Miquel Silvestre en Ciudad del Cabo

juanki67

En rodaje
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
103
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Este valenciano iniciaba un viaje por Sudáfrica y salvó la vida tras un accidente contra un guardarrail.

El video contado en primera persona no tiene desperdicio.

Un abrazo para Miquel que sigue viajando con su princesa, una preciosa R 80 GS

V´ssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)
www.exploramoto.com
 
Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que ha sido gracias a Fernando Prieto y Jaime Leonu, responsables de exploramoto, como he conocido este enorme e interesante foro. Me he presentado e intervenido y creo que hasta con cierta polémica.

Lo cierto es que mi viaje africano empezó mal. Muy mal. Casi me mato por una distracción. Uno nunca está libre de cometer errores tontos. Ya había hecho el Nairobi-Ciudad del Cabo

http://www.miquelsilvestre.blogspot.com/

Y pensaba, estúpido de mí, que la vuelta sería más sencilla. No lo fue, como queda reflejado en el video. Pero como cuento, tuve mucha suerte, Dios me mandó un ángel y salí del mal paso. Los capítulos siguientes serán más divertidos (espero, porque yo todavía no los he visto)

En cualquier caso, creo que merecen aplauso, ánimo y suerte los responsables de un proyecto como Exploramoto, único en España.
 
Los de Exploramoto han colgado el tercer capítulo de mi viaje. Trata sobre Lesotho y creo que es hasta ahora el mejor y más divertido porque estoy bastante recuperado de mis heridas, por las mujeres de www.riders.org y por la fantástica pista del final para salir del país.

www.exploramoto.com
 
gracias Miquel, me encanta como vives la moto, tus narraciones son acojonantes, como dirías tu, impresionantes paisajes, vamos , eres la leche.

no dejes de hacer crónicas tan buenas, aquí tienes otro admirador, cerquita de tu Valencia.

espero poderte conocer algún día, sería un placer escucharte durante horas.

gracias amigo, cuidate esas heridas. Eres grande tio.
 
Joder, macho, gracias a ti por los elogios, que considero excesivos. Yo sólo monto en moto y lo cuento. Como dices en tu blog, motero inquieto.

Para mí el motorista es hoy lo más parecido a los caballeros andantes de la edad media. Armadura, montura, sueños y anhelos que compensan las dificultades.

Montar en moto es bello pero incómodo. Y lo hacemos sólo porque nos apetece. Eso es todo. Y es más que suficiente.

Tengo que ir por Valencia en agosto, a ver si coincidimos.
 
Fantastico, me he reido un monton recordando a traves de tu video nuestro viaje por suazilandia...veo que conocistes un pais distinto...a nosotros nos encanto, aunque quizas se debio a que encontramos alojamiento rapidamente...por cierto tambien nos costo encontrar pegatinas de recuerdo... una pena no haberlo sabido antes pues te habriamos recomendado una tienda en el mall central que nos recomendo el consul britanico...tenian de todo tipo de pegatinas ;D ;D ;D

me encantan tus viajes, que envidia por dios ;)

gracias por compartirlos :)
 
Gracias, Banguera. Lo de las pegatinas es una manía de coleccionista, pero a veces cuesta encontrarlas. Pero eso es también parte del viaje, de las anécdotas.

Y tienes razón, cada viajero ve un país diferente, pero el tiempo era pésimo, no tuve suerte con el alojamiento y además, el gran error de esperar mucho; me habían hablado tan bien de Swazilandia que me decepcionó; sin embargo, Lesotho me encantó y eso que me habían dicho que allí no había nada...

Ánimo y a seguir viajando. Un abrazo.
 
4D495155454C0D53494C564553545245200 dijo:
Joder, macho, gracias a ti por los elogios, que considero excesivos. Yo sólo monto en moto y lo cuento. Como dices en tu blog, motero inquieto.

Para mí el motorista es hoy lo más parecido a los caballeros andantes de la edad media. Armadura, montura, sueños y anhelos que compensan las dificultades.

Montar en moto es bello pero incómodo. Y lo hacemos sólo porque nos apetece. Eso es todo. Y es más que suficiente.

Tengo que ir por Valencia en agosto, a ver si coincidimos.


En eso quedamos, ya contactaré contigo a mi vuelta de vacaciones, para en 20 de agosto, a ver si tienes un hueco.

Me he sentido tremendamente emocionado al saber que has entrado en mi modesto blog, solo cuento pequeñeces en comparación con tus viajes, paro todo se andará, como decimos por aquí, quedan más dias que longanizas.

He enlazado tus videos, via exploramoto, para que todos mis amigos te puedan seguir.

Gracias, eres grande Miquel.
 
Han colgado el sexto capítulo. Supongo que es el penúltimo. Ya en el interior de Mozambique. A mí mismo me sorprende el cambio de actitud, estoy asalvajado. Es algo que pasa en los viajes largos, te transformas.

www.exploramoto.com

Para mí este viaje fue el punto final a dos años de excedencia profesional en los que recorrí 70.000 km y 35 países (13 de ellos africanos). Después de algo así, ya nada vuelve a ser lo mismo.

Espero que lo disfrutéis. Perdón por tanto taco como suelto en el video, pero había que estar allí, viendo como los camiones se te echaban encima.
 
47435B5F4F46075943465C4F595E584F2A0 dijo:
(...) este viaje fue el punto final... recorrí 70.000 km y 35 países (13 de ellos africanos)...

Unos viajes con muchísimos atractivos; da gusto ver los vídeos, con que haberlos protagonizado debió ser punto y aparte.

47435B5F4F46075943465C4F595E584F2A0 dijo:
(...) Perdón por tanto taco como suelto en el video...

Se comprende, se comprende...
 
Exploramoto ha colgado el penúltimo capítulo del viaje. Creo que vale la pena echarle un vistazo. Una de las cosas que más me gusta de este proyecto es que no falsea ni embellece. Yo tampoco quiero que lo hagan. La vida es como es y los seres humanos a veces tenemos reacciones injustas o mezquinas. Yo no soy un santo pero tampoco un hipócrita. Un viaje tiene también momentos para el enfado o la frustración. Esto no es una película de Hollywood, sino un viaje real. Y yo tampoco me escondo aunque a veces no salga muy guapo.

www.exploramoto.com
 
Arriba