Mirad este Sr., en 6 años ha realizado 1.060.000 km con su Goldwing1800 y tiene otra con casi 1.000.000 km.

Lo que no entiendo es como no ha grabado el vídeo conduciendo la Honda!!??
Madre mía 1636009175441.png
Jjjj
 
Madre mia.....

Tiene casi 80 años y conduce 100.000 millas cada año. Y el cachondo dice que está preocupado porque el último año sólo pudo hacer 85.000 millas y se propuso hacer las 15.000 que le faltaban en 6 semanas...

Yo me pregunto... ¿A donde va para hacer tantos kms?
 
Sí, yo he perdido todo interés por el sexo...

Un buen compañero sostiene que está sobrevalorado, y que si la naturaleza nos ha dotado de manos es debido a que no podemos doblar la espalda lo suficiente. Cree que en un futuro la evolución de la especie irá hacia unas manos a lo click de famobil:

s-l300.jpg
 
Un buen compañero sostiene que está sobrevalorado, y que si la naturaleza nos ha dotado de manos es debido a que no podemos doblar la espalda lo suficiente. Cree que en un futuro la evolución de la especie irá hacia unas manos a lo click de famobil:

s-l300.jpg
Que razon teneis, miro a mi perro y me caen lagrimones

Saludos compañeros
 
Un buen compañero sostiene que está sobrevalorado, y que si la naturaleza nos ha dotado de manos es debido a que no podemos doblar la espalda lo suficiente. Cree que en un futuro la evolución de la especie irá hacia unas manos a lo click de famobil:

s-l300.jpg
Un agujero en la almohada y solucionado...lo jodido sera rascarse la espalda y tomarse una birra. También se harán quedadas multitudinarias para echar una mano al de al lado y asi sucesivamente. Yo iré con la bóxer a la que montaré un cuelgamonos.
 
Con que moto?....
...es coña xD, es por el tamaño de la foto de la firma jajaja
Ahora que lo dices, el otro día abrí el Foro con el PC y me di cuenta de que es enorme...... olvidé reducirla, porque canta tela.....

Los 10500 kms (porque hoy por Portimao han caído casi 500 más), han sido con la GW, la AT la tengo en venta y no la muevo.

a3b3a81ac8af5b0432d6a76a7eeb8bc8.jpg
 
No me paro a calcular a grandes rasgos el coste en gasolina porque no quiero terminar ingresado en urgencias.
 
No me paro a calcular a grandes rasgos el coste en gasolina porque no quiero terminar ingresado en urgencias.
Ten en cuenta, que el precio de la gasolina en EEUU, no tiene nada que ver con lo que nos hacen pagar aquí.

Saludos y Vssss.
 
A mi lo que me alucina es que no tiene ni un mísero mosquito ninguna de las dos motos!!! increíble...
 
Losé pero aún así son muchísimos kms, no?
Es una burrada de kms. Yo hace casi 40 años que voy en moto y aún estoy lejos del millón de kms. He gastado mi tiempo y dinero haciendo tambien otras cosas.🤣🤣🤣

Saludos y Vssss.
 
No me paro a calcular a grandes rasgos el coste en gasolina porque no quiero terminar ingresado en urgencias.
Pues no he terminado en urgencias pero las cifras me han dejado en shock.

14.000kms al mes
840L en un consumo de un 6
Y le he puesto un precio de 0,70 el litro saldría un total de 588€ al mes.

Los mismos datos en España suponiendo que el litro estea a 1,40€ (hago media entre las low cost y las premium) saldria un total de de 1.176€.
 
Pues no he terminado en urgencias pero las cifras me han dejado en shock.

14.000kms al mes
840L en un consumo de un 6
Y le he puesto un precio de 0,70 el litro saldría un total de 588€ al mes.

Los mismos datos en España suponiendo que el litro estea a 1,40€ (hago media entre las low cost y las premium) saldria un total de de 1.176€.
Es USA …. aunque aquí no lo entendamos, cuando uno llega a la jubilación, la mayoría tiene muy buenos ahorros. Es otra mentalidad.

Saludos
 
Pues no he terminado en urgencias pero las cifras me han dejado en shock.

14.000kms al mes (...)

Me ha parecido entender "... de Calloway (Ohio)" y ahí hace un frío de mil demonios en invierno aparte de nevadas y clima bastante ingrato en esa estación. Y con esa edad. Imagino que habrá meses que no parará para haber llegado a ese kilometraje (al que hay que sumar el que le haga a la otra moto)...

.
 
Yo diría que de estar casado a estar cansado va una letra. Este hombre va en moto. No metámos a mujeres en la ecuación, el sabrá.
 
Aparte de tiempo y dinero, te tiene que gustar mucho ir en moto y absolutamente nada todo lo demás para hacer 14mil kilómetros al mes durante tantos años.

No he visto el vídeo pero ¿se le ve realmente feliz o parece que quiera batir algún récord?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay mas cosas bonitas en la vida que solo hacer kms aunque te guste mucho!! a mi me gusta mucho el chocolate pero no por eso me hincho a comer chocolate porque me cae mal.....
 
La cuestión creo que es que si te gusta atiborrarte a chocolate NADA ni NADIE te impida hacerlo....
 
Salvando las distancias, esto es como comparar un bocadillo estilo militar de medio metro con cuarto de kg de salchichas dentro, con un montadito de solomillo con foie...

Quiero decir, no por hacer tropecientos mil kilómetros es sinónimo de haber disfrutado mucho. Muchas veces con mucho, pero MUCHO menos kilometraje se tienen vivencias más intensas y que te dejan más recuerdo. Ahora bien, como curiosidad, pues si, evidentemente, llama la atención esa salvajada de kilómetros realizados. Bien pensado, en las carreteras USA, que por regla general, son llanas, rectas y de enormes distancias, es relativamente "fácil" hacer muchos kilómetros, especialmente en vehículos tipo "sofá" que casi se conducen solos...
 
Arriba