Miquel Silvestre compara la GS 1200 de 2013 frente a su antecesora

Sí es interesante. Deberían tomar nota y ajustar el tema del punto muerto de la 1200 lc.

Estoy de acuerdo en muchas de las apreciaciones que hace... con la GS de aceite todo es mas previsible.... con la de agua hay que ser mas previsor... el funcionamiento de la caja de cambios es mejorable... aunque a mi ya no me cuesta encontrar el punto muerto... y eso que tenia bastantes vicios adquiridos de las de aceite.

Pues me parece un artículo-comparativa excelente por parte de Miquel. Vamos, que en ninguna revista especializada podríamos encontrar algo tan descriptivo ni tan objetivo. Un 10.

Yo tengo la Adventure de 2010 y sin haber probado la nueva si puedo decir algunas reflexiones sobre el reportaje de Miquel.
La potencia la utilizas si las tienes, sino la tienes dificilmente la vas a utilizar y recuerdo que el acelerador furrula en dos direcciones.
Efectivamente era dificial superar a la moto de aire, a la "antigua", pero tambien es cierto que solo habia una forma de hacerlo y era a base de subir caballos y mucha electronica, como asi ha sido.
Estoy de acuerdo que la GS tanto la "antigua" como la nueva supera con creces a muchos (por no decir a todos) los modelos maxi trail del mercado y que todo lo hace bien, capacidad de carga, velocidad punta, pistas, curvas...o ciudad, pero la penalizacion de esta moto es algo que no has dicho y es el precio...prohibitivo y que gracias al plan select muuuuuchos podemos tenerla, sino...no habria ni la mitad me atrevo a decir. Y BMW lo aprovecha y muy bien.
Cierto que es hay usuarios que por los foros ponen a parir a la GS y cierto es que se oyen mucho las voces de los que tienen problemas...y pocas veces las de los usuarios encantados con esta moto, pero como bien dices y ahi te doy la razon, eso pasa con todos los modelos de motor, sean coches, motos o cosechadoras.
Bonito reportaje, bien narrado y redactado,
¿cual sera el proximo viaje Miquel?
V,s

Me ha gustado mucho la comparativa y la forma de hacerla, además como poseedor de una GS de aceite y habiendo probado una de agua me parece bastante fiel a la realidad

Hola!!

No será esto una actualización de aquél famoso slogan que decia algo así como "Moraleja: compre una AGNI y tire la vieja"

(mas años que el tal Matusalen)

La gallina vieja suele hacer muy buen caldo.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

Muy sibilina y aguda respuesta Paco que quiere que te diga solo decir grande ente los grandes amigo...Saludo komodoro

Atrás