Miquel Silvestre vende Etheria

cq2

En rodaje
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
192
Puntos
43
Ubicación
España
Buenos días,
Pues nada que anoche dando una vuelta por Youtube vi un vídeo de Miquel Silvestre en el que anunciaba la compra de una moto nueva no BMW y que para comprar esa moto vende su URBAN GS con todas las modificaciones y el despiece de dichas modificaciones.
Según comenta en el vídeo la vende con 20.000km por 12000€ para algún socio de si club. Buen precio.
En fin, se pierde las sensaciones de R Ninet aunque probará lo que le aporte la moto nueva.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Si, yo también vie el vídeo y creo que va a ser el último que vea de el. Siempre ha sido un poco "peculiar", pero últimamente esa forma de hablar y referirse a los no suscriptores me está empezando a cansar, todo lo que hace o dice es dirigido a su negocio.
 
Bmw se está quedando sin embajadores. Primero chiniguan y ahora chilvestre.
 
Lo del mal llamado embajador, es algo que no alcanzo a entender.
Uno es embajador de una marca, cuando la representa y no lo cuesta "un duro". Tu haces publicidad de la marca, prestas tu imagen a la marca, y la marca en contraprestación te da producto o paga honorarios. Ahora bien, comprar " la moto" o pagarla simplemente con un descuento, pero al final, "pagarla o comprarla" !!.
Que embajador es este ??.
Además, viniendo de la fantasía de este señor, "aún se sigue pensando que es embajador de algo " ??.
"Mucho vendedor de humo, hay suelto por el mundo" !!.
Creo, y es mi opinión, mientras menos se vincule este señor con BMW, mejor para BMW.
 
Se ha convertido en el líder espiritual de en una pequeña secta, fallida y caduca.
Yo de el me pasaría al patinete eléctrico....."Vuelta al mundo en patinete" "y como ayude al ejército ruso", capitulo XII
 
Arriba