Mira que la quiero

javierefe

Acelerando
Y es que tiene que ser cariño, (que no lo lea la "jefa"), por que con lo que mimo a mi querida r1100s resulta que hoy justo a dos dias del puente del Pilar (4 DIAS PARA SACARLA A PASEAR) se le ha ocurrido que los cables que van al bombillo del contacto se han estropeado, y eso no es lo peor sino que la tengo en el sotano y la asistencia no entra con la grua.
Supongo que si no le tubiera ese afecto ,ahora mismo colgaria un anuncio para venderla.

Bueno ya me he desahogado, gracias por escucharme vosotros que me entendeis.

Ya os contare como rayos la saco del garaje , y donde me la quiere o puede llevar la asistencia a reparar desde Zamora.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo siento mi querido amigo :'( :'( :'(. Lo único darte ánimos y ya sabes una buena peliculita en el cine, unas cañitas y a disfutar de Zamora ;)

Uy uy uy, una BMW sin encendido en un sótano....

Pon cerveza a refrescar, pilla una toalla y llama a ese amigo tuyo que te debe una.

Que no sus pase ná ;D

Yo saqué una R100RS que no andaba, con las ruedas pinchadas y el depósito lleno de un segundo sótano de un párking. Conseguí una moto pero estuve a punto de perder dos amigos. Y no por que se cabrearan...sino porque casi se mueren.

Bueno,la perdonaremos por haberlo hacho sin querer,pero ya dice que no lo hara mas ;D ;D ;D ;D.Si dices tu ubicacion quizas te salgan voluntarios para la ayuda.Saludosssssssssssssss.

Mira si a lo mejor es una chorrada, y si das con el cable en cuestión.????.. haz de Mc Giver.!!!!
... mas vale maña que fuerza.

Lo del carro lo he pensado pero ahora que me hace falta no encuentro a nadie qu lo tenga, de hecho mañana le pongo el enganche al coche y a comprar uno, aunque no se si girara en las curvas.
Lo de hacer de mecanico lo he intentado pero ¿habeis visto llos tornillos del bombillo de la lave de contacto? no tienen cabeza ,es una especie de espiral que no se con que coj.............los quitaran.

Sigo pensando y poniendo a enfriar cervezas. :'( :'( :'( :'(

javierefe dijo:
Y es que tiene que ser cariño, (que no lo lea la "jefa"),

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

no te preocupes hombre, hay amores ...y amores,
no se quiere igual a la mujer que a un hermano, que a tus padres, que a tus vecinos..que a tu moto, V,s

javierefe dijo:
Lo del carro lo he pensado pero ahora que me hace falta no encuentro a nadie qu lo tenga, de hecho mañana le pongo el enganche al coche y a comprar uno, aunque no se si girara en las curvas.
[highlight]Lo de hacer de mecanico lo he intentado pero ¿habeis visto llos tornillos del bombillo de la lave de contacto? no tienen cabeza ,es una especie de espiral que no se con que coj.............los quitaran[/highlight].

Sigo pensando y poniendo a enfriar cervezas.  :'( :'( :'( :'(

Bueno aunque yo no tengo esa moto, eso por la descripción deben ser tornillos con cabeza "torx".
Por unos 10/15 eurillos en cualquier brico center venden unas maletitas con destonilladores de carraca y múltiples puntas de destornillador (plano, cruz ó philips, exagonal ó allen, y desde hace un tiempo la cada vez más frecuente estrella o torx "*") seguro que además de para salir de este apuro te servirán para las chapucillas de casa. ;)

a ver si tienes suerte.

59e1ae546e18f0d781be6069f0fc6a98o.jpg
[/url][/img]

Al final tuvo que ser el mecanico del pueblo... Un tio acojo.. conocido de mi hermano , vino a ZAmora,me saco la moto del garaje, me la cargo al carro, la ato como un marinero, y en dos horas encotro la averia y la arreglo. PARA QUE LUEGO DIGAN DE LOS SERVICIOS OFICIALES, VIVAN LOS BUENOS MECANICOS DE "PUEBLO" ;) ;) ;) ;)

Me alegro de que arreglara el tema, y bravo por el mecánico del pueblo, ya sabes según pa que que le den al servicio oficial, tu bolsillo te lo agradecerá ;)

Atrás