MIR.....A se me apaga la radio de la rt sola

ARREDEMO

Arrancando
Se me apaga la radio de mi r1200 sola, he leído por ahí que le pasa a mas de una y me gustaría saber como os lo solucionaron porque esta en garantía .
Solo me sucede con la radio sonando por los altavoces de la moto si le conecto los baher y anulo con el fader los bafles no se apaga ¿ os pasa a los demás igual? . Gracias de antemano y VVVVVVVssssssss...... :'( :'( :'( :'( :'(

Llevala al tu concesionario, te la resetean en la máquina y debe quedar solucionado.

A la mía le pasaba algo parecido ¡se encendía sola! :P :P :P

ARREDEMO dijo:
Se me apaga la radio de mi r1200 sola, he leído por ahí que le pasa a mas de una y me gustaría saber como os lo solucionaron porque esta en garantía .
Solo me sucede con la radio sonando por los altavoces de la moto si le conecto los baher y anulo con el fader los bafles no se apaga ¿ os pasa a los demás igual? . Gracias de antemano y VVVVVVVssssssss...... :'( :'( :'( :'( :'(

A mi me pasaba lo mismo, no ocurría siempre, sólo cuando a la radio le daba la gana, podía estar 3 semanas sin apagarse y luego en un dia apagarse 4 veces, apagas el motor, lo vuelves a encender y todo normal, me dijeron en el conce que en España han detectado el problema en sólo 4 motos ¡ que suerte que una es la mía ¡ bueno y otra la tuya por lo que ya somos 5.
Por lo que me dijeron, en Alemania están tratando de corregir el problema, pero parece que es cosa del consumo de la radio, me explico ( esto es lo que me dijeron, creen que sea esto ) si llevas la música a máximo volumen durante un buen rato, como la moto no tiene fusibles que se puedan fundir, lo que hace es desconectarse como seguridad, lo que yo no entiendo es que lo haga cuando quiera, no siempre, me he pegado 500 kms sólo parando para repostar y no se apagó, ¿ ..... ?   en el conce me bajaron el volumen automático al mínimo y por ahora no lo ha vuelto a hacer.
Ah, por lo que me dijeron, con el CD no se apaga,con la radio o con el mp3, si, coño, misterios de la electrónica ?????

Salu2

A mi también me pasó varias veces lo de apagarse sola. Se lo comenté en la revisión de los 1000km, dijeron que era por un consumo excesivo de bateria y que seguramente seria por el baher o el zumo (claro, es lo unico externo que veían) le dije que el baher no lo tenia cuando me pasó y ya no supieron qué decir y me dijeron que si me pasaba otra vez que me cambiarían la radio.

En definitiva ahora llevo más de 8.000km, utilizo la radio siempre y jamás se a vuelto a pasar. Quizás es que ahora no uso los altavoces por que escucho la música por el baher ::)

tobli dijo:
A mi me pasaba lo mismo, no ocurría siempre, sólo cuando a la radio le daba la gana, podía estar 3 semanas sin apagarse y luego en un dia apagarse 4 veces, apagas el motor, lo vuelves a encender y todo normal, me dijeron en el conce que [highlight]en España han detectado el problema en sólo 4 motos ¡ que suerte que una es la mía ¡ bueno y otra la tuya por lo que ya somos 5[/highlight].

Bueno, pues ya nos conocemos 3 !! ... y a mí hace 9 meses ya me dijeron que solo había 4 casos contados en toda España ... será verdad ??

tobli dijo:
Por lo que me dijeron, en Alemania están tratando de corregir el problema, pero parece que es cosa del consumo de la radio, me explico ( esto es lo que me dijeron, creen que sea esto ) si llevas la música a máximo volumen durante un buen rato, como la moto no tiene fusibles que se puedan fundir, lo que hace es desconectarse como seguridad, lo que yo no entiendo es que lo haga cuando quiera, no siempre, me he pegado 500 kms sólo parando para repostar y no se apagó, ¿ ..... ?   en el conce me bajaron el volumen automático al mínimo y por ahora no lo ha vuelto a hacer.
Ah, por lo que me dijeron, con el CD no se apaga,con la radio o con el mp3, si, coño, misterios de la electrónica ?????

Estan tratando de corregir el problema ?? NO TIENEN VERGÜENZA !!  Me siento absolutamente ESTAFADO !! Me parece inadmisible que una marca de la historia de BMW y con el prestigio que dice tener tenga la desfachatez de cobrar por una simpre Radio CD casi 1400 €, y después de innumerables visitas al taller [highlight]durante 9 meses[/highlight], si si, 9 MESES vuelvas a llevar la moto al taller porque ellos mismos te dicen que cuando puedas "la vuelvas a llevar" y te llamen un día después diciendote que la moto está lista. Cuando vas a recogerla resulta que la moto está igual y que hay que esperar que manden algo desde Alemania ... que te la lleves tal cual  :o :o :o. Están absolutamente fuera de juego pero no dan su brazo a torcer ...

ivanovich dijo:
A mi también me pasó varias veces lo de apagarse sola. Se lo comenté en la revisión de los 1000km, dijeron que era por un consumo excesivo de bateria y que seguramente seria por el baher o el zumo (claro, es lo unico externo que veían) le dije que el baher no lo tenia cuando me pasó y ya no supieron qué decir y me dijeron que si me pasaba otra vez que me cambiarían la radio.

En definitiva ahora llevo más de 8.000km, utilizo la radio siempre y jamás se a vuelto a pasar. Quizás es que ahora no uso los altavoces por que escucho la música por el baher ::)

He de decir que, conociendo como se las gastan estos con los temas de las garantías NO he tocado ABSOLUTAMENTE NADA de la moto, es decir, ni he puesto MP3, ni he puesto intercomunicadores, ni he puesto nada porque estaba claro que sería el punto por el que iban a escapar. En mi caso no pueden, y llevo con el problema exactamente desde la primera semana de tener la moto, 9 meses y casi 20.000 kms.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás