MINIPUENTE EN ASTURIAS  NOVIEMBRE   !!!A PAGAR¡¡¡

Re: MINIPUENTE EN ASTURIAS  NOVIEMBRE   !!!A PAGAR

Hola Galvez.
Ingreso realizado a fecha de hoy (27/09/04)
un poco tarde pero a tiempo.
En relacion a lo que me comentaste en la
quedada de Donosti (no se si te acordaras de
mi) referente al alojamiento, mandame un
privado y si puedes vete adelantandome algo.
Un saludo y hasta pronto.

Fdo: MITXEL

Otros que han realizado el ingreso, y apurando hasta el ultimo dia.

nos vemos en unos dias.......

Vs

Jose creo que la Sra no esta por la labor de ir, al menos con la pequeña. Ya te llamo y te comento, (yo si ). Espero que Mary este bien.

Saludos desde el sur del sur

Aunque se que no es de buen proceder y mas a estas alturas, siento comunicar el no a mi asistencia a la kdd. Al final cuando mas podia acercarme aunque sea en lata con mi Sra y mi nena de cuatro meses, hay un buen tiron desde aqui y para ellas no es lo mas adecuado. (Creia que al final me largaba solito). Pero ya por ser nuestro aniversario, nos conformaremos parsarlo bien por aqui. Espero me disculpeis por la demora y mas por el resultado.

Un saludo desde el sur del sur

8) 8) 8) haber majetes  desde aqui comentar este estupendo minipuente en tierras astures organizado por el matrimonio galvez .

::) ::) los de bilbo posiblemente nos acerquemos a pasar un dia con vosotros sin problemas para la organizacion que ya encontrremos donde jalar simplemente por dar una vueltecilla .

pero buen lo interesante de la kdd  lo empezais a contar desde  aqui que lo de mas es relleno para subir  el post .

un saludo a todos y nos vemos en sacramenia si vais .

Aupa Moter@s

Empezamos la cuenta atrás del evento, no sé si será pronto pero es que tengo ganas de moto, comida, risas y sidriña ;)

[move]ASTURIAS PATRIA QUERIDA; FALTAN 12+1 DIAS[/move]

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

Hola

!Y yo :D! pero te olvidas de lo mejor: muy buena compañia ;).

Salu2 y nos vemos pronto.

Carlos

Hola soy jlrizos tengo plaza dimelo pues recivo los mensajaes y no se como contestarte si no sera para la prosima rafagas ::) ;) ;)

Aupa Moter@s

Cada día está más cerca la Kdd que organizan la pareja Galvez-Mary y para los que no las conozcais ir haciendo sitio en la barrigita ;D

[move]ASTURIAS PATRIA QUERIDA; FALTAN 11 DIAS[/move]

¿Por cierto tendremos crema catalana en cantidades industriales? ??? :P

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

Aupa Moter@s

Cpamias, "buena compañía", pero quillo te has fijaó el elenco de figuras que se acercarán a esta nuestra Kdd :o

[move]ASTURIAS PATRIA QUERIDA; FALTAN 10 DIAS Y BAJANDO....... [/move]

Un saludo y nos vemos en naá.

Hummer

PD: Galvez y Javilo amenazan con steptease semi-integral en la sidrería.............Cpamias prepara la cámara :D

Aupa Hummer

Si, que son mu buena gente, ::), si no de que hacia 1000 km, que ganas de veros a tos  :D.

Tranquilo Hummer que me traere DOS camaras ;D ;D.

Salu2 que queda muuuuuu poquito  ;D

Carlos

Aupa Moter@s

Cada vez queda menos y como viene siendo habitual parte del Sector GPS, adelantará el viaje ya que algo se nos ha perdido por tierras Gallegas ::)

Osea que no os comais toda la cena................que os conozco ;)

[move]ASTURIAS PATRIA QUERIDA; QUEDAN 7 DIAS Y BAJANDO........ [/move]

Un saludo y Cpamias yo tambien estaré atento a las "afotos". ;D

Hummer

[move]EOOOOO,QUE TENIA ROTO EL ORDENADOR!!,POS ESO QUE YA ESTOY OPERATIVO!!![/move]
Pues nada,que ya estamos en la cuenta atrás y una cosa pediría que lloviera poco o nada en el camino de ida.....no me gusta el agua ;D ;D ;D

Saludos compañer@s.

