienes la pueba de la MiniMarcelino Super de 1971. Tambien en el post de Miss Clasica hay un dibujo cojonudo (y no es por que lo haya hecho yo) de la chicharrica. Y en el Calendario de LosMoerosJubilaos.

Lo casco aqui de nuevo, ala.
MMp.JPG

Sabéis si es una moto que se puede matricular oa estado matriculada alguna vez???

yo he llegado a ver 2 unidades circulando y matriculadas....
la ultima en barcelona en el año 2000....

En serio que se pueden matricular??? Es que es mi sueño, restaurarla y tenerla para bacilar... es un punto de motini.
Una ficha técnica de la enana:

firefoxcaptura001zo2.jpg

De niño me llamaba mucho la atención y luego me parecía una Harley en miniatura. Siempre me gustó, (en la distancia).

En una época por los años 70's me parece recordar que habían varios modelos o marcas muy similares y utilizadas en talleres mecánicos por los aprendices de mecánica que hacían los recados del taller.

Pues por lo q yo se están bastante valoradas, y creo q los recambios son dificiles de encontrar, pero la verdad es q hace tiempo de esto q te digo....

Es graciosa, y pa´l veraneo seguro q es divertida.

Como curiosidad, no tiene estarter, si no un cebador, jejejejej

salu2

Cuando yo era xikillo nos encantaban estas motillos, ¡pero anda y que no hace años que no veo una! Ya un poquito más mayor las Vento y la Desmo eran nuestro sueño. Mi hermano llegó a tener una Desmo: el sistema de encendido siempre se iba de punto, pasaba más tiempo en el taller que rodando, y eso que mi hermano es mecánico. Le dió pasaporte enseguida.
Ahora con la invasión chinorri tenemos las monkeybikes.es , antiguas leyendas honda de espíritu parecido a las minimarcelinos aún fabricadas en china.

fito80 dijo:
Pues por lo q yo se están bastante valoradas, y creo q los recambios son dificiles de encontrar, pero la verdad es q hace tiempo de esto q te digo....

Es graciosa, y pa´l veraneo seguro q es divertida.

Como curiosidad, no tiene estarter, si no un cebador, jejejejej

salu2

ja ja ja ja no tiene starter y solo un cebador, ja ja ja

Yo tampoco tengo starter pero tengo dos cebadores, uno en cada carburador. ;)

Atrás