Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"qué pringaos, mira cómo les hago un exterior que se caga la perraaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!"Joder, menuda hostia!
Cuando todos a tu alrededor van paraos… es que se te está pasando algo por alto.
Son tan tontos como los que te adelantan por tu mismo carril cuando uno va respetando la línea continua y, adelantados los coches, luego en las curvas no andan......
El Sábado salí por zona motera (en la p. hora.....) y me pasó varias veces......
Estas hordas de pseudomoteros son una mala plaga....
Tontos de esos hay muchos. El sábado pasado nos adelantó uno (llevaba una 1250gs). Íbamos tres motos y nos pasó a los tres y al coche que llevábamos delante en la misma línea continua. Después de adelantarnos él pasamos un curva y empezaba la línea discontinua, pero lo peor fue que en ese momento lo vi cogiendo el desvío a un restaurante. No habría ido ni 300 metros después de adelantarnos en continua. Si la tontuna la tuviera certificada es posible que tuviera alguna deducción en la renta.Son tan tontos como los que te adelantan por tu mismo carril cuando uno va respetando la línea continua y, adelantados los coches, luego en las curvas no andan......
El Sábado salí por zona motera (en la p. hora.....) y me pasó varias veces......
Estas hordas de pseudomoteros son una mala plaga....
Extra extra...susuki esta desarrollando una nueva y poderosa mega trail con estética hayabusa...las primeras pruebas confirman lo complicado del segmento hacia donde se dirige.....no digo más...
Lo vi hace unos días...lo que me llamaba la atención ( a parte del porrazo del pobre protagonista), es que no había señales que alertaran de un cruce cercano, al meno yo no he conseguido verlas.
Que sí, que el tio iba rápido, pero poner un cruce de esos así, sin avisar, justo tras una curva amplia....es de delito, creo yo...
Y no hablamos solo de comerte el cruce, si no de meterte debajo del que está haciendo el Stop, que en este caso era otra moto y lo adelanta, pero imagina que es un coche o un camión.
Alomejor se encuentran con el de la motoSi es queee..
Si es que no nos hace falta ni meteorito ni na.Nos extinguimos en na..