MINUTO SILENCIO GIL

Francesc

Curveando
Buenas.

La pregunta esta hecha con buenas intenciones, sin ningún interes politico ni deportivo OJO!!

Esta tarde hemos comentado un grupo de amigos mientras veiamos al Barça el por que del minuto de silencio OBLIGATORIO ordenado por la Federación Española de Futbol.

Que sepamos Gil no ERA presidente en el momento de su muerte, era Ex Presidente y expedientado por la Federación. Por ser Ex tampoco le veo la razón, este año han fallecido varios Ex y no se ha realizado ningún acto.

Por ser Ex Alcalde de Marbella, asimismo expedientado??

Alguien lo sabe??

Francesc y 6 firmas mas.

Por que era una persona, ....

Y como persona era una Bella persona,....

Y tenia carisma, y sentido del humor, se sabia reir de si mismo y reconocer sus errores, ...

Y lo de que sea ex.... de todo ... tenia 72 años.... mas o menos como mi abuelo que es extrabajador....

No negaras que era mucho mas conocido que esos directores de futbol que dices que yo no se a quien te refieres, tambien es cierto que de futbol... ni flores, ... ahi soy un inculto y lo reconozco, pero a Gil si lo conocia.

¿En memoria de los que se cargó cuando se cayó el edificio que él construía? >:(

Pais de PANDERETA.............hoy en lo mas alto, mañana en el INFIERNO.....y viceversa.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
¿En memoria de los que se cargó cuando se cayó el edificio que él construía?  >:(

Y no olvideis que era un chorizo y un negligente

Aivoy dijo:
Por que era una persona, ....

Y como persona era una Bella persona,....

Y tenia carisma, y sentido del humor, se sabia reir de si mismo y reconocer sus errores, ...

Y lo de que sea ex.... de todo ... tenia 72 años.... mas o menos como mi abuelo que es extrabajador....

No negaras que era mucho mas conocido que esos directores de futbol que dices que yo no se a quien te refieres, tambien es cierto que de futbol... ni flores, ... ahi soy un inculto y lo reconozco, pero a Gil si lo conocia.

Estoy de acuerdo en que como hombre de fútbol se le guarde un minuto de silencio, no en vano fue presidente del Atleti durante 17 años.

Eso si, calificarlo como "buena persona" pone el listón de la bondad humana en límite realmente bajos.
Un nota que ha pasado de juzgado en juzgado inmerso en mil y un asuntos de corrupción y que ha dejado momentos de auténtica vergüenza en el fútbol.
Yo tuve ocasión de vivir en Butarque el ascenso de CD Tenerife dejando un añito más en segunda al glorioso y sufrir su arenga a todos los grupos neo-nazis del Atleti para que tuvieran el comportamiento que tuvieron y la verdad que es no es un buen recuerdo en ese sentido.  :-/ :-/ :-/
Las piñas que les tiró a otra gran figura del fútbol como Caneda, cuando califico de "negro" al Tren Valencia o a un jugador del Castellón del que no recuerdo el nombre. Como trato a Solozabal, Artetxe, Geli y otros tantos. Sin contar que hasta encontrarse con Antic el banquillo del Atleti era una bomba de relojería. Recuerdo cuando se fue Omar Pastoriza porque Gil quería hacerle las alineaciones o cuando echó a Peiró sin empezar la temporada.
Un verdadero fascista manipulador y corrupto.
Siento su fallecimiento como ser humano, pero no creo que este mundo haya perdido a nadie relevante ni que su pérdida vaya a significar una desgracia.  :-/ :-/ :-/

lo que querais, pero no era mala persona, ...

lo que si que era era politico, y empresario , y para tener exito como tuvo hay que ser un hijo de P... pero bueno....

es como cuando te ponen una multa, .. el policia pasa a ser un ......................................................... pero no por eso es mala persona. y con esto no estoy diciendo que este bien muchas cosas de lo que hizo, si no que como persona no era mala persona. y si no ... ¿por que casi toda españa noto una perdida con su muerte?

Yo no estoy de acuerdo. Quien roba, estafa, es responsable de muertes e incumple las leyes es mala persona a mi entender.

La gente que siente su pérdida y no le conocía en persona me imagino que era porque les hacían gracia sus tonterías. No creo que sea nada más.

En vida pensaba que era un fantoche y ahora que ha muerto lo sigo pensando.

Evidentemente, siento que haya muerto como persona ya que no se lo deseo a nadie.

El problema de los españoles es que les reímos las gracias a tipos como este y así nos va...

¡Ojo! es una apreciación completamente personal. Y que conste que no me gusta el fútbol. No se si era buen o mal presidente. Como no entiendo, aquí no entro, pero una persona que entraba y salía de la cárcel e iba de juicio en juicio que queréis que os diga...

Pedidle a los familiares de los muertos del edificio de San Rafael a ver si era buena persona.... para mí, triunfar a ese precio no es triunfar, sino fracasar completamente. Sobre todo como ser humano.

Carlos.

Ayvoy dijo:

No negaras que era mucho mas conocido que esos directores de futbol que dices que yo no se a quien te refieres

A ver, y que duren muchos años, el dia que fallezca Nuñez (ex del Barça) se guardará 1 minuto de silencio en el campo del Osasuna??, y el dia que lo haga Sanz (ex del Madrid) en el del Albacete?? O Arrate (ex del Bilbao) en el campo del Betis??

Pero tranquilos.....solo es futbol!!

Francesc

Pues Marbella esta preciosa y mejor que nunca........ Ya quisieran muchas ciudades ser como las suelas de Marbella.

Es una apreciacion personal........ ;)

Me parece excesivo que fuese obligatorio por la federación.

Ahora bien, yo trabajaba en Marbella cuando Gil llego al ayuntamiento, y os aseguro (no albo sus metodos) que le dio la vuelta a la tortilla en menos de un año. Y que mientras se presentó a las elecciones las ganó todas por mayoria absoluta y en alguna ocasión ARRASÓ. ¿Por algo debe de ser?

ahora, que pongan "obligación" de un minuto de silencio en todos los campos de futbol, me parece una gilipo**z total.

Atrás