Mirad este anuncio de Ebay ,Alemania

Japri

Curveando
Parece una ganga,o son muy baratas las motos en Alemania o hay algo raro,pero en Ebay no se suelen dar timos,pero no se.
http://cgi.ebay.de/BMW-R1150-RT-wegen-Aufgabe-zu-verkaufen_W0QQitemZ330024662799QQihZ014QQcategoryZ9804QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
1

No se una palabra de alemán pero me parece que tiene precio de reserva, de modo que este puede ser de 10.000 € y los que están pujando no tienen nada que hacer.
Y cuidado timos hay en todas partes, incluido e-bay.

Saludos

yo estuve a punto de comprar una moto en ebay alemania.

De momento el precio está bajo, pero piensa que la subasta termina el dia 10, por lo q subira, y mucho de precio, aunq seguro q se queda más barata q en españa. El problema a mi entender esta en los gastos de traerla, y las posibles complicaciones y "mareos" q la administracion nos va a probocar .....

Así q hay q tener muy en cuenta el precio final, q suponga un ahorro importante, pq sino todas las molestias para ahorrarte 1200, pues imaginate....

Yo estuve a punto de pillar una r 100 rt del 94, el año no lo recuerdo bien, hará cosa de un par de años. Estaba impecable, y a muy bajo precio..... y a falta de un par e días para terminar la subasta el propietario quitó la moto, vamos el anuncio, imagina q putadon... claro q no me estraña estaba baratisima...

Un par de días despues la volvio anunciar sin subasta, a precio cerrado, y mucho más cara, y claro, no la compré..... lástima.

Esas son las cosas q yo buscaría, porq son motos q aquí no vas a encontrar en tan buen estado y precio

Espero q te haya servido este tocho q he contado....

salu2

Yo estoy supercontento con mi moto,lo que es que siempre estoy mirando por aqui o por alla algo que me pueda gustar o alguna cosa que vea y me guste para ponerle a mi ´´niña´´.Saludosssss y gracias de todas formas por el aviso.

Atrás