Esta mañana iba a darme un paseo, pero me he encontrado la rueda trasera de la R100RS en el suelo. Si, como siempre, no voy a ir haciendo un invertido todo el rato, pero me refiero a que estaba sin aire, vacía, pinchada. :-/ Esto, en una rueda sin cámara no es ningún problema; se busca el objeto punzante, se saca, se agranda un poco el orificio y se le pone una trencilla de esas de caucho; se vuelve a inflar y a correr, pero en el último cambio de neumático le puse cámara, en parte por los consejos del foro y en parte porque no conseguía que talonase corectamente la cubierta http://diariodemismotos.blogspot.com/2008/08/hay-dias-en-que-es-mejor-no-hacer-nada.html, asi que en vez de andar por ahí fundiendo japos :
me toca desmontar la rueda y arreglar el pinchazo en plan antiguo, y eso sin mi mesa elevadora y con los desmontadores pequeños supone una trabajera importante para un anciano como yo, asi que estoy pensando desmontar la rueda y llevarla mañana a arreglar a un taller y que me pongan una válvula y me la dejen sin cámara. Total, la delantera la llevo así y va bien, y esta siempre ha ido sin cámara y tan ricamente. Y solo cuento esto para convencerme de que tengo que bajar al garaje y ponerme a desmontar, pero como no tengo ganas, pues me he venido a qui a contarlo. Estoy de un flojo hoy... debe ser el cambio de hora, aunque a lo mejor tiene algo que ver la cerveza de ayer... Y ahora que me acuerdo, para sacar la rueda hay que armar la marimorena o tirar la moto al suelo. Menos ganas de trabajar me estan entrando todavia. :-?