Mira siempre por el espejo retrovisor

egakato

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
1.153
Puntos
0
Esta mañana al ir de Torrejón para Madrid por la NII en el semáforo de Cartagena/Maria de Molina un coche bueno un mini Smart que circulaba por el carril central al yo ir a rebasarle a girado a la derecha para meterse hacia Cartagena invadiendo el carril por el que yo circulaba con tan buena suerte que yo iba en segunda y a muy poca velocidad y me ha dado tiempo a frenar para que el vehículo girase incorrectamente. Uff me he salvado por los pelos. Menudo susto

Les remito este dibujito a los conductores de vehículos que van a su bola

retro.jpg

[move]ESTA SERIA UNA BUENA CAMPAÑA
POR TU SEGURIDAD MIRA POR EL ESPEJO RETROVISOR
[/move]
QUE OS PARECE
 
;D ;D ;D ;D ;D
¡¡Está Claro!! desde luego, siempre hay que mirar por el espejo.
 
:eek:

A ver si aprenden los enlataos....

Me alegro de que sólo haya sido un susto ;)

V'sss
 
Podría ser peor.

Se podría haber dado cuenta 5 segundos después de que "ella" le ofrecierá darle un masaje en la espalda. . .

;D
 
Si ya lo decia mi padre:
"Cuando vas con la moto hay que mirar palante y patrás" ;D ;D ;D
 
....diossss...........aaaaaarggghhhhhh.........qué grima, tio.....como la coña de la tía del interviú de la semana pasada....pivón en la portada que rezaba "se casaría ustéd con ella?"....y tóo el mundo..."claro, y siete sin sacarla..." y tal....jejej.....y la tipa tenía más rabo que la pantera rosa........jeeejejejejeje.....cualquier día vas a comerte un shirri y tencuentras que te han saltao un ojo...jejejeje.... :p
 
juas juas juas juas , pero que chiste mas guenoooooooo, jajajajaj, lo malo que ocurre conmucha frecuencia el no mirar por el espejo retrovisor derecho so pervertioos que ya tabais pensando en lo otro :p :p :p
 
A mi eso me pasa tres o cuatro veces por semana.
Lo de que un coche invada el carril por el que voy, sin mirar ni señalizar, no lo otro......malpensados. ;D
Al final no sé si por intuición o porque he desarrollado una vista de 180º, me doy cuenta segundos antes de lo que se me vienen encima y consigo esquivarlo. :p
Ni Xmen ni leches, lo mejor para desarrollar mutaciones es ir en moto. ;)
 
A mi ya se me han llevado dos veces en un año , jeje no habian mirado si venia alguien una lastima lo siento jeje

La ultima cuatro meses de baja pero na no pasa na

Vssssssssssssssssss
 
Eso eso que yo me tire cuatro meses de baja pero el primer mes sentado en un sillon ,sin poder acostarme ni tumbarme y el medico me dijo no se constipe que le da algo jeje , luego dos meses de rehabilitacion dos horas diarias en la mutua y encima se me han quedado dos dedos de la mano izqda. mal , eso si el chaval del coche no se hizo nada , se disculpo por saltarse cuatro carriles de golpe y sin mirar pero me dijo que como no era de Valencia se habia despistado , cuatro carriles con doble linea continua en el centro CASI NA EL DESPISTE DEL NIÑO jeje
menos mal que vivo pa contarlo.
Vssssssssssssssssssss
 
ranita dijo:
se disculpo por saltarse cuatro carriles de golpe y sin mirar pero me dijo que como no era de Valencia se habia despistado , cuatro carriles con doble linea continua en el centro CASI NA EL DESPISTE DEL NIÑO jeje
menos mal que vivo pa contarlo.
Vssssssssssssssssssss
O sea, que los que no somos de Valencia podemos saltarnos los carriles con línea contínua.
Y yo sin saberlo. ???
 
Arriba