Miquel Silvestre en una 50/2

solitaria, otra que cae en su marketing...
mira,esta es la mía del 87, restaurada íntegramente por mi, y no solo he recorrido España con ella, y no me considero aventurero ni hago marketing y por suerte no tengo que vivir de vender mis viajes
JX5GtFx81oIw0ekH_nz_3zf-80hhbhAKFBfkNohzphE=w1199-h899-no

Última edición:
solitaria, otra que cae en su marketing...
mira,esta es la mía del 87, restaurada íntegramente por mi, y no solo he recorrido España con ella, y no me considero aventurero ni hago marketing y por suerte no tengo que vivir de vender mis viajes
JX5GtFx81oIw0ekH_nz_3zf-80hhbhAKFBfkNohzphE=w1199-h899-no

Me encanta tu Yamaha, respecto a !o de otra que cae en su marketing o te has equivocado conmigo o no interpreto bien la frase, yo estoy entre los que no les gusta como hace las cosas y no le sigo, de caer en su marketing pues no.

Última edición:
perfecto solitaria y perdona que tú si me caes bien!

perfecto solitaria y perdona que tú si me caes bien!

Me gustan mucho las Trail mono y mas si son antiguas y con ese depo la tienes preciosa.

Hay desde hace unos dias una Kawa moderna por el barrio y llama la atencion aparte de ser bonita, por lo poco habitual que es que se decanten hoy en dia por algo asi.

Tuve una de las primeras Ténéré, que la compré nueva en el año 1985, con ella llegué hasta el borde este de la Turquía, entre otros. Quería volver a tener una, esta es ya la 2a generación, que aquí en España hubo muy pocas; así que de 2 chatarras me hice una..muchos meses de trabajo y también mucha pasta jejejej, pero ahora es la que más me gusta de todas las motos que tengo! El pistoneo del mono de esa época ya no existe, ahora están todas tapadas por temas de emisiones, etc. Y demasiada electrónica! Es lo que hay!

Aunque el documental está por ver no me queda la menor duda de que será interesante y entretenido...

Así es, escribe libros e hizo una ruta por el Sahara; quizás no sea un gran comunicador ni un gran piloto ni un gran mecánico ni un gran acordeonista pero no conozco ningún gran comunicador (ni gran piloto, ni gran mecánico, ni gran acordeonista) que -en mi opinión- nos haya regalado la genial crónica que emitió TVE (Diario de un Nómada) combinando moto, paisajes e historia...

Gran crónica ... , a mi entender muy poco valorada por TVE por que no se le dio la necesaria info

Pues a mi si que me gusta,no es el mejor del mundo mundial,no es el mejor comunicador de la historia,pero lo que hace,lo hace bien,pero como siempre pasa en España usamos el deporte nacional,que no es otro que cagarse en los nuestros y criticar el exito de los demas...

Pues a mi si que me gusta,no es el mejor del mundo mundial,no es el mejor comunicador de la historia,pero lo que hace,lo hace bien,pero como siempre pasa en España usamos el deporte nacional,que no es otro que cagarse en los nuestros y criticar el exito de los demas...

A mi no me gusta y no por lo que tu llamas deporte nacional, no miro de donde se sea, simplemente no me gusta como hace las cosas, sin mas y me parece estupendo que haya a quien le guste, tiene que haber de todo y no a todos nos tiene que gustar lo mismo.

“la soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder” jose de san martin ( 1788-1850) :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Última edición:
Atrás