Mirad dónde voy mañanaaaaaa!!!!!

Enhorabuena a los premiados, desde luego es impresionante,yo fuí al de Basella y ya flipé, y aquello de un mundo sobre dos ruedas en BIlbao, ya hace muuucho tiempo.
Yo para daros envidia a todos os diré que mañana curro, y pasado y al otro, espero no tener que currar el domingo y el lunes, pero no lo se, seguro que a alguien le dará envidia ¿ no ?

No contesteis, con las risas me basta y lo de pringao tampoco hacia falta.

Pues lo siento a5g, aunque ahora tener currooo...Para qué decir nada 8). Pues nada a ver qué bichejos veo por allí!!! + que nada hay BSA'a, Nortons, Triumphs etc...Pero se ve que hay BMWs de la guerra restauradas que tela marinera! Ale ya colgaré fotales ;)

Pues lo siento a5g, aunque ahora tener currooo...Para qué decir nada 8). Pues nada a ver qué bichejos veo por allí!!! + que nada hay BSA'a, Nortons, Triumphs etc...Pero se ve que hay BMWs de la guerra restauradas que tela marinera! Ale ya colgaré fotales ;)

Y posiblemente algunas TRITON combinaciones de Chasis Triumph y motor Norton.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Pues tío habían los menos 8 Tritons...Nortos ya habían la hostia, = que Truimph, Brough Superior, BSA y 1000 marcas raras británicas...La leche...Ahi una fotal con unas pocas cafes :)

Una de las Mecas del Motociclismo con mayúscula, lástima que estén las motos tan juntas que no permitan ser vistas con detenimiento.
Muchas de esas motos fueron recuperadas desde ruína total despues del incendio del museo en 2.003 (nosecuántos cientos de motos únicas quemadas...)

Ah!, no hay ni una sola Café Racer entre ellas, son todas motos "pata negra" de producción, carreras o prototipos de fábrica, muchas con nombre e historia propias.
Si por casualidad vuelves en Ferry por Portsmouth y tienes tiempo, vete al museo de Sammy Miller (BH25 5SZ) y de paso al Beaulieu National Motor Museum (SO42 7ZN)
Cheerio!

Sisi, vimos fotos del desastre, tienen fotos de unas motos literalmente derritidas! La verdad es que todas la motos eran puramente de carreras sí, nada de cafe casero, pero bueno la estética cafetera la tenían algunas :) Pues si subo en moto la próxima vez me pasaré por allí!Encima tiene mi nombre joer XD Ok see'ya'round buddy!

Atrás