Se puede ser inutil pero mas que yo no creo. Dia de hoy, por fin sale el sol y me digo , vamos macho vamos a sacar a esta que lleva sin salir muchos dias. Me preparo , mi casco mi chaqueta mi guantes meto la llave en el contacto, la giro, hace lo que tiene que hacer, sus lucecitas, su bomba , ya sabeis lo normal, doy al boton y vaya no hace nada.... ¿pero que pasa? joder la bateria, seguro.... ¿y ahora que hago?¿arrancara a tiron? ¿y porque se enciende la luz y funciona el pito(perdon), jo vaya faena , bueno lo preguntare en el foro, ¿o llamo a BMW? a ver si se puede arrancar a tiron, jo con el buen dia que hace.
Llamo a BMW y me dice Juanjo que a tiron es dificil que arranque que pruebe con unas pinzas directas a una bateria y a ver si hace algo para ver si es la bateria y si sigue sin hacer nada pues no es la bateria. Vale macho.
Vaya encima no tengo pinzas, pues a comprarlas toca.
Me voy a comprar las pinzas, meto el coche en el garaje, le preparo , me monto en la moto para ponerla al lado del coche, la bajo del caballete, vaya no anda, jo esta metida una marcha , vaya queria arrancar la moto con una velocidad metida ;D, jo que paleto soy , punto muerto , contacto y arranca a la primera....
No se si reir o llorar.
Reir por no ser mas que un descuido y llorar por ser tan ..... (se aceptan adjetivos calificativos)
Vale reiros, pero y lo contento que me he puesto cuando me he dado cuenta que ha sido fallo mio.....
PD. la solucion mas sencilla algunas veces es la correcta.
Por dios decidme que os ha pasado alguna vez, asi no me sentire tan mal .......
Llamo a BMW y me dice Juanjo que a tiron es dificil que arranque que pruebe con unas pinzas directas a una bateria y a ver si hace algo para ver si es la bateria y si sigue sin hacer nada pues no es la bateria. Vale macho.
Vaya encima no tengo pinzas, pues a comprarlas toca.
Me voy a comprar las pinzas, meto el coche en el garaje, le preparo , me monto en la moto para ponerla al lado del coche, la bajo del caballete, vaya no anda, jo esta metida una marcha , vaya queria arrancar la moto con una velocidad metida ;D, jo que paleto soy , punto muerto , contacto y arranca a la primera....
No se si reir o llorar.
Reir por no ser mas que un descuido y llorar por ser tan ..... (se aceptan adjetivos calificativos)
Vale reiros, pero y lo contento que me he puesto cuando me he dado cuenta que ha sido fallo mio.....
PD. la solucion mas sencilla algunas veces es la correcta.
Por dios decidme que os ha pasado alguna vez, asi no me sentire tan mal .......