Mira Que Me Habiais Avisado!!!!!

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
¡Cuidado que esto engancha....! :o :o..Pues eso! >:( >:(Hasta ahora,alguna visita esporadica a esto de Internet, y ni siquiera me hacia falta la Banda Ancha.....que me la instalaron ayer!!!!) :P :P :PPero claro,cualquiera se sustrae ahora al sentimiento motero y al buen rollito que desprende esta pagina! ;D ;D.Asi que ya sabeis, sobre todo los que acabais de llegar: Ojo! Peligro! :o :o Ah,y lo de las 500.000 visitas no es nada, al tiempo!.Un saludo -VvVvVvV- para todos, y a seguir tecleando ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dímelo a mi, mi mujer ya empieza a tener celos...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola compañero,lo proximo......un curso de mecanografía parea poder ir más rapido tecleando a este trasto ;D ;D. y llegar a los 1.000 mensajes como ya más de uno tiene por ahí.

Saludos.

Que va a enganchar estais mal de la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero no os paseis y os despisteis con las colegas en el garaje , que aparte de las parientas nuestras motos tambien se pueden mosquear. ;D ;D ;D

Y menos mal que no contiene Nicotina, que si no......mas de uno........ ¿eh? Gali........ ;D

;D ;D ;D Imaginate kel Gali se ha pixao un portatil con internet inalambrico pa cuando va al wc no perderse naa ;D ;D ;D

Fale, lo reconozco yo tb soy un bmwcomeroadicto!!! ;D

Este foro está muy bien. ;D Y... encima gracias a el he hecho amigos.

Desde que me meti en esto, cada dia antes de salir chequeo y al regresar otra ves os leo, ya mi esposa me dice que los deje vivir. :) :) :) :) :)

No se de que hablais.
Esto no engancha tanto.
Ahier, sin ir mas lejos, estuve un rato sin conectarme, y no me pasó nada. ::) ;D

..............habra que poner alguna viñeta como en las cajetillas de tabaco.........."peligroso, la parienta se puede enfadar"..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

........"o irse con otro"..... ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Mira en " otros temas " el apartado de los pitufos fuerguistas..........eso si que engancha, je,je,je,je,ejee

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás