MIQUEL SILVESTRE, SABE TRANSMITIR EL ESPÍRITU VIAJERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay un video de Miguel Silvestre en el que va pasar a la ITV de Angel Nieto la revision de su moto y charlan los dos, Angel se interesa por sus viajes y el le cuenta proyectos pasados y futuros, forma de viajar..etc, en un momento de la conversación Nieto le pregunta si sigue el mundial y el le contesta que desde que lo dejo el y sus contemporaneos ya no le interesa demasiado, ahora le parece que los pilotos lo hacen muy bien y son muy profesionales pero cree que el espíritu autentico de la competición esta mas en pruebas como el TT de la Isla de Man que en el mundial de MotoGP.

Sin querer para mi ha contestado a la pregunta de este post, viajeros como el, Sinewan, Alicia Sornosa..etc lo hacen muy bien y son muy profesionales pero hace mucho que dejaron de transmitir el espíritu viajero para centrarse en producir contenidos televisivos y mediáticos haciendo de ello su forma de vida...algo que me parece totalmente licito por su parte, pero lo que yo entendiendo como viajeros en la actualidad no lo son, como tampoco es alpinista ni aventurero Jesus Calleja por mucho que se empeñe en aparentarlo en sus programas por poner un ejemplo alejado del mundo de la moto.

El espíritu viajero para mi se encuentra en esta sección,en la búsqueda ilusionada de información para pequeños o grandes viajes, en los relatos que se publican llenos de satisfacción por haber cumplido el objetivo soñado , en las fotos que cuelgan moteros posando orgullosos con sus motos en lugares emblemáticos de la ruta sin mas objetivo que compartir todo lo vivido con otros que sienten la misma pasión.

Un saludo en V
 
Última edición:
Hay un video de Miguel Silvestre en el que va pasar a la ITV de Angel Nieto la revision de su moto y charlan los dos, Angel se interesa por sus viajes y el le cuenta proyectos pasados y futuros, forma de viajar..etc, en un momento de la conversación Nieto le pregunta si sigue el mundial y el le contesta que desde que lo dejo el y sus contemporaneos ya no le interesa demasiado, ahora le parece que lo hacen muy bien y son muy profesionales pero cree que el espíritu autentico de la competición esta mas en pruebas como la Isla de Man que en el mundial de MotoGP.

Sin querer para mi ha contestado a la pregunta de este post, viajeros como el, Sinewan, Alicia Sornosa..etc lo hacen muy bien y son muy profesionales pero hace mucho que dejaron de transmitir el espíritu viajero para centrarse en producir contenidos televisivos y mediáticos haciendo de ello su forma de vida...algo que me parece totalmente licito por su parte, pero lo que yo entendiendo como viajeros en la actualidad no lo son, como tampoco es Alpinista ni aventurero Jesus Calleja por mucho que se empeñe en aparentarlo en sus programas por poner un ejemplo alejado del mundo de la moto.

El espíritu viajero para mi se encuentra en esta sección,en la búsqueda de información para pequeños o grandes viajes, en los relatos que se publican llenos de ilusión y satisfacción por haber cumplido su objetivo soñado , en las fotos que se cuelgan posando orgullosos con sus motos en lugares emblemáticos de la ruta sin mas objetivo que compartir todo lo vivido con otros que sienten la misma pasión.

Un saludo en V

Sin mas compañero, esa es la idea que yo intentaba expresar con menos éxito que tu. Los viajeros se convierten en personajes de viajes y sus viajes en marketing , a mi no me interesó nunca, y si los viajes en moto, yo me nutro básicamente de los realizados y contados por miembros de este foro, con eso ya tengo datos para poder viajar más de lo que el tiempo me va a permitir, y con visiones muy parecidas a la mia, por eso compro lo que aquí se publica, eso me aporta, el resto lo dejo para Aventureros ya de nivel superior:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto como está MIranda? que mi pueblo está a 17 kms y es un pueblo de referencia:cool::cool::cool:
 
Que no es aventurero ni alpinista Jesús Calleja con dos Dakares, dos Everest, varios Annapurnas, un Kilimanjaro, etc....?????
Comorl??

claro que lo és y así se entiende, no hace falta buscar cual es su currículum , lo que dice Britten y veo que no lo quieres entender, es que tanto el como los otros del mundo de la moto si lo son en sus inicios pero eligen otro camino que los hace que en estos momentos no lo sean, no eres aventurero con carnet de por vida, claro que Calleja ha hecho mil cosas de aventura, pero ahora está en la línea de la venta de su producto, unos lo compran y otros no. Hoy no va al Annapurna ni a Nepal como iba hace 15 años, creo que eso es lo que intentamos transmitir.

Para mi el Silvestre inicial ( relee mis comentarios ) , el que escribe en Ling, ese Silvestre me interesa, el anterior a ese ( el que no escribía ) me interesa, el que sólo quiere convencerme y venderme su status actual, ese no me interesa, y no compro su producto.
 
La verdad es que ha mejorado mucho la situacion, el triangulo Vitoria,Haro,Miranda fue el foco principal de la epidemia en la zona norte al principio de toda esta pesadilla,esto nos conciencio a tomarnos muy en serio las medidas de confinamiento y fruto de esto se empiezan a ver unos resultados alentadores.

Desgraciadamente algunos seres queridos se nos han quedando por el camino teniendo que digerir su perdida en la soledad del confinamiento lo que lo hace muchisimo mas duro de lo que ya de por si es...esperemos que la vida vuelva a tomar su pulso normal poco a poco.

Me imagino que tu pueblo es el mismo el de mi mujer y toda su familia...me refiero a Haro, gran pueblo y mejor gente.

Un saludo Rioja, esperemos que todo pase pronto y podamos disfrutar de "la herradura" como siempre lo hemos hecho ??
 
Última edición:
La verdad es que ha mejorado mucho la situacion, el triangulo Vitoria,Haro,Miranda fue el foco principal de la epidemia en la zona norte al principio de toda esta pesadilla,esto nos conciencio a tomarnos muy en serio las medidas de confinamiento y fruto de esto se empiezan a ver unos resultados alentadores.

Desgraciadamente algunos seres queridos se nos van quedando por el camino teniendo que digerirlo en la soledad del confinamiento lo que lo hace muchisimos mas duro de lo que ya de por si es...esperemos que la vida vuelva a tomar su pulso normal poco a poco.

Me imagino que tu pueblo es el mismo el de mi mujer y toda su familia...me refiero a Haro, gran pueblo y mejor gente.

Un saludo Rioja, esperemos que todo pase pronto y podamos disfrutar de "la herradura" como siempre lo hemos hecho ??
bueno mi pueblo es más pequeño pero el de referencia si es Haro, Benigno, los caños, terete, chamonix y todos esos recuerdos que me atrapan en la zona, mi padre era de San millán de Yécora.

un abrazo y ánimo, y si, voto por esa herradura cuando podamos;);)
 
Muchas gracias por compartir e ilustrar sobre el mundo de los grandes viajeros con los capítulos que has puesto. Yo ya los he visto pero va bien para personas que no los conocían, tal y como se ha visto en este post.
No te sientes mal porque algunos te lo recriminen, en el estado de confinamiento hay mucho aventurero de boquilla esperando cualquier oportunidad para desquitarse de lo que huela a sueño cumplido o de lo que huela a España.
Si no les gusta Silvestre ni sus capítulos, pues que no lean el post, no molesten y que dejen a los demás con sus ilusiones.

Compañero Endurofever, supongo que es precisamente el confinamiento el que te hace sacar un poco "los pies del tiesto".

Yo creo que NADIE ha recriminado nada a NADIE, pero es verdad que todos los capítulos que ha puesto ya los he visto y alguno mas, y supongo que no soy el único. Con el enlace al canal de youtube de Miquel Silvestre supongo que habría sido suficiente, pero insisto, recriminar para nada. No obstante, si se me permite la crítica, (que es una de las funciones que también cumple éste foro, siempre con el respeto debido, naturalmente) los últimos vídeos de Miquel, que debido al confinamiento habla de otros temas diferentes a la aventura aunque pueda estar relacionada con ella, no me interesan en absoluto, empecé a ver uno y al ver el desarrollo se acabó sin mas, entiendo que es una forma de mantenerse en el candelero para seguir vendiendo. Mi total y absoluto respeto a aquellos que sí les interese. No obstante en cuanto vuelva a salir otro vídeo de Miquel de un nuevo viaje, naturalmente que lo veré.

Y hombre, yo no me atrevería a calificar a nadie de aventurero de boquilla porque con el confinamiento están (o estamos, no estoy seguro a quién te refieres exactamente) esperando la oportunidad para criticar o desquitarse de lo que huela a sueño cumplido o de lo que huela a España. Por Dios... sinceramente, creo que confundes el tocino con la velocidad. España ni me la toquen, oiga... ?.

Y creo que puedo leer los post que me dé la gana, sean de Silvestre o de quien sea, me gusten o no, de motos o de cocina... y por supuesto opinar, sin mas limitación que el respeto que nos debemos como personas, naturalmente.

Faltaría mas

Sin ningún tipo de acritud, eh?

Un abrazo virtual compañero y que las rutas vuelvan a ser una realidad muy pronto.

Saludos.
 
bueno mi pueblo es más pequeño pero el de referencia si es Haro, Benigno, los caños, terete, chamonix y todos esos recuerdos que me atrapan en la zona, mi padre era de San millán de Yécora.

un abrazo y ánimo, y si, voto por esa herradura cuando podamos;);)

Estuve en enero en Haro, de ruta turística y familiar por toda la Rioja, Elciego, Laguardia, Briones... incluso subí a San Felices. Me encantó el vino de Ramón Bilbao... Tengo que repetir, por Dios... :LOL:. A mi familia le encantó, todo en general. la calle Laurel de Logroño, sin comentarios.

Saludos.
 
Muchas gracias por compartir e ilustrar sobre el mundo de los grandes viajeros con los capítulos que has puesto. Yo ya los he visto pero va bien para personas que no los conocían, tal y como se ha visto en este post.
No te sientes mal porque algunos te lo recriminen, en el estado de confinamiento hay mucho aventurero de boquilla esperando cualquier oportunidad para desquitarse de lo que huela a sueño cumplido o de lo que huela a España.
Si no les gusta Silvestre ni sus capítulos, pues que no lean el post, no molesten y que dejen a los demás con sus ilusiones.
Amigo enduro forever, mi contestación no fue ni mucho menos una recriminación/reproche etc, solo indique que no era necesario traer aquí toooda la biblioteca del nómada a su hilo, ya que está en YouTube, parece un tanto infantil, sin que esto pueda parecer un insulso ya que no es mi intención, todos podemos ir a buscar sus vídeos sin atestar el foro de ellos.
Nos hablo de su reciente descubrimiento, lo veo correcto, no dio algún enlace y crei que era suficiente reseña, pero si os parece bien que siga poniendo todos las temporadas y todos los capítulos, no sé cuántos serán pero unos cuantos que lo haga y no pasa nada, para eso hay administradores que tendrán que ver si procede.
Y repito que no reprocho ni recrimino a nadie nada.
Saludos a Tod@s
 
Última edición:
Ostia que bueno. Lo que me he reido.

Pues mira que sin ser conocedor de Silvestre ni gustarme mucho sus videos, al titulo del post tengo que darle la razón!!!. Conforme mas videos de Silvestre veo, mas me doy cuenta de la cantidad de foreros han hecho los mismos viajes!!!...Joder es que no hay mas destinos en el mundo? Supongo son destinos/viajes icónicos que otros muchos antes que Silvestre ya hicieron. Pero desde luego llama la atención las veces se repiten los mismos viajes. Que pasa? Tanta ilusion os hace tachar de una lista una serie de destinos?. Si uno no hace los viajes que tal o cual piloto hace no son un viaje? Yo de entre todo lo que he visto hasta ahora solo me interesaria hacer uno. Los otros ni me los planteo. No me dicen nada. Por muy icónicos sean. Se me ocurren antes un monton de sitios diferentes.

Quizas por ello hay quienes tras realizar el "viaje" se sienten algo defraudados. Se crearon unas expectativas no reales de lo que significaba ir hasta allí???.
 
Ahora se me pone místico y ambiguo. Ya no eres tan prolijo espresándonte como antes, por lo menos habla para que se te entienda. Y hablas en plural en nombre de quién? De una supuesta cuchipandi de chascarrillos o por influjo del profeta?

No, no me refería a eso, ni represento a nadie excepto a mí mismo. Sólo quería recordarte que el manual del buen palmero permite que condenses todas tus alabanzas en una sola intervención. En mi opinión creo que es más efectivo.

Mesentiende ahora?
 
Resumiendo, que tu puedes criticar a Silvestre, al que pone los videos y a mi, porque te da la real gana y te crees en derecho a ello, y a ti no se te puede criticar por qué? Porque eres de azúcar?

En fin... No pensaba entrar mas, pero por alusiones casi me veo obligado. ¿Escribes en serio?. Vamos a ver hombre... Creo que eres una persona inteligente y sabes leer, y lo que es mas importante comprendes lo que lees.

Por eso te pediría por favor que leas con detenimiento, verás que sigo a Miquel Silvestre y que veo calidad en su trabajo pero sin fanatismos enfermizos ni idolatrías, ¿No puedo opinar lo que no me gusta al respecto? tengo incluso un libro de él que por supuesto he leído. Sobre Jose Carlos Garcia, que ha puesto los vídeos, he opinado (haciendo uso de mi derecho a opinar, sin faltar al respeto) que creo que habría sido suficiente con poner el enlace del canal de youtube, pero es que además hay mas opiniones parecidas. En ningún momento he apreciado malestar por su parte en absoluto, se ha limitado a indicar que no pondría mas vídeos. punto.

Y si vas por la vida llamando "aventurero de boquilla" a los que no opinan como tú o no comparten tu visión sobre tus ídolos, tendrás que permitir como mínimo la réplica o la contracrítica, donde las dan las toman. No sé a que te refieres con que si "soy de azúcar". ¿O es que tú si puedes criticar y estás en posesión de la verdad absoluta?

No tengo por norma en absoluto hacer lo que "me da la real gana", suelo ceñirme siempre a las normas mínimas de convivencia, educación y sobre todo las de éste foro, creo sinceramente que ese tono como mínimo es erróneo además de gratuito, pero si esa es tu opinión, ésta es la mía. Hay mas opiniones en este sentido, espero que le dediques ese mismo tono tan simpático que has empleado conmigo. me siento discriminado...?

Ya ves, hay personas que tienen otra opinión diferente a la tuya, espero que lo puedas digerir deportivamente, yo lo llamo diversidad y al menos a mí me enriquece, mientras venga con respeto acepto cualquier otra, que podré compartir o no, sin mas.

Resumiendo. He dicho antes y lo mantengo que se puede opinar cualquier cosa sin mas limitación que el respeto que nos debemos como personas. Creo que he opinado con una educación y un respeto exquisito, y ahora también con una paciencia infinita.

Tengo muy claro que desde luego no vas a ser tú el que limite mi derecho a opinar, ni cambiar mi forma de ver las cosas, para eso me deberás convencer con argumentos algo mas sólidos, si los tienes adelante, soy todo oídos. Mientras tanto seguiré opinando, eso sí, con respeto y educación, lo que me dé la gana.

Espero no tener que hacer mas aclaraciones en este sentido.

Insisto, sin acritud, eh?

Saludos.
 
Perdona, #Endurofever, pero ¿ estas llamando bajanero, preflojo, charlatanes que no tienen idea de nada , solo por el placer de desquitarse de lo que querrían hacer y no pueden, o mejor dicho, no se atreven... a alguien o algunos en concreto?
¿Quizas somos todos los que criticamos con respeto al susodicho personaje que no a la persona los preflojos y bajaneros?
¿La tendremos mas corta por no haber dado la vuelta al mundo?
¿Ya sabes tu quienes quieren y no pueden?
¿Ya sabes tu cuantos pueden y no quieren hacer lo que tu dices que haces?
Todo esto para venir a decir repetidas veces que le diste la vuelta al mundo.. ¿y? ¿? ¿eso aprendiste, a insultar?
Te ruego midas tus palabras pues parece que te diriges a todo el que comenta algo critico al personaje.
 
Perdona, #Endurofever, pero ¿ estas llamando bajanero, preflojo, charlatanes que no tienen idea de nada , solo por el placer de desquitarse de lo que querrían hacer y no pueden, o mejor dicho, no se atreven... a alguien o algunos en concreto?
¿Quizas somos todos los que criticamos con respeto al susodicho personaje que no a la persona los preflojos y bajaneros?
¿La tendremos mas corta por no haber dado la vuelta al mundo?
¿Ya sabes tu quienes quieren y no pueden?
¿Ya sabes tu cuantos pueden y no quieren hacer lo que tu dices que haces?
Todo esto para venir a decir repetidas veces que le diste la vuelta al mundo.. ¿y? ¿? ¿eso aprendiste, a insultar?
Te ruego midas tus palabras pues parece que te diriges a todo el que comenta algo critico al personaje.

