Mira que pinchar en domingo...

ASSI

Curveando
Esta mañana iba a darme un paseo, pero me he encontrado la rueda trasera de la R100RS en el suelo. Si, como siempre, no voy a ir haciendo un invertido todo el rato, pero me refiero a que estaba sin aire, vacía, pinchada.  :-/ Esto, en una rueda sin cámara no es ningún problema; se busca el objeto punzante, se saca, se agranda un poco el orificio y se le pone una trencilla de esas de caucho; se vuelve a inflar y a correr, pero en el último cambio de neumático le puse cámara, en parte por los consejos del foro y en parte porque no conseguía que talonase corectamente la cubierta http://diariodemismotos.blogspot.com/2008/08/hay-dias-en-que-es-mejor-no-hacer-nada.html, asi que en vez de andar por ahí fundiendo japos  ::) me toca desmontar la rueda y arreglar el pinchazo en plan antiguo, y eso sin mi mesa elevadora y con los desmontadores pequeños supone una trabajera importante para un anciano como yo, asi que estoy pensando desmontar la rueda y llevarla mañana a arreglar a un taller y que me pongan una válvula y me la dejen sin cámara. Total, la delantera la llevo así y va bien, y esta siempre ha ido sin cámara y tan ricamente. Y solo cuento esto para convencerme de que tengo que bajar al garaje y ponerme a desmontar, pero como no tengo ganas, pues me he venido a qui a contarlo. Estoy de un flojo hoy... debe ser el cambio de hora, aunque a lo mejor tiene algo que ver la cerveza de ayer... Y ahora que me acuerdo, para sacar la rueda hay que armar la marimorena o tirar la moto al suelo. Menos ganas de trabajar me estan entrando todavia. :-?

Bueno ASSI, es un tema menor pero jodido por no dejarte realizar una escapadilla con el tiempo tan bueno que hace :) Pero mira yo, enclaustrado en casa y sin pinchazo >:( más jodido aún >:(

Ya me resarciré ;)

Pd. Le he dicho a Joeseph que como siga así la cosa, le voy a poner a la K 2 bandas laterales en el depósito (sólo la uso como taxi) ;D

Bueno son cosas que pasan, y tu eres un artista en esto de desarmar motos...Te dan igual que sean alemanas, japonesas o inglesas...Así que vete ya para abajo que cuanto antes empieces mejor. ;)
Por cierto tambien eres un artista en la cocina y lo has demostrado en tu capitulo 121 sobre como hacer torrijas...Tote, esta encantada y las va a hacer siguiendo tu receta..Nos moriamos de risa de veros a los dos con el delantal en la cocina..http://diariodemismotos.blogspot.com/
Otra cosa, hoy me voy a casa del Conde a comerme un cochinillo salmantino.Eso es mejor que arreglar el pinchazo que le vamos a hacer::) ;D ;D..(Voy en coche y con niños).
Mas cosas, el Jueves pasado coincidimos por la costa , y de trabajo, el Vecino Misterioso y yo. El andaba por Algeciras y yo por Estepona, de manera que dejamos pasar el dia y conseguimos volvernos juntos a ese de las seis de la tarde. Por supuesto no volvimos en linea recta  a Málaga y dimos un pequeño  rodeo ;D ;D...Esa mezcla de trabajo y ocio no esta nada mal..Sobre todo porque a la tercera curva se te ha olvidado lo "del trabajo".
26032009344.jpg

26032009346.jpg

26032009349.jpg

Y esta del Martes anterior,ya solo, entre visita y visita..a la hora del cafetito ,vamos.
24032009342.jpg

Y siii, ya se que todo esto no tiene nada que ver con tu pinchazo..pero tenia ganas de contarlo ;D ;D ;D

Hola... hombre si ya la tienes talonada... pq no le metes un parche a la cubierta (si lo tienes a mano) y le das una vuelta a esa preciosidad... te quitas el gusanillo y mañana, ya se vera...

Es posible que, la camara dentro de la cubierta te desequilibre la rueda... pero por lo menos, puedes darte un paseo ::)

Claro esta, primero has de comprobar que no te pierda aire... a ver si te vas a dar una vuelta y te quedas sin :-[

Un saludo y animo, cuesta mas ponerse que hacerlo (en segun que ocasiones ;D)

Nino.

Joeseph dijo:
Bueno son cosas que pasan, y tu eres un artista en esto de desarmar motos...Te dan igual que sean alemanas, japonesas o inglesas...Así que vete ya para abajo que cuanto antes empieces mejor. ;)
Por cierto tambien eres un artista en la cocina y lo has demostrado en tu capitulo 121 sobre como hacer torrijas...Tote, esta encantada y las va a hacer siguiendo tu receta..Nos moriamos de risa de veros a los dos con el delantal en la cocina..http://diariodemismotos.blogspot.com/
Otra cosa, hoy me voy a casa del Conde a comerme un [highlight]cochinillo salmantino[/highlight].Eso es mejor que arreglar el pinchazo que le vamos a hacer::) ;D ;D..(Voy en coche y con niños).
Mas cosas, el Jueves pasado coincidimos por la costa , y de trabajo, el Vecino Misterioso y yo. El andaba por Algeciras y yo por Estepona, de manera que dejamos pasar el dia y conseguimos volvernos juntos a ese de las seis de la tarde. Por supuesto no volvimos en linea recta  a Málaga y dimos un pequeño  rodeo ;D ;D...Esa mezcla de trabajo y ocio no esta nada mal..Sobre todo porque a la tercera curva se te ha olvidado lo "del trabajo".
26032009344.jpg

26032009346.jpg

26032009349.jpg

Y esta del Martes anterior,ya solo, entre visita y visita..a la hora del cafetito ,vamos.
24032009342.jpg

Y siii, ya se que todo esto no tiene nada que ver con tu pinchazo..pero tenia ganas de contarlo ;D ;D ;D
La prueba
29032009352y.jpg

29032009353w.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿donde esta el icono de envidia cochina, que no lo encuentro por ninguna parte? ;D ;D Por cierto, todavia no he arreglado el pinchazo. A ver si esta tarde le echo valor...  :-[ :-[

Hola amigos

Aqui pongo fotos de la penitencia de este finde han sido 1000 km
Por tierras de Castellon y Valencia y cerca de Albacete

100_2195.JPG

100_2202.JPG

100_2203.JPG

100_2204.JPG

100_2207.JPG

100_2213.JPG

100_2218.JPG

100_2222.JPG

100_2225.JPG

Saludos cordiales,
kuk

bokis dijo:
Así que motos y cochinillo  ¿eh? Vaya finde joeseph  ::)

http://bp0.blogger.com/_BVn4yc5RlK8/R9jhdDnaqzI/AAAAAAAAAIE/tnXbimkDcAU/s320/cerdo.jpg

KUK, te admiro, eres un auténtico devorakilómetros. ¿Imagino que le cambiarás el aceite a la k todas las semanas verdad?  ;D
Y chivo con flamenquito el Sabado..La verdad que ha sido un fin de semana muy intenso..El Domingo cuando me acosté no me lo creia. Lo que pasa que dicen que mientras podamos hay que aguantar todo lo que nos echen, eso nos mantiene vivos.. ::) ::) 8-)
::) ::)

Y lo de KUK es que no tiene palabras...No para...Incansable y disfrutando como nadie..Pues que siga poniendo fotos,(pero mas grandes) ;D..Un saludo para él. ;)

Atrás