Miquel Silvestre, la caída de un mito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sexto de EGB era el que iba después de quinto?
Es que ya no me acuerdo y además yo repetí 2° de BUP por el cura cabroncete de matemáticas que daba clase en un instituto público pero con sotana. El muy gañán.
Me jodio ese verano ......
(paro que nos van a echar de aquí)

Si, justo antes de séptimo 😒😒.... a partir de ahí de las hostias que me dió bien dadas mí viejo y el temor de tener que ir a la mili saqué todo de carrerilla.

Si es hoy, que ni hostias, ni mili, ni metodo alguno de coerción... hubiera acabado en la cárcel.
 
Pues ya somos dos (como mínimo)
De mis colegas de aquellos tiempos, algunos han fallecido por las drogas, otros están exiliados por tener el gatillo facil y el resto ya perdí el contacto.
Hostias no, pero el verano del puto cura mis padres me internaron.
Al verano siguiente compré una Ducati Road 350 cc y me fui a Lisboa para resarcirme.
Nos echan, te digo que nos echan.....
 
Última edición:
Mis colegas y yo tuvimos un récord de beber cerveza en Ferrol un montón de tiempo... éramos los números uno en eso y no recuerdo yo haber estado dando la barrila aquí en el foro por eso.

Ah... y gané el primer premio del concurso mi moto mi viaje y yo y no me habeis dado las gracias por dirigiros la palabra como si nada.

Pedirme Real Audiencia la próxima vez. 🤴

Es que hay que promocionarse más, @pacoGS

...¡Venga corriendo pal hilo del marketing!

Si yo hubiera sido de los mil primeros en algo, ya os habría dado la turra, ya... por cierto, eso de la cerveza me ha dado una envidia de la ostia.
 
Yo vuelvo al origen del tema ...
Absolutamente anonadado me quede anteayer ( creo ) al recibir un correo electrónico de MS ( o alguien en su nombre , no recuerdo bien , lo borré enseguida ) proponiéndome que me suscribiera a su canal de tv ...
Me quedé estupefacto no por el correo en si ( otro más ) sino porque hace años que por hacerle un comentario parece ser que no agradable para él me bloqueo ...
Después de contarlo ( me apetece ) ... yo también fui a EGB

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
pues os soy sincero estos personajes viven de los que los siguen, admiran o idololatran.

y es que yo puedo admirar el viaje que haga un aventurero, pero ni se me pasa por la cabeza idolotrarlo, comprarme su camiseta, pagar una cuota o incluso comprar un libro ...

al final todos estos personajes los creamos y alimentamos nosotros mismos.

ver un video suyo ... pues quizas si, pero apuntarme a su club ...ni de coña. y las camisetas me las hago yo.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 

Miquel Silvestre, la caída de un mito.​


...Por cierto: ¿mito?

Etiquetar de "mito" a ese tele youtuber predicador tiene güasa...pero qué barato sale hoy en día ser "mítico"... 😂 ...
 
Y aquí puedes comprar un piso, previo paso por registro y notario, y resultar que esa construcción era ilegal y te quedas sin nada.
 
La culpa de todo la tiene Miquel Silvestre.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


1oaghx.jpg
 
Última edición:
Donde hay un pionero siempre habrá 100 pelagambas de vida monótona escrutándole para desprestigiarle.
Han llegado noticias de que Silvestre pasó el domingo por un semáforo y se le escapó un pedo. Alguien sabe algo?

Bueno, bueno eso de vida monótona será la tuya majo, lo que pasa que no todos la retransmitimos en directo, ni falta que hace.
 
Pues un viaje tuyo a Cabo Norte con la SEAT iba a tener un tirón en Yutuf, que me río yo del Sinewan. ;)

Llevaría detrás una autocaravana y un trailer pagado por Seat lleno de baterías para parar intercambiar y seguir pero os diría que voy solo, deshidratado sin ningún tipo de nutriente y que por tercera vez un reno con los huevos como una nave de sandías me puso el culo como la rotonda de Masatrigo...

Darle al Like!! 👍👍👍 y todas esas mierdas.

El que me compre una camiseta y mi libro de milongas se lleva un "delfi" de mi cara y con el pulgar asin.. 👍👍 okay! +

Y no te lo pierdas que habrá quién se lo trague y compre las camisetas etc 🤣🤣
 
Llevaría detrás una autocaravana y un trailer pagado por Seat lleno de baterías para parar intercambiar y seguir pero os diría que voy solo, deshidratado sin ningún tipo de nutriente y que por tercera vez un reno con los huevos como una nave de sandías me puso el culo como la rotonda de Masatrigo...

Darle al Like!! 👍👍👍 y todas esas mierdas.

El que me compre una camiseta y mi libro de milongas se lleva un "delfi" de mi cara y con el pulgar asin.. 👍👍 okay! +

Y no te lo pierdas que habrá quién se lo trague y compre las camisetas etc 🤣🤣

A mí sin charla motivacional, previo pago de una entrada, de las del si quieres tú también puedes, no me interesas
 
Eyyy ya llevamos 5, y no existe quinto malo.
Nada nada a seguir rejando.
No quería comentarlo pero su peluquero debería dimitir, siempre se lo dije, te falta un cambio de imagen.

Saludos y tal.
 
Es recurrente, es como GS o Adventure, Mineral o Sintético, Miquel Silvestre.

No pasa nada 👍
 
Donde hay un pionero siempre habrá 100 pelagambas de vida monótona escrutándole para desprestigiarle.
Han llegado noticias de que Silvestre pasó el domingo por un semáforo y se le escapó un pedo. Alguien sabe algo?
y 1000 palmeros de vida triste que la tienen que vivir atraves de otros
 
y 1000 palmeros de vida triste que la tienen que vivir atraves de otros
Creo que con este comentario se cruza un límite entre la opinión y el insulto... Por alusiones me siento identificado con todos aquellos que leyendo un libro, viendo una película o documental, o escuchando una charla me hacen vivir lo que no está a mi alcance por diferentes motivos.
No me siento palmero y mucho menos una persona de vida triste...

Compañero creo que tu comentario está fuera de lugar...
Ráfagas...
 
Creo que con este comentario se cruza un límite entre la opinión y el insulto... Por alusiones me siento identificado con todos aquellos que leyendo un libro, viendo una película o documental, o escuchando una charla me hacen vivir lo que no está a mi alcance por diferentes motivos.
No me siento palmero y mucho menos una persona de vida triste...

Compañero creo que tu comentario está fuera de lugar...
Ráfagas...
Hombre! Yo creo que maríafria@ contestaba a lo de pelagambas, que bonito no es.
No creo que halla que sentirse ofendido por haber leído algún libro suyo o ver sus programas por ese comentario.
 
Creo que ya se han expresado todas las opiniones y que la deriva de este post no aporta ya nada.

Es más, puede ser un mito caído perooooooo 5 páginas de post no es moco de pavo en tan poco tiempo. Al final será verdad lo de da igual si hablan bien o mal de uno, lo importante es que hablen.....

En fin, post recurrente dónde los haya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba