Mirad lo que me han pasado

Entiendo que no es prudente dar opiniones, por lo menos por mi parte, pero no dejo de pensar que es muy fuerte.
:eek:
 
La verdad que esto si que es increible, alguien que actua de esa forma no tiene conciencia espero que tengan suerte los padres y consigan justicia.
 
no se como con los hijos de p... ke hay sueltos no se nos hichan los guevos y sacamos mas veces la recortada :'( :'(
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Mi más sentido sentimiento de dolor por la pérdida de una vida tan joven y mi más esperanzada espera en la actuación de la justicia.
Un abrazo
 
Mire todo el tema de pe a pa... Del accidente no dire nada pero de la actitud chulesca y arrogante del conductor si quiero dar mi opinion.

Me parece fuera de todo ser humano lo que hace, se rie, dice que el es el primer perjudicado, quiere cobrar por el tiempo que no tuvo el coche arreglado.... Patetico, yo jamas reclamaria ese dinero a esos padres, aun no teniendo yo la culpa.

Mirando este video se ve que tipo de persona es el conductor.

http://www.youtube.com/watch?v=2ivK....com/2007/06/un-accidente-y-un-desalmado.html
 
Esta calaña, de chulos de baja estofa, de amorales, lo que aún no entindo como a ese "gargajo tuberculoso de traquea de lucifer" no le hayan dado matarile, cualquier amigo, cualquier familiar... con 20000€ se puede pagar un buen sepelio siendo el protagonista, aunque no creo que haya en el mundo escombrera infecta dispuesta a acoger sus desechos de carnuz no se podría hacer ni pienso para murciélagos, ní relleno de pozo ciego...a estos seres, para una buena desinfección del ambiente donde se mueven había que quemarlos con cubatas de salfumán.

P.D. Seguro que el A8 es de décimo-octava mano y no le llegaba para reparar el ABS.
 
>:( Joder, yo no iba a decir nada porque me conozco pero lo escribo y me quedo tan tranquilo, el tio ese es un HIJO DE PUTA, LA JUSTICIA UNA MIERDAAAAAAAAA, simplemente porque NO existe la JUSTICIA para estos HIJOS DE PUTA, y a mi me pasa algo así, y tengo que escribir ( y a gusto ) desde la carcel, porque yo me lo cargo, Sr. MODERADOR >:( del foro ahora me lo censuras. >:(
 
No tengo palabras...

Mi hijo se acaba de dormir... voy a darle un beso.

Mi mas sentido pesame a la familia del chaval.
 
hay que ser muy hijo de la gran....... para hacer eso, ¿como se puede tener estomago para reclamar a una familia que acaba de perder a un hijo ni siquiera aunque la culpa fuera del chaval?

vaya mierda >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
¿alguien conoce a un par de "sinpapeles" para que le den un repaso?.

"vomitivo".
Si yo soy el periodista que le hace la entrevista, se traga la cámara y el video.

P.D.: Lo siento por la familia.
 
:'( :'(Los accidentes son eso, accidentes, fortuitos, involuntarios,

Y las imprudencias, pues imprudencias. >:( >:( >:(

Las primeras se sufren y se soportan.

Las segundas se pagan. Este tio tiene mucha suerte, pero que mucha suerte. 1 por el atestado de GC y 2 por el tipo de personas que son los padres de la victima. >:( >:( >:( si le pasa a otro este no sale en la tele.

saludossss
 
Manda huevos, tremendo hijo de la gran p****!!!

No tiene suficiente con la muerte de un chaval, y el sufrimiento de los padres, sino que encima quiere el muy desgraciado que le arregle el coche, esto es de vergüenza, es para colgarlo de los >:( >:( >:( >:(.
 
Arriba