Mirad el video es un poco fuerte

Buf! Se me han puesto , los pelos de punta, sobre todo con el accidente de Villeneuve , que lo vi en directo. La racha es buena , 12 años sin accidentes mortales, esperemos siga así.

Para hacer un homenaje no hace falta poner planos tan morbosos.

Me llama la atención la mala dotación contraincendios en los grandes circuitos, en uno de los últimos accidentes se ve al bombero en "stand by" apartado para dejar hacer a los rescatadores pero al cámara dentro del perímetro de seguridad...

Otro accidente que pone los pelos de punta es en el que el coche está volcado ardiendo y una persona se empeña en tratar de darle la vuelta empujando los restos a pesar de que se está quemando, que sensación de impotencia mas grande.

Espero no ver algo así mas y que mejoren las medidas de seguridad a pie de pista.

simplemente impresionante. se te ponen los pelos de punta ver todas estas imagenes.

despues de este video me dan ganas de darme un abrazo hasta con la peor de las personas que me llevo en este mundo,

y es que la vida son dos suspiros,

es una pasada de video,

rafagas al cielo...joder me ha entrado un bajon impresionante, V,s

Aún recuerdo el accidente de Senna, lo vi en directo por la tele y me impresionó muchísimo. También recuerdo como los comentaristas, desde el primer momento percibieron la gravedad del accidente ya que quedó su cabeza inerte :-/

Demasiados muertos en carreras, ¿no? :'(

Eso sí, quizás, algunas imágenes, resultan algo morbosas para un homenaje :-/

Descansen en paz.

Juan_Xixon dijo:
Otro accidente que pone los pelos de punta es en el que el coche está volcado ardiendo y una persona se empeña en tratar de darle la vuelta empujando los restos a pesar de que se está quemando, que sensación de impotencia mas grande.

es el mas impresionante para mi

Muchas veces no nos acordamos que se juegan la vida , y nosotros criticandolos.... v

Triste, pero real. Como tantos y tantos humanos que han perdido la vida en el mayor circuito de España, que es su red nacional de carreteras y autopistas.

Rafagas a todos ellos a los profesionales y a los no tanto.

Atrás