lelc2
Curveando
Acaba de llamar Bud a HD para dar el Ok respecto al nuevo fichaje. Chuck respira aliviado...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que eres un desalmado, mala persona!!!??????
Acojonante eso, aunque me imaginaba cierto "sectarismo" con los suyos (cremitas entre todo, fantastico buen rollo y demás), supongo que acompaña ese tipo de reacción. Lo dicho, se crea una "secta" de la que no puede salir nada bueno. Yo leo comentarios de facebook, algunos videos de youtube que me parecen interesantes (hablando de actualidad) y que además, comparto muchos puntos de vista.
Y si encima llega a estar buena...????Cómo han comentado más arriba, mientras den los numeros de los "suscriptores" perfecto, el problema es que cuando no den, y vuelva al "abierto", igual han cambiado las reglas del juego. Pero es respetable su apuesta.
Efectivamente, eso es lo mejor. Lo de HARLEY no va de modas, si no de "hacer lo que te de la gana". Para mi, es lo que transmite. El tio en una harley enorme fumando el puro en Las Vegas, representa eso, hago lo que me da la gana y voy cómo me da la gana, y en una Harley. Y además, te quedas mirando y sólo puedes levantar el sombrero "vaquero" para decir "olé"“Embajadores” “Youtubers” ”Influencers” no encajan nada con mis 59 años y manera de entender las motos. Me interesan mas las que posturean las ropas de mis hijas por que son interesantes de ver,
Respecto de las motos, basta que me quieren vender “una” para que salga el adolescente rebelde que hay en mi y vaya en dirección contraria al consejo y sugerencia.
y esto de las motos no iba de eso? De rebeldia?
Para lo que me queda seguiré haciendo lo que me de la gana.
salu2
Acaba de llamar Bud a HD para dar el Ok respecto al nuevo fichaje. Chuck respira aliviado...
![]()
Joder?
es una penaA mi me gustaba la mezcla de viajes en moto e historia. Creo que hacía un buen producto, pero uno tiene un límite.
Nada de nada. Me suscribí y cuando vi que no me interesaba, cancelé la suscripción .... esa fue su respuesta y esta la mía:Pregunta (capciosa): ¿Discutiste antes con él y cancelaste o algo?
A mi la idea de Silvestre me parecía buena. Ya lo he dicho aquí: copiaba los libros de Javier Reverte, que consistía en repasar un viaje con el trasfondo histórico.
Hace alusión a un incidente que tuvo con un cable de acero que se le enrolló en la rueda cuando andaba por Mongolia.No entiendo un carajo la alusión.
John Wayne, Bud Spencer, Chuck Norris, Clint Eastwood…. Viva mi infancia y mi adolescencia.Acaba de llamar Bud a HD para dar el Ok respecto al nuevo fichaje. Chuck respira aliviado...
![]()
O Terence hill
![]()
AhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHace alusión a un incidente que tuvo con un cable de acero que se le enrolló en la rueda cuando andaba por Mongolia.
“Embajadores” “Youtubers” ”Influencers” no encajan nada con mis 59 años y manera de entender las motos. Me interesan mas las que posturean las ropas de mis hijas por que son interesantes de ver,
Respecto de las motos, basta que me quieren vender “una” para que salga el adolescente rebelde que hay en mi y vaya en dirección contraria al consejo y sugerencia.
y esto de las motos no iba de eso? De rebeldia?
Para lo que me queda seguiré haciendo lo que me de la gana.
salu2
Ayer me la puse por...he perdido la cuenta ya, la verdad.Ver el archivo adjunto 348122
Este és mi embajador personal de HD
Jajaja. Es una forma de decirlo, cruel, pero una forma de decirlo.Schwarzenegger es el que compras en AliExpress y Silvestre es lo que te llega.
Consecuencias del jet lag.
En 2021, 2500 unidades:
Ver el archivo adjunto 348125
Y en 2022, un total de 117.000 motos.
Na.
"For 2022 overall, Harley-Davidson sold 117,100 new bikes in North America"
Desconozco a qué llaman Norteamérica, USA y Canadá, supongo.
En 2021, 2500 unidades:
Ver el archivo adjunto 348125
Os había leído a muchos anécdotas y triquitraques con este señor. Pero leyendo esta aportación al hilo, estoy flipando.