Yo tengo la Adventure de 2010 y sin haber probado la nueva si puedo decir algunas reflexiones sobre el reportaje de Miquel.
La potencia la utilizas si las tienes, sino la tienes dificilmente la vas a utilizar y recuerdo que el acelerador furrula en dos direcciones.
Efectivamente era dificial superar a la moto de aire, a la "antigua", pero tambien es cierto que solo habia una forma de hacerlo y era a base de subir caballos y mucha electronica, como asi ha sido.
Estoy de acuerdo que la GS tanto la "antigua" como la nueva supera con creces a muchos (por no decir a todos) los modelos maxi trail del mercado y que todo lo hace bien, capacidad de carga, velocidad punta, pistas, curvas...o ciudad, pero la penalizacion de esta moto es algo que no has dicho y es el precio...prohibitivo y que gracias al plan select muuuuuchos podemos tenerla, sino...no habria ni la mitad me atrevo a decir. Y BMW lo aprovecha y muy bien.
Cierto que es hay usuarios que por los foros ponen a parir a la GS y cierto es que se oyen mucho las voces de los que tienen problemas...y pocas veces las de los usuarios encantados con esta moto, pero como bien dices y ahi te doy la razon, eso pasa con todos los modelos de motor, sean coches, motos o cosechadoras.
Bonito reportaje, bien narrado y redactado,
¿cual sera el proximo viaje Miquel?
V,s