[move]HACERLE CASO A HUMMER,NOS PERDEREMOS POR EL CAMINO Y NO CENAREMOS!!![/move]

Y eso que lleva GPS,tranquilos me llevaré la guía Campsa y una botelica de Ron Pujol por si nos da frio. ;D ;D

Saludos,Miki.

Hola

Como os cuidais :D, yo saldre de BCN hacia las 12,30 direccion Asturias para llegar a la cena.

Que poquito queda :D

Salu2

Carlos

[move]Aviso Importante[/move]

Acabamos de comprar un "Cazagatoscorredordepasilloahorasintempestivas" con GPS incluido
lo llevaremos a Asturias para probarlo.
Temblar ;)

Cpamias prepara la camara, que hay esclusiva :D

Nos vemos.
Puxa Asturias.

Javilo

Aupa Moter@s

Ya veo que esto se está animando............. ::)

Cpamias, entenderás que siendo del GPS nos acerquemos a pillar algo de "marisco", ja,ja,ja :D

Javilo, ¿que acabais de comprar el qué?.........................joer otro con la 1200GS, ja,ja,ja.....corre, corre que te pillo ;D

Miki, te llamo a la tarde y ya te contaré que, pero he andado muy apuradito, ja,ja,ja :P

:o[move]ASTURIAS PATRIA QUERIDA; QUEDAN 5 DIAS[/move] :o

Y que ganas tengo ;)

Hummer

Bueno prepararos, que los OGMs llevaran una pequeña sospresa que han traido de los alpes.
Ya nos queda menos ;)

Bueno, y esa sorpresa que habéis traido, se fuma.... o se come... ;D ;D.

Sea lo que sea nosotros queremos ;)

Aupa Moter@s

Por lo que veo, ya se está caldeando el ambiente, los OGM con sorpresa Alpina, Javilo que se ha comprado un "caza........estivas" y Saulo que se quiere fumar o comer lo que traigan..............ande llegará semejante Kdd ??? ???.................... ;D

Así mismo y como empiezo el viaje hoy mismo, no podré entrar al foro hasta la vuelta de la KDD ASTURIANA, por lo que yo me doy ya la salida ;D

[move]ASTURIAS PATRIA QUERIDA; FALTAN 4,3,2,1 Y CEROOOOOOOOOOOOOOOOO[/move]

Un saludo y nos vemos en naá :P

Hummer

Bueno muchachos ya casi estamos en Asturias.

Una pequeña indicación para los que la ruta de llegada la hagan por la autopista León-> Oviedo o viceversa.

Nos desviamos en la salida 93 dirección Villablino, a la salida del pueblo hay una rotonda, nos desviamos a la derecha dirección Cangas del Narcea, pasamos el puerto de Leitariegos y enseguida llegamos al hotel.

El hotel esta en un Pueblecito que se llama LIMES, antes de llegar a Cangas del Narcea.

Nos vemos el viernes.

Saludos.

Y para los que no vamos por esa ruta, no hay indicaciones??????? pues muy mal!!!!. BIEN, por fin tengo algo para criticar la mala organizacion de JGalvez ;D ;D

Bueno, creo que gracias a viamichelin.com todos seremos capaces de llegar. Y como para no, con las ganas que ya tenemos de ponernos en ruta para pasar otro estupendo fin de semana, quien se apunta?

Por cierto, no se por el resto, pero por aqui como siga el viento como hoy, casi se puede llegar sin arrancar la moto, que solo con sacarla del garaje y subiendo la pantalla el viento la hace andar sola :o

Vs

Que bien, espero que lo paseis de epoca. Tened mucho cuidadito por esas curvitas. Lo importante que el tiempo acompañe al maximo. Otra vez será.

Saludos desde el sur del sur. ;)

[move];D ;D ;D ;DHasta mañana;D ;D ;D [/move]
"que bueno es el tio galvez que nos lleva de excursión, tra la ra, tra la ra"

Con bastante penita en el corazon y verguenza por haber ocupado una plaza de una comida para el sábado que será dificil de cubrir, acabo de comunicarle a JGalvez que no voy a poder ir a conoceros.

En la actualidad estoy tomando una medicación que me impide conducir y aunque he rebajado las dosis para ver si sería capaz de acercarme a conoceros veo con pesar que no puede ser.

Lo siento, de verdad.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola

Bueno, que poquito queda :D :D, pa la escursion como dice Ita. Por cierto Galvez gracias por las indicaciones que si no igual me pierdo ;D ;D.

Salu2 y nos vemos prontito ;).

Carlos

Bueno, ya queda menos.
Por cierto si vamos por la costa hasta Gijon, cual es la mejor forma de llegar?Sera mas corto por el interior hasta Leon y luego seguir las indicaciones de Galvez?
Saludos ;D

Oscar ,perdona el corte, pero el p....móvil se quedó sin bateria.

Chao, broder

Meca perfecto nos vemos mañana alli
por cierto iremos solos porque me acaba de llamar Yayo que saldrá sobre las 14:00 por si quieres o puedes ir con él.

Chao Sony ;) a ver que camisa tienes preparada ;D ;D ;D

Envidia, mucha envidia me dáis. Mañana por la mañana voy dirección León y Ponferrada, y aunque no creo que salgáis tan pronto como yo, miraré por si los acasos.

Pasadlo muy bien,

Vsssssssssss

Bueno que salimos en un pispas.

JUAN_XIXON.  Que pena no puedas venir, lo primero la salud, que la recuperacion sea rapida.  

OGM, es mas corto por el interior, unos 60 Kms. menos.

La ruta mas rapida seria:  Oviedo, Grao, La Espina, Tineo, Cangas del Narcea,  Limes, Hotel la Casilla.

Saludos.

Bueno , ya estamos casi preparados ;D ;D
Donald a ver si te vemos pronto.
Galvez muchas gracias por las indicaciones alli nos vemos

Bueno, bueno, si mal no recuerdo, para los que vamos desde Oviedo, creo que es mejor carretera ir por Soto de los Infantes (embalse de la Barca) que por la Espina y Tineo.

Esto para los que no quieran saturarse de curvas, y/o se les haga de noche por esa zona, ya que la carretera es mas ancha y no tan revirada.

Nosotros supongo que pasaremos de noche y tomaremos esta opcion que os comento.

JGalvez me puedes confirmar esto, o en su defecto, tenemos a algun asturiano al tanto que nos de informacion?

Vs

Hola amigos, yo también en este minupuente iba a conocer a algunos amigos que todavía me falta ponerles cara.
He estado desde las tres de la madrugada que me levanté a ponerle el termómetro a mi hija María, intentando tomar la decisión de dejar a mis hijas con sus abuelos en tierras toledanas ó irme con Mary hacia tierras asturianas.
:-[Al fín tomé la decisión de quedarme con las enanas.
Me joroba bastante no poder estar con vosotros estos días, lo primero por dejar colgado a Jose con el hotel y los restaurantes .
Lo segundo por privaros a vosotros, no de mi compañía que algunos no me conocéis , sino de no poder estar con MI/vuestra amiga MARY, ya que me había comprometido con ella que si se encontraba con ganas hoy por la mañana decidíamos si se venía conmigo hacia Cangas.
¡¡¡LO SIENTO!!!, más ganas que tengo yo de ir, no las tiene nadie pero creo que la sensatez en este caso era lo que mandaba.
A Rafa he intentado convencerle para que vaya, pero dice que no me quiere dejar con el "marrón"

La próxima vez procuraré no decirles nada a mis hijas para que no se planteen cambiarme los planes.

Muchos :-* :-* :-* a todos/as.

Belén

solo desearos que os lo paseis en grande a todo los que venis a estas tierras tan bonitas ;D ;D,ademas parece que el clima os va a acompañar,y eso ya es todo un lujo por estos lugares
respecto a las carreteras citadas,grao,cornellana,la espina,tineo,cangas de narcea........etc nos os arrepentireis,son realmente bonitas para andar en moto

pues nada mas,un saludo paro todos y buen viaje

sergio

German, creo que tienes razon es mejor carretera la que tu comentas.

Haber el sector GPS si me dejais el pabellón bien alto heeeee, que no me entere yo que bebeis cerveza sin alchool y os dejais algo en el plato.

Desde Cheste os estaré controlando.

Un abrazo y pasarlo de puta madre.

justerini dijo:
Haber el sector GPS si me dejais el pabellón bien alto heeeee, que no me entere yo que bebeis cerveza sin alchool y os dejais algo en el plato.

Desde Cheste os estaré controlando.

Un abrazo y pasarlo  de puta madre.

Eso eso, dejad el pabellon bien alto.....y si os perdeis, seguid a Cpamias ....... que siempre habra algun bar en el camino.

Josete, controla a Justerini que cuando va sin mi se desmadra ;D ;D

Pasadlo bien por Asturias !!!1

Aupa moter@s

Acabamos de asaltar la recepción del hotel, ya sabemos que no está permitido pero teníamos la obligación de hacerlo. :P

Informar que las cosas van por buen camino, buena comida, buena compañía y buenas rutas...............del tiempo mejor no comentar ;)

El Sector GPS, tiene controlada la situación, tanto en la barra fija como en los diferentes campeonatos de levantamiento de vidrio de esta dura competición. 8)

En los sucesivos días tendreís noticias de alguna de las anecdotas de la Kdd........ ¿verdad MECA? ;)

Un saludo a tod@s

Hummer

..............se me olvidaba.............

JOSETE cuidando a JUSTERINI y viceversa :o :o :o :o

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA :P

Sector GPS

Hola

Uno que acaba de llegar a Barcelona, despues de niebla, lluvia, carabanas pero feliz de haber pasado este fin de semana con todos vosotros. Proximamente publicaré alguna fotos ;D ;D, no hay ninguna comprometida :o 8).

Salu2

Por cierto he perdido el movil ??? ???.

Carlos

A ver Jose y Mary; Mary y Jose estoy esperando ansioso la "Crónica" de el fin de semana, espero que lo hayais pasado de miedo

Muchos besos y abrazos

Perfecto fin de semana, solo lamentar la envidia que he pasado asistiendo en lata.

Como sugerencia, para otra, un día comemos el potaje, y otro las fabes, que las dos juntas... ;D

De verdad Galvez, todo insuperable.

Mary, la próxima no te perdonamos la ausencia.

Un saludo

P.D. Que hable el otro protagonista del fin de semana, que todavía estamos....... ;D ;D ;D, y Celia se ha empeñado en que me prestes la Gillete.

Aupa Moter@s

Pues otro que ya está en casa, duchadito y feliz :D

Y como viene siendo habitual en estas Kdd´s............

SIN COMENTARIOS.............................. 8)

Un saludo a tod@s y espero veros pronto. ;)

Hummer

Buenasss los OGMs llegamos bien a casa despues de 200Km de lluvia.
La KDD insuperable, hacia tiempo que no me reia tanto y Cris ni te cuento.Todo genial comida, compañia ,ruta si encima hubiera hecho sol.... la otia ;D
Las" anecdotas" y los "protagonistas" espectaculares....daran mucho que hablar, pero con buen rollito eh?.... ;)
Mary esperamos que te recuperes para Barcelona , se te ha hechado de menos.
Un abrazo para todos, ya falta menos para la proxima.
Por cierto Yayo tengo tu mochila.

¡Esos bandidos y bandidas!

Bueno, pues otro que llegó ayer a su domicilio shorreando agua por to los sitios, pero más feliz y más contentín......

¡Qué lujazo de fin de semana apañeros!

Otra mención especial en la hoja de servicios del Capitán Galvez, que brilla que te pasas. ¡Gracias Jose, ya sabes!

Sobre el agua, ningún problema...¡Estábamos en Asturies y en noviembre! ¿Qué queréis torraros de la caló?...¡blandos , que sois unos blandos!

En esta KDD, a diferencia de otras, he podido descubrir el verdadero rostro de algunos (y sobre todo de algunas) de los que dicen ser amigos.

¡¡¡MENUDOS CAROTAS!!! ;D ;D ;D

De Cris ya es sabido su gracejo y desparpajo (además es de Bilbao ;)) Rosa como vive allí ahora pues algo se le ha pegado...en su línea ;). Celia.....¡A Celia ni tocar, que está embarazadísima y guapísisisima)

Pero....¡Quién me iba a decir a mi que detrás de dos caras angelicales como las de Conchi y Chusa se esconden dos de las brujas más temibles de todo el akelarre que se formó en Cangas el día de "la luna llena" ::)

¡¡¡Menuda cañita me metieron broders!!!

Decir que hubo otras niñas que se comportaron, como Marina y Esme (aunque no se yo....... ;))

De los troncos ni hablar, salvo Galvez, Mitxel, Yayo, Paco, Saulo, Germán y Buba (unos señores, unos caballeros) el resto de satélites a cual peor: El Miki BCN un fichaje, CPamias otro que tál báila, Toni-repsol....un caso perdido ya lo de ese muchacho. OGM, ya sabéis dando cañita por lo bajini. Pero el que se llevó la palma fué Trasgu, sí, sí, ese que parece que no ha roto un plato en su vida.....¡menuda pieza! ¡ERES MALO TIO, ERES MUY MALO! ;)

¡Que buenos ratos hemos pasado joer!

Venga, no quiero dar más la txapa, ¡ah! cási se me olvida: menudo homenaje nos pegamos en el Llagar-Sidrería CABAÑON en Naves- Llanes, cuando veníamos para casa el lunes, de la mano de Trasgu y Chusa. Irrepetible.

¡Ale, t´a luego!

Joer Meca para lo mucho que ha llovido como brillaba la "luna llena" eh?...... ::)
Un abrazo, que pena nos quedo de no parar a comer con vosotros

Hola compañer@s:

Bueno,pues eso que ya he llegado a casa después de hacer una paradita por Navarra para saludar a mi familia y reponer fuerzas.
shinmove5.gif

Esto va dedicado a las futuras "estrellas" emergentes del espectaculo,pero también a la Afición mayoritariamente femenina que no paraba de gritar:
"Con pelos y sin pelos....."
sc1si.gif

Y ahora sí,vamos a decir claro y alto que a pesar de contar con el GPS de Hummer.....llegamos tarde a la cena.Digo esto,porque habrá alguién que piense que ibamos a perder la bonificación especial en el ranking,pues no...seguimos siendo lideres en la clasificación general y muy destacados. ;)
Justerini.....calma company,la única agua que habia estos días estaba concentrada en la carretera,porque lo que es en la mesa ;D ;D ;D
A la Afición y empezando por Rosa,ese de ahí que hace calvos es Shin Chan.....el de mi llavero,de él algunos tomaron clases particulares ;D ;D ;D

Mirad,como no quisiera olvidarme de nadie,concentraré
todos los saludos en el capitán del equipo:JGalvez.Un gran motero y mejor compañero.Gracias por hacernos disfrutar tanto de los bonitos paisajes de Asturias,como de las mejores especialidades gastronomicas.Y ahora sí,gracias a tod@s los que estuvisteís por darme la sorpresa.

En fin,ya se me ocurrirán más cosas,de momento estoy procesando todos los datos en mi cabeza y es que más de 3400 km en cinco días me han dado para mucho.

Gracias a tod@s por ser tan buenos compañer@s :) :)

Saludos,Miki

Atrás