Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya veras como no.tic, tac...
???Es tan solo crítica constructiva
Este parece un político. Trata como imbeciles a sus seguidores.Y por tan solo 2,7 eu.....al mes....el mismo importe de esas cervezas que os tomáis del tiron sin fijarse que os cobran 2,7 y que he visto alguno tomarse dos.....podéis disfrutar y pagar mis viajes y salidas, melones.....le falta decir.
Acaso dudas de que le pague Harley ?Depende de las razones inconfesables. Si es que Harley le paga, el post avanzará.
Está claro que las razones son puramente económicas. Si te dice que no te tomes una cerveza y que le pagues a él los 2,7€ de su canal, ya te puedes hacer una idea de cómo piensa el colega !Le paga Harley, pero puede haber más razones inconfesables que no me atrevo a sugerir.
Este parece un político. Trata como imbeciles a sus seguidores.
Podéis dejar de tomaros una cerveza y pagarme a mí …!!! Patético…
Pedazo de vídeo ? very good!Ha vendido etheria, no se si podremos soportarlo
He vendido mi BMW Urban GS Etheria:
No, se le critica por todo. Hasta por respirar.Entonces, a este se le critica por cambiar de empresa, no?
Eso mismo pienso, que se dejen de embajadores y que nos bajen los precios..que menos que unos 2,7 eu o una birra de abadía...imaginoLe pega más Harley que BMW sin duda, que le vaya bien, menos mal que BMW va soltando lastre, esta gente ya no vende ni una gorra.
2'7 por una mediana?
Dónde tomáis las birras? Yo no pago eso en la tasca del chino.
2'7 por una mediana?
Dónde tomáis las birras? Yo no pago eso en la tasca del chino.
En serio?? Aquí en Terrassa te tomas tercios a 2 euros en bares "normales", en terraza y todo.Zona noroeste Galicia, Asturias y Cantabria...
Te llevo yo aquí a tomar medias a 2,40 hasta que te desmayes.
Harley tiene que disparar a todo en España porque la Panamerica ha sido un completo fracaso aquí. No sé en otros países de Europa.
El traspaso de marca no le va a salir gratis a Silvestre, porque a cambio del sueldo que sin duda le pagan, Harley va a tener unas expectativas de aumento de ventas que veremos si se cumplen. Los números en 2023 van a tener que ser mejores que en 2022. Podremos verlo aquí.
la Panamerica ha sido un completo fracaso aquí.
Es mucho más exclusiva que una GS, eso seguro ?El ya se a curado en salud en este asunto y dice que una de las razones por la que le gusta la Panamerica es porque se ven muy poco....en lo cual coincido completamente.
Harley tiene que disparar a todo en España porque la Panamerica ha sido un completo fracaso aquí. No sé en otros países de Europa.
El traspaso de marca no le va a salir gratis a Silvestre, porque a cambio del sueldo que sin duda le pagan, Harley va a tener unas expectativas de aumento de ventas que veremos si se cumplen. Los números en 2023 van a tener que ser mejores que en 2022. Podremos verlo aquí.
porque es fea, y les gusta a 4 que no se la van a comprar.....No soy vidente, pero en este caso, en cuanto vi la primera foto lo supuse.
Yo cuando vi la primera foto pensé que era una coña. Y no es coña. Lo pensé.No soy vidente, pero en este caso, en cuanto vi la primera foto lo supuse.
En serio?? Aquí en Terrassa te tomas tercios a 2 euros en bares "normales", en terraza y todo.
Saludos y chinchin ?
Lo de que le paguen un sueldo, ¿lo has visto tú o lo supones? Porque yo puedo suponer muchas cosas y me las callo...
errado?... te has leído todos los posts? no se han reído en su cara por pedir que la gente se apunte a su canal por el pago de una cerve?¿Te parece "despellejar" a alguien suponer que patrocina una marca?
Me parece que el que va errado eres tú con esa sensibilidad fuera de lugar. No tiene nada de malo que Silvestre se haya decidido a hacer publicidad de Harley, lo que me parece es un gran desafío.
Con que vendan una más los números se duplican.Harley tiene que disparar a todo en España porque la Panamerica ha sido un completo fracaso aquí. No sé en otros países de Europa.
A mi me gusta.
Vaya!, porqué piensas eso? (es sólo mera curiosidad).Le deseo que le vaya bien en su nueva etapa con Harley Davidson..
Los que en el pasado tanto me gustaban,ahora mismo no los sigo,que mi tiempo es oro…Creo que bmw ha hecho bien,desprendiéndose de Silvestre y sobre todo de sinewan....