O lo que es lo mismo, sin tantas florituras...

Saludos.
 
Recuerdo que yo intervine en tema mucho menos liado que este y no solo se cerró sino que el administrador además nos abroncó y nos dijo que si no nos daba vergüenza. Lo cierto es que personalmente me molestó ya que no entendí el motivo. Ahora viendo que este tema se mantiene pues menos lo entiendo.

Por mi parte apoyo a Miquel Silvestre y al que no le guste pues también me parece muy bien. Lo que tampoco entiendo que se entre en un hilo, abierto por una persona que lo ha conocido y quería compartirlo, a criticarle. Hay que tener más personalidad y si algo no te gusta, entiendo que lo normal sería que te resbale que se hable de ello, salvo que tengas ya algo personal, claro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo que está haciendo desde la cocina, estas últimas noches es intentar vender libros.
Bueno, es su trabajo actual...
Joderrr, que yo lo que hice es decir esto...
PERDONENMÉ.
JURO POR LO QUE MAS QUERAIS QUE JAMÁS VOLVERE A OPINAR DEL SUSODICHO.
PERO EN ESTE HILO YA OPINÉ Y SI ME SIENTO INSULTADO CONTESTARÉ.
JODER ES QUE ESTO PARECE LA POLITICA, SI NO ESTÁS CONMIGO ESTÁS CONTRA MI.
QUE A SILVESTRE LO VEMOS TODOS O CASI TODOS, PERO A UNOS NOS CAE MEJOR Y A OTROS PEOR.
QUE ES UN PERSONAJE PÚBLICO, ¿NO SE PUEDE OPINAR?
QUE ESTO ES UN FORO PARA HABLAR, OPINAR, DEBATIR...
Y EL QUE QUIERA TOCAR LAS PALMAS QUE LAS TOQUE.
Que tema mas espinosso, vamos a conseguir que añadan la" clausula" Silvestre en el foro.
Por mi parte ningun problema con nadie y pido disculpas si alguien se siente incomodo con mis comentarios.
Es que me chirria que nos pongamos tensos por una cosa de estas.
 
Recuerdo que yo intervine en tema mucho menos liado que este y no solo se cerró sino que el administrador además nos abroncó y nos dijo que si no nos daba vergüenza. Lo cierto es que personalmente me molestó ya que no entendí el motivo. Ahora viendo que este tema se mantiene pues menos lo entiendo.

Por mi parte apoyo a Miquel Silvestre y al que no le guste pues también me parece muy bien. Lo que tampoco entiendo que se entre en un hilo, abierto por una persona que lo ha conocido y quería compartirlo, a criticarle. Hay que tener más personalidad y si algo no te gusta, entiendo que lo normal sería que te resbale que se hable de ello, salvo que tengas ya algo personal, claro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Naturalmente Togas2, yo creo que todo el mundo ha dado mas o menos su opinión, nadie ha criticado menospreciando y mucho menos insultando, y a Miquel SIlvestre nadie ha dudado de su valía, pero tiene aspectos que son perfectamente opinables, sin quitarle calidad a su trabajo, pero si alguien no lo quiere entender así, creo que tiene un problema.

Yo al menos la conclusión ya hace rato que la tengo, al que le guste que lo vea y al que no, pues que vea otra cosas, es como el vino...

Pero opinar con respeto?, totalmente legítimo.

Y tienes razón me veo casi como un niño peleando por una gominola, pero si te aluden directamente, pues un poco también, como se suele decir, la vergüenza torera te hace intervenir, cuando sería mas fácil pasar y dejarlo ahí.

Este confinamiento empieza a hacer estragos... :ROFLMAO:.

Saludos.
 
Lo peor de todo es que me doy cuenta que algo que me dijo mi padre no siempre es verdad, y mira que lo tenía de frase de cabecera, lo de que el viaje abre mentes y previene la ignorancia.

Me gustaría leer tu vuelta al mundo, si quieres compartirla prometo leerla y ser objetivo, igual me atrapa, no voy a prejuzgar la misma antes de leerla.

Confirmarte que en mi no despiertas ningún ardor , te das mucho valor ( me suena ) y piensas que el mundo gira en torno a ti ( me suena ), vamos que mi opinión ya que te atreves a insultar es que me resultas conocido, no tu , el personaje, pero no entraré.

Este es un foro de gente que tiene pasión por las motos, no es un foro de jerarquía donde se posicionan por tamaño ( de viaje ) los participantes, es otra cosa, es humildad, es ganas de compartir, son ganas de enseñar y aprender, es empatia , es solidaridad, es disfrutar de relatos de gente normal, per veo que tu mides la afición motera por dar una vuelta al mundo, yo te felicito por ello, yo no he tenido la posibilidad en mi vida o no me lo he planteado por otras prioridades, o simplemente me la suda ese viaje.

Yo he viajado mucho, tengo 52 años y viajo desde pequeño por diferentes motivos, conozco todos los continentes salvo oceanía, y te aseguro que en cada viaje me he empapado de algo, he aprendido algo de cada cultura, y lo que me da pena es que haya gente que con mucho más bagaje viajero que yo y que parezca que no han salido del comedor de casa.
 
De verdad, un sabio ( recular sabiamente ) que ha leído que yo llamaba ( lolailo, profano , inculto e ignorante ) y que ha entendido que yo era un mesías, ataque gratuito?

Imagino es todo fruto de tu paranoia, porque eres tu el que dice ser el mesias junto al otro mesías pero hombre, ahora no eres mediático pero te la estabas midiendo con el mismísimo Silvestre, casi nada compañero.

Yo no he dicho en ningún momento he admitido que soy nuevo en nada, si te refieres a viajar, ya te he dicho que desde hace más de 30 años lo hago por todo el mundo, así que no te ciegues, y no seas tan sabio.

Ir de frente? a mi en este foro me conocen muchos , estoy desde hace 14 años, verás que discrepo con muchos , pero he compartido con muchísssimos, moto , moto y moto, la foto esa del tío feo es mi foto, mira si voy de frente, eso si, cuando se meten contigo llamas chupipandi, palmeros, preflojos, charlatanes, en fin, tu mismo, pero el análisis está claro para todo el mundo ( que está equivocado ) menos tu ( que tienes toda la razón ).

Y otro forero dice que habiendo dado la vuelta al mundo que se supone que enriquece, algo no cuadra. Si que cuadra nen, porque se forja una personalidad que no te deja ser vilipendiado por cuatro indios, y menos a la primera de cambio. En el Quijote lo tienes todo.

Yo defiendo MI vuelta al mundo y por extensión, la de todo el que la haya hecho también, se llame como se llame; y le conozca o no le conozca, le considero compañero de causa porque solo haciéndola se comprende lo que cuesta, la gran dedicación que requiere y el riesgo que conlleva, para que luego vengan cuatro charlatanes a desacreditarla gratuitamente sin tener ni idea de nada, solo por el placer de desquitarse de lo que querrían hacer y no pueden, o mejor dicho, no se atreven.
El Historia la escriben los osados, no los Sanchos. Lo que escriben los Sanchos son los foros desde el anonimato para sentirse en la piel del osado, al que pretenden desmerecer pero sueñan con suplantar.


no tiene desperdicio por incongruente, y eso si, vemos que te ha dado tiempo a leer el Quijote en estos duros días.

Respecto al el título de post, decir que lo peor de Silvestre no es Silvestre en si, es la cantidad de ensoñaciones que provoca, y la candidad de psedudosilvestres que produce.

sin acritud:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jodo Endurofever por tu forma de expresarte me recuerdas a Miquel y puedo dar fe de ello, ya que en su momento compartí viajes con el, dormí en hoteles incluso en la misma habitación, comimos junto muchísimas veces y tomamos vinos otras tantas, aparte de seguirle por concentraciones, charlas etc... Pero de eso hace ya muchos años lo que si recuerdo perfectamente la desilusión al quitarme la venda de los ojos y descubrir a un falso y egoísta, pero eso ya es otra historia.
No te lo tomes a mal pero ya sabes que escribiendo en un foro no es igual que hablar en persona.
 
bueno pues viendo la educación que gastas , observo que te falta lo primero y es asimilar lo que se lee, yo he dicho que en mi vida he tenido otras prioridades y que sinceramente me la sudaba dar o no una vuelta al mundo, he viajado y te repito , a ver si en una de esas lo pillas, en solitario por muchos lugares del mundo, y no he tenido la suerte de lidiar con tantos indios como tu, pero te aseguro que con los que he lidiado ha sido con respeto, y humildad, no tengo ningún complejo, si tu puedes hacer algo te felicito, pero nunca he dicho que yo no pueda hacerlo, y sobre todo no hablaré de personajillos con esa vehemencia y prepotencia que solo denota un complejo importante de inferioridad, y si, el insulto indica eso.

por mi, está bien, al final si buscas un cierto protagonismo en algo en la vida, no cuentes conmigo a partir de ahora, ya has vivido tu momento de gloria, y como lo que aportas no lo encuentro, ahí te dejo ondeando la bandera de los únicos, los más grandes y los que nada tienen que aprender, a mi edad gente como tu los veo venir, me entretienen pero lo justo.

Venga hasta luego
 
Si alguien se pregunta porque despiertan tanta antipatía algunos "grandes viajeros" en la comunidad motera este hilo les aclarara las dudas.

Personalmente me interesa mas la cronica de una salida dominguera de cualquier forero escrita desde la humildad del que sabe que no tiene que demostrar nada que relatos de vueltas al mundo escritas desde la vanidad y el ego.A mi me interesan relatos de viajes de gente que leo y sigo en el foro desde hace años y aunque no les conozco personalmente se de sus inquietudes, ilusiones y esfuerzos por realizar sus pequeños o grandes viajes reflejados en mil y un post, porque los grandes viajes no se miden por kilómetros y paises visitados, se miden por otras muchas cosas, pero principalmente por los valores que transmiten las personas que los realizan, para lo demás ya esta el National Geografic.

Es triste tener que escribir estas cosas pero en algunas ocasiones es necesario aclarar posturas.

Un saludo en V
 
Última edición:
Esa cuchipandi buena, si es que en el fondo acabáis reapareciendo.

Hombre Rioja, ya has vuelto? Te estabas reconcomiendo por dentro o qué?

Vaya ahora también quieres saber como me va la vida? Vaya vaya, pero no decías que solo te interesaba el tema motos? Si es que al final ya van apareciendo las intenciones de todos lo que inicialmente se vendían como educados y respetuosos de bla, bla, bla

que va , yo tengo paciencia para hartarme, ahora estoy aburrido , además sin sexo, por lo que esto me entretiene ( no por el atractivo que tu ofreces , ehh ). Es de risa, hablas de si me interesa mi vida pero a ti te interesan todas:
Ya veréis como os irá mejor en la vida con los zascas que os habéis comido aqui. , imagino que deduces que sin ti nos iba mal :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por lo demás no sufras, no convences a nadie, no vendes, lo que si te ha gustado es lo que te ha comentado irko, que te pareces a el autor al que se hace referencia, eso en realidad te ha molado, por fin alguien te pone a la altura, venga ya puedes comentarlo en otros lugares, has triunfado???.

Eso si, no compran son chupipandi:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , todos ehh,
 
Endurofever y Rioja, por favor, esto no lleva a ninguna parte. Y no aporta nada
El tema se ha desviado totalmente, Y el terreno personal, es eso, personal e intransferible. Imaginaros esto, pero en persona y a solas. Ya habría por el medio insultos y tal vez, mas que palabras. No merece la pena.
Cada uno tenéis una postura totalmente irreconciliable con la del otro. Para que seguir ???
Os lo pido antes de que sea tarde y alguien de la casa cierre este hilo. Y la verdad es que hasta antes de liarse , estaba interesante

Gracias de antemano.
 
Esa cuchipandi buena, si es que en el fondo acabáis reapareciendo.

Hombre Rioja, ya has vuelto? Te estabas reconcomiendo por dentro o qué?

Vaya ahora también quieres saber como me va la vida? Vaya vaya, pero no decías que solo te interesaba el tema motos? Si es que al final ya van apareciendo las intenciones de todos lo que inicialmente se vendían como educados y respetuosos de bla, bla, bla

...¿no te ibas tú también?..pues hála ...que encuentres tanta paz como dejas...

