Montecristo
Curveando
No duerme, 165.000 km cada año de media, 14.000 km mensuales.....
Saludos compañeros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y muuuucho tiempo.Madre mía! tiene muuuucho mérito
Es que con esta moto, hacerte 500 kms diarios es un auténtico placer.
No duerme, 165.000 km cada año de media, 14.000 km mensuales.....
Saludos compañeros
Con que moto?....Yo llevo 10.000 kms en 2 meses y medio, y eso quehe viajado con las otras qie tengo.
No te cansas de esta moto...
Ahí le has dado....Kilómetros, kilómetros...¿Cuántos mensajes tiene en foros, a ver? ?
Sí, yo he perdido todo interés por el sexo...ni tanto ni tan calvo.... jajajajjaj
Sinceramente las cosas pierden su atractivo cuando se convierten en rutina y se hacen todos los días... o al menos ese es mi pensamiento
Sí, yo he perdido todo interés por el sexo...
Que razon teneis, miro a mi perro y me caen lagrimonesUn buen compañero sostiene que está sobrevalorado, y que si la naturaleza nos ha dotado de manos es debido a que no podemos doblar la espalda lo suficiente. Cree que en un futuro la evolución de la especie irá hacia unas manos a lo click de famobil:
![]()
Un agujero en la almohada y solucionado...lo jodido sera rascarse la espalda y tomarse una birra. También se harán quedadas multitudinarias para echar una mano al de al lado y asi sucesivamente. Yo iré con la bóxer a la que montaré un cuelgamonos.Un buen compañero sostiene que está sobrevalorado, y que si la naturaleza nos ha dotado de manos es debido a que no podemos doblar la espalda lo suficiente. Cree que en un futuro la evolución de la especie irá hacia unas manos a lo click de famobil:
![]()
JajajajajaEquipo de Investigación ha podido hablar con él gracias a la parada quincenal del cambio de aceite.
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Ahora que lo dices, el otro día abrí el Foro con el PC y me di cuenta de que es enorme...... olvidé reducirla, porque canta tela.....Con que moto?....
...es coña xD, es por el tamaño de la foto de la firma jajaja
Ten en cuenta, que el precio de la gasolina en EEUU, no tiene nada que ver con lo que nos hacen pagar aquí.No me paro a calcular a grandes rasgos el coste en gasolina porque no quiero terminar ingresado en urgencias.
Losé pero aún así son muchísimos kms, no?Ten en cuenta, que el precio de la gasolina en EEUU, no tiene nada que ver con lo que nos hacen pagar aquí.
Saludos y Vssss.
Es una burrada de kms. Yo hace casi 40 años que voy en moto y aún estoy lejos del millón de kms. He gastado mi tiempo y dinero haciendo tambien otras cosas.???Losé pero aún así son muchísimos kms, no?
Pues no he terminado en urgencias pero las cifras me han dejado en shock.No me paro a calcular a grandes rasgos el coste en gasolina porque no quiero terminar ingresado en urgencias.
Es USA …. aunque aquí no lo entendamos, cuando uno llega a la jubilación, la mayoría tiene muy buenos ahorros. Es otra mentalidad.Pues no he terminado en urgencias pero las cifras me han dejado en shock.
14.000kms al mes
840L en un consumo de un 6
Y le he puesto un precio de 0,70 el litro saldría un total de 588€ al mes.
Los mismos datos en España suponiendo que el litro estea a 1,40€ (hago media entre las low cost y las premium) saldria un total de de 1.176€.
Pues no he terminado en urgencias pero las cifras me han dejado en shock.
14.000kms al mes (...)
Este hombre no está casado....
Si lo está, pero él no lo sabe.Este hombre no está casado....