Mirad lo que me han dejado en casa por unos días

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Resulta que un buen amigo mío viene a vivir a mi calle y mientras hace el traslado me ha pedido que le guarde esto:

IMG_0743.JPG

IMG_0744.JPG

IMG_0746.JPG

IMG_0747.JPG

Tiene más pero no se si las traerá. Que pena que no me haya dejado la R50 que tiene perfectamente restaurada por Natxo Barral en casa jejejeje

Me va a tener que disparar para que se las devuelva ;D ;D ;D

Jajaja ya me gustaría :)

Este amigo tiene unas cuantas motos clásicas pero tengo otro que ya es una pasada. No sabe ni las que tiene. Una vez le pregunté cuántas tenía y me contestó "no lo sé, cuando llegué a 700 me cansé de contar". Sí sí, habéis leído bien, se cansó al llegar a ¡700!

Yo las he visto y es sobrecogedor. Cientos y cientos de motos perfectamente alineadas una al lado de otra. Y tiene auténticas maravillas: Indians, Harleys, BMW, motos de carreras... Todas clásicas.

Hola, vaya tela tener su propio museo, hay gente con suerte ;) ;) ;) ;) ;), pero solamente tengo una duda, tiene tiempo para montar en todas, las motos son para sacarlas y pasear con ellas, es mi opinion.
salut

Esto es como el pelo algunos tienen muchas y otros ninguna y yo no me quejo que tengo pelo y 7 motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D y al final es como las mujeres siempre te vas con la mas nueva ;D ;D ;D ;D ;D

-Hay cosas que hay que exponer en el Saón de tu casa, en sitio bien visible, y si pierden aceite... se les pone una bandeja de plata ;D ;D ;D

700, si pero ... ::)

Ninguna como Flora :D

... Tienes que darme el tlfno ::) tóooooodo es negociable ;D ;D ;D

Salu2 ;) ... y cuidaselas bien eh! 8-)

vaya tela pero que pasada

con estos amigos que tienes creo que podriamos ir tu y la gente del foro cada dia en una moto diferente ;D ;D ;D ;D ;D

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Jo que amigos tienes, aunque eso de ponerte la miel en los labios digo en el garage tiene un poco de mal........, no los amigos no tiene eso ::) ::) ::) ::) ¿o si?, saludos

Yo lo tendria claro, le devolveria el rosario de su madre y romperia la amistad. :D :D :D :D :D

Se ofrece forero para guardar todo tipo de motos como si fueran mis propias hijas.

Razón aquí.   ;D ;D ;D

Santa Rita, Rita, Rita, lo que se deja no se quita. [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

Jaaaaa lo que me he reído con vuestros comentarios... ;D ;D ;D

Siguen en casita ::) ::) ::)

Atrás