Acusas a algunos foreros de escribir en un post en el que no les gusta lo que se dice...tú mismo te puedes aplicar tu medicina...si no te gusta lo que escribe rioja u otros...no lo leas...

Sí, se llama coherencia.

Si has estado con tantos indios...sabrás que hay que ganarse los galones para ser respetado...y que las medallitas que se cuelga uno mismo, no valen. Son de hojalata malilla.

Qué quieres que te diga...en este foro no eres nadie aún...llevas 2 añitos y poco más de 30 posts en este foro. Un bebé...

Te deberías de haber dado cuenta de qué por mucha pólvora sin postas que gastes, no impresionas gran cosa. Imagina, si puedes, todo lo que ha pasado por este foro.

Somos impermeables hace años ya a motes, descalificaciones sobadas...verborrea barata y demás recursillos fáciles.

Ten paciencia, lee despacito los posts...y a lo mejor dentro de unos años eres legible y aportas algo interesante...

Y no te lo tomes como algo personal, simplemente como diría el bueno del Ivlivs: AQVILA NON CAPIT MVSCAS.
 
...bah...por cierto yo no conozco al Rafael Silvestre ...

Ví un vídeo de su telenovela Empanada en Samarkanda...y me bastó.

A alguno le pasa como al Obelix con la olla... se dan la Vuelta al Mundo Mundial...y al pasar por Rajastán se caen del amotillo y claro...

Hála, ten cuidado con los apaches ésos.
 
...bah...

A propósito donde escribí Rafael, quise decir Raquel...la culpa de estas manazas que Dios me dió...y estos móviles tan pequeños que hacen los chinos...
 
Y pregunto yo ... ¿tan difícil es mantener la educación y compostura en cualquier hilo de este Foro ?

Siempre se acaban fastidiando y/o cerrando muchos hilos porque uno o varios foreros empiezan a insultar, o insultarse.
Por qué ? ... y lo más importante: para qué ?

Espero se reconduzca el hilo, sin insultos, o volverá a cerrarse un hilo que resulta interesante para muchos foreros, además de tomar acciones contra los que no respeten las normas.

Saludos
 
Hombre pues si dices que le conocías profundamente (viajes, cenar, tomar vinos, habitación de hotel) y te pones aqui a decir que es un falso y un egoísta, seguramente si le preguntamos a él, que sería lo justo porque aquí no está ni puede defenderse, pensaría de ti que eres un auténtico cobarde, un miserable y un traidor. Y seguramente diría algo más también.
Pero como tú dices, no te lo tomes a mal.
Ya te contestado por privado ;)
 
Precisamente lo que ha
A ti lo que te gusta es soñar con lo ajeno, malandrín. Que dices ir con humildad pero bien que atacas lo de la vuelta al mundo disfrazado de crítica al que lo cuenta y defiende con firmeza con cualquier ruín excusa. No vengas con milongas, mas de lo mismo.

Luego acabas diciendo que no te importa, pues entonces qué narices haces en este post, espabilao? Que si el National Geografic, que si los kilómetros...... pues habla tú de tus milongas y no coartes la libertad de lo que te viene grande.

Lo que hago es dar mi opinion de lo que buenamente me da la gana y no creo que con ello coarte la libertad de nadie, la prueba esta en contestaciones como la tuya, si lo que pretendes es que nadie opine distinto a ti vas por el buen camino, principalmente porque lo unico que aportas son faltas de respeto al que lo hace,me imagino que ese caracter tolerante te lo habra dado tu famosa vuelta a mundo.... en fin para que seguir,creo que te estas cubriendo de gloria a largo de este hilo.
 
Última edición:
Ostras... En 3 días ya estoy viendo de qué pie cojea este foro, como la mayoría (todo hay que decirlo)
 
Vaya vaya.... Me he pasado por aquí de casualidad y me encuentro con un fregado importante... lo raro es que nadie haya reportado nada.

Mirad, paso de sancionar a nadie porque me iba hinchar. Prefiero cerrar el post y os advierto que ahora tenemos más tiempo que nunca para entrar a moderar.

Desde luego, de vergüenza ajena.

Cierro